Autor Tema: Tito Villalba  (Leído 149624 veces)

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Segun dijeron recien en 90 minutos, la dirigencia estuvo el fin de semana con Villalba para convencerlo de que vaya a Boca.
"Villalba no estaba seguro de venir a Boca xq quedaba con el pase en su poder a fin de año quería irse al exterior" Costa

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
Tantas páginas por algo que no tiene tanta relevancia, es buen negocio y punto.

Es lo que vos pensas y punto. No generalices, si Blandi no emboca una en el torneo y Villalba la rompe el buen negocio te lo metes en el centro del orto.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Es lo que vos pensas y punto. No generalices, si Blandi no emboca una en el torneo y Villalba la rompe el buen negocio te lo metes en el centro del orto.
en ese, que seria el casi peor de los casos, tito la rompe, boca lo vende a mas de 10 palos y recibimos la mitad. El peor de los casos sería que no rinda ni Blandi ni tito y ahí no perdimos ni ganamos nada. No veo que SL salga perjudicado en ninguno de los posibles escenarios "malos"
Vamos a Volver

Desconectado Santo Ciclón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 946
No lo creo, pero si tengo claro que Boca es una vidriera muchísimo más grande y que vende mucho mejor que nosotros.

Mejor que nosotros vende Colón, hay que dejar de justificar menos. En Blandi se gastan mas de 4 palos como si fuera Van Basten o te hubiese hecho ganar algo.

Conectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7456
en ese, que seria el casi peor de los casos, tito la rompe, boca lo vende a mas de 10 palos y recibimos la mitad. El peor de los casos sería que no rinda ni Blandi ni tito y ahí no perdimos ni ganamos nada. No veo que SL salga perjudicado en ninguno de los posibles escenarios "malos"
Sos muy ingenuo si pensas que si Boca lo vende a 10 a nosotros nos quedan 5, si a boca le ofrecen 10 millones, ellos nos compran el 50 que les falta por 1,5 millones y esperan unos días y lo venden.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Lo triste es que nadie del club salga a decir nada. Así y todo consiguen que haya gente que defienda esta operación

Desconectado jial

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 470
No es tan complicado .

Hay que solucionar lo de Blandi ????

Si se hace lo de  los sobres cerrados . Cuanto crees que pone Boca ?? Supongamos que quiere perder ,pone un palo doscientos ???
Nosotros 1,5 y nos quedamos con Blandi . OK  ( valor total 3,3 dólar) Es mucho ??? Vale la pena ???. Lo dejamos ir ???

Tito se va a fin de año con el pase en su poder ( por eso duda de ir a Boca) como sería media venta es el 10% de medio pase, 150 mil y una plata por tres años de contrato ???.
Si espera a fin de año , con que se venda su pase a un equipo de Mexico o Brasil U$1,5 o 2 los saca para él solo .( aunque lo cuelguen 6 meses en San lorenzo , para mi logra esa plata  ).

Por eso a mi no me parece mal lo que hace la dirigencia . ( hay que ver si les sale bien )



Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20654
(LCDTM) All Boys le pago a Boca "el PRESTAMO" de Colazo con el pase de Calleri... los Bosteros no son ningunos boludos haciendo negocios!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado ema_lpb

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 53
NOOOOOOOOOOOO, no y no

blandi es de madera!

los bosteros nos estan cagando...

quedate tito!

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Esto ya cansa... En este post y en el de Blandi, hay un montón de operetas políticos que aprovechan para pegarle palos a la dirigencia.
Se nota que es año de elecciones... Hasta ahora estuvieron escondidos debajo de las piedras... pero se ve que ya salieron otra vez.

Le decis opereta a la gente que defiende al patrimonio del club? que defiende a un pibe surgido de las inferiores???
Pense que opereta era el que justificaba los regalos de correa y villalba y le seguia lamiendo el glande a la dirigencia, pero quizas estoy equivocado.

El pelado Beto..

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
A Boca no hay que darle nada.. menos un pibe del club. Ojalá se caiga el pase.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6745
A Boca no hay que darle nada.. menos un pibe del club. Ojalá se caiga el pase.

como ya dije en otro post transar con boca y ceder jugadores en el medio y sobretodo a boca es parte de la agachada para compartir los intereses de la conformación de la nueva liga y la nueva liga necesita buenos planteles sobretodo en boca. Estos son los primeros efectos pero se vendrán más, nada es gratuito y el liga menos!
]

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Lo triste es que nadie del club salga a decir nada. Así y todo consiguen que haya gente que defienda esta operación

focas de la dirigencia, esta lleno en este foro, cualquier cosa que hagan es maravilloso

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Esta dirigencia me esta hinchando las pelotas de sobremanera, yo los vote pero entre la AFA, y sus "distracciones" si esta operación se concreta, automaticamente pierden mi voto y ojala que el de la mayoria.

En cualquier momento me agarro a las piñas con cualquier hincha que me cruce y avale esta operación. Imbéciles

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Esta dirigencia me esta hinchando las pelotas de sobremanera, yo los vote pero entre la AFA, y sus "distracciones" si esta operación se concreta, automaticamente pierden mi voto y ojala que el de la mayoria.

En cualquier momento me agarro a las piñas con cualquier hincha que me cruce y avale esta operación. Imbéciles

Lo peor es que venden humo diciendo del proyecto y trabajar en inferiores, y  no hacen mas que denigrar nuestros pibes... pero la culpa es del hincha, que banca a cualquier imbecil y no a los pibes del club. Cierren las inferiores señores... y dejen de mientir.

PD: El colmo de la estuipidez es que ahora quieren comprar a F.Meza despues de dejarlo libre hace menos de 2 años

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Otra cosa que dije 400 veces en el tema de alan ruiz, ya que en argentina vendemos por poco y a buenos jugadores. Tenes que ser vos el que lo venda a europa para poder tener fututos % de venta. No se sabe nada pero me imagino que si boca vende a villalba va a elegir las clausulas, o va a tener opcion por el otro 50% o hasta podria vender su % por separado y quedar nosotros quedar colgadisimos
Y que gane San Lorenzo

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Otra cosa que dije 400 veces en el tema de alan ruiz, ya que en argentina vendemos por poco y a buenos jugadores. Tenes que ser vos el que lo venda a europa para poder tener fututos % de venta. No se sabe nada pero me imagino que si boca vende a villalba va a elegir las clausulas, o va a tener opcion por el otro 50% o hasta podria vender su % por separado y quedar nosotros quedar colgadisimos

van a vender su 50% y los derechos federativos, y nosotros mirando como boludos...

Desconectado jial

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 470
Me da la impresión que los que critican a esta dirigencia no debe tener mas de 30 años .
No tienen ni idea de donde venimos . ( igual no hay que ser muy groso  para mejorar lo que hicieron la gran mayoría de dirigentes que tuvimos en la historia ) . Se salvaran no mas de 5 comisiones en los mas de 100 años

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Me da la impresión que los que critican a esta dirigencia no debe tener mas de 30 años

Me da la impresión que para criticarle cosas a la dirigencia no hay que ser adulto, sino tener cierto sentido común en determinadas cosas.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2113
NOOOOOOOOOOOO, no y no

blandi es de madera!

los bosteros nos estan cagando...

quedate tito!

Y Villalba de que te crees que es ??

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
"Villalba no estaba seguro de venir a Boca xq quedaba con el pase en su poder a fin de año quería irse al exterior"


Pobre e inocente Tito, por qué le hacen esto? :cansadocasla:

tinelli hijo de puta! dejalo a tito que se vaya libre, no ves qe se lo merece! :palo:

Desconectado jial

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 470
Me da la impresión que para criticarle cosas a la dirigencia no hay que ser adulto, sino tener cierto sentido común en determinadas cosas.

Hay que haber vivido San Lorenzo , descendiendo y durante mas de 21 años dando vuelta por los medios y fondos de las tablas , quita de cancha , y no hace falta ver que solo hace apenas 4 años ni camiseta había y volvíamos a la B.

Y estos me van a hacer creer que después de 3 años volver a estar en los primeros planos ,ganar la Libertadores y volver a donde fui a la cancha cuando era un pibe .

Que esto es una mala dirigencia . JAJAJAJA

Les falta vivir mas!!! Y ser un poco mas objetivos o presententate  como dirigente y hacelo mejor " SENTIDO COMUN " !!!


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Hay que haber vivido San Lorenzo , descendiendo y durante mas de 21 años dando vuelta por los medios y fondos de las tablas , quita de cancha , y no hace falta ver que solo hace apenas 4 años ni camiseta había y volvíamos a la B.

Y estos me van a hacer creer que después de 3 años volver a estar en los primeros planos ,ganar la Libertadores y volver a donde fui a la cancha cuando era un pibe .

Que esto es una mala dirigencia . JAJAJAJA

Les falta vivir mas!!! Y ser un poco mas objetivos o presententate  como dirigente y hacelo mejor " SENTIDO COMUN " !!!



Estás en un foro de San Lorenzo donde se debate, donde mucha gente es socia y otra tanta es hincha y socia, pero si querés te preguntamos a vos quién tiene posibilidades de cuestionarle algo a la dirigencia y quién no, así no te ofendés y te dejamos contento.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado jial

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 470
Estás en un foro de San Lorenzo donde se debate, donde mucha gente es socia y otra tanta es hincha y socia, pero si querés te preguntamos a vos quién tiene posibilidades de cuestionarle algo a la dirigencia y quién no, así no te ofendés y te dejamos contento.

No me ofendo, me das gracia, el cuestionar no es el problema mientras se haga con fundamentos lógicos .

Quizás por eso me da gracia.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
No me ofendo, me das gracia, el cuestionar no es el problema mientras se haga con fundamentos lógicos .

Quizás por eso me da gracia.

Los fundamentos están, que vos los consideres ilógicos o que te dé gracia en todo caso es un problema tuyo.
De hecho nadie dijo ni que son la peor dirigencia de la historia ni toda la catarata de incoherencias que dijiste, que claramente te lo inventaste para sostener tu argumento de que quienes opinan contrariamente a vos están equivocados.
Villalba por lo pronto es un futbolista campeón de América, con un buen rendimiento desde que se asentó en el primer equipo, el cual ha sido marginado básicamente en los últimos 6 meses. Por el contrario Boca pretende quedarse con un chico de 21 años con buen pasado y con posiblemente mejor futuro por un futbolista al que no tiene en cuenta, al que no tiene pensado recontratar, y por el que no tiene pensado poner un peso.
Villalba si se queda libre en seis meses es porque la actual dirigencia no se preocupó en hacerle un contrato antes, como ya pasó con el mismo Villalba, con Torrico, con Mercier, con Kannemann, y siguen las firmas. Se está por ir Fontanini sin que le deje al club un solo centavo, por ejemplo (por más que no sea tenido en cuenta, no deja de ser un profesional con ofertas de otros clubes).
Otros cuervos ya te dieron incluso más fundamentos, pero a vos lo único que te preocupa es que no se le pegue a la dirigencia por el error que le corresponda porque sino no viviste el descenso (???) ni sufrir riesgo de perder un estadio.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.