Autor Tema: Tito Villalba  (Leído 149684 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Podría no contestarle nada y listo, no tiene necesidad.
Y? O sea, le contesta a un usuario de twitter y eso tacha lo que se conoce del tema. Sería mucho más valioso que hablara en público y explique de dónde sacan que el jugador se iba libre y qué números están haciendo para igualar la mitad del pase de Tito con el mismo porcentaje de la ficha de Blandi.

El club tiene la idea de usar a Villalba como moneda de cambio, porque (siendo buenos) considera que "le conviene". Contra eso no hay nada que un mensaje directo de twitter pueda hacer.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7990
Pido que termine como termine esta negociación, empecemos a ser un poco más conscientes de las boludeces que opinamos. Tenemos a un pibe al cual se le dijo de todo (no todos, claro está) peleando por no ir a Boca, porque no quiere jugar en otro equipo argentino que no sea San Lorenzo. A un pibe que con 19 años era campeón de América y del torneo local, un pibe que tiene problemas futbolísticos (sí, tiene varios) pero que siempre se rompió el culo entrenando para estar mejor, que cuando se podía ir libre con 20 años elgió renovar con el club que le dio la posibilidad de superar los problemas económicos que tenía. Al mismo que le dijeron gordo, pajero, cabeza de tacho (de tacho quizás, pero de termo nunca), del que se cansaron de decir que el suegro le quería comer la cabeza para que perjudique a San Lorenzo, lo llegaron a putear porque la novia es quemera! Y lo puteaban por tener una novia quemera! A este mismo pibe que no se quiere ir a Boca, que siente la camiseta como nosotros y más que algunos de los que están acá. Tengamos memoria.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14515
Miren al pibe que estamos largando, despues nos preguntamos porque no vuelven!!




 



Te banco a las piñas tito.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Es increible, que pelotudos los dirigentes.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
los que defienden la venta de villalba a boca no entiende una mierda...que boca puede revalorizar nuestros jugadores?...y si ..si nosotros nunca defendimos nuestro patrimonio

y ni hablar que esta dirigencia vendio una de las joyas con gran futuro a un precio que nunca se supo,en cuotas que nunca se supo se cobraron y dos partidos que nunca se jugaron

Que demonizan a jugadores cuando no quieren renovar o irse libres y despues la gente se cansa de putearlos,y cuando quieren renovar y quedarse en el cluib por ser hinchas los cambian por un jugador que es un papelito....

lo que quieran con esta dirigencia y las cosas a favor...pero en cuanto a lo que transferencias corresponde es un desastre y uno muy turbio.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Miren al pibe que estamos largando, despues nos preguntamos porque no vuelven!!




 



Te banco a las piñas tito.

todo bien con tito, lo banco a muerte, y en mi equipo juega el y no blanco por ejemplo, ahora, porqe puso esa "condicion de qe ante la primer oferta habia qe venderlo"???

todo bien, pero si se quiere qedar es tan simple como salir a declarar: ME QUEDO EN SAN LORENZO Y RENUEVO POR 3 AÑOS, QE TE TRAIGAN EL CONTRATO Y LO FIRMO YA!

el tema es qe todos sabemos qe se quiere ir libre en diciembre, pero bueno, mejor digamos pobre tito...

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
Te banco a las piñas Tito

Desconectado slmivida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5608
Hace 3 años está Blandi en SL, no lo quieren ni ver los bosteros, ni lo cuentan, fueron a buscar a Bou Jrs antes que Blandi.

Boludeces no.

Para el dt es suplente. Recontra suplente. Estas cambiando un suplente por un tipo que te hizo 10 goles en 11 partidos de titular. Y de tito nos queda el 50%. Si aca iba a seguir sin jugar lo recontra desvalorizas. Y si sigue guede claramente iba a seguir comiendo banco.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
los que defienden la venta de villalba a boca no entiende una mierda...que boca puede revalorizar nuestros jugadores?...y si ..si nosotros nunca defendimos nuestro patrimonio

y ni hablar que esta dirigencia vendio una de las joyas con gran futuro a un precio que nunca se supo,en cuotas que nunca se supo se cobraron y dos partidos que nunca se jugaron

Que demonizan a jugadores cuando no quieren renovar o irse libres y despues la gente se cansa de putearlos,y cuando quieren renovar y quedarse en el cluib por ser hinchas los cambian por un jugador que es un papelito....

lo que quieran con esta dirigencia y las cosas a favor...pero en cuanto a lo que transferencias corresponde es un desastre y uno muy turbio.

No te gastes, no la quieren entender.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado slmivida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5608
Si San Lorenzo quisiera renovarle a Villalba lo haría sin inconvenientes. Dejen de usar esa excusa porque es ridícula. Están en su derecho si quieren ver a Villalba como un burro sin destino, pero no se suban al "se queda libre". Esta administración está negociando con Mercier a 10 minutos de que se le venza el contrato. Lo mismo hizo con Torrico, lo mismo antes con Villalba, etcétera

Tinelli dice que San Lorenzo nunca será una empresa, así que sería bueno que no maneje al club como tal.

En esto coincido plenamente. Siempre que algun jugador se vende se busca un motivo extra a la simple elección de la dirigencia de buscar desprenderse del jugador. Algo similar me parece que pasa con mercier, que andan diciendo que pidio 1 palo verde por año, y lo veo poco creible.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4890
Sería bueno que una puta vez dieran a conocer los términos de esta operación.- Todos repiten que se cambia 50% de Tito por 50% de Blandi, nadie aclaró todavía en qué condiciones queda el 50% de Tito.- Obviamente la bosta no te va a prestar la "ansiada vidriera" para que SL haga negocio, se debe haber asegurado una opción por el 50% de Tito que le queda a SL.- También se dice que hay que mejorarle el contrato a Blandi, en fin ... pésima operación y como siempre poco clara.-

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
los que defienden la venta de villalba a boca no entiende una mierda...que boca puede revalorizar nuestros jugadores?...y si ..si nosotros nunca defendimos nuestro patrimonio

y ni hablar que esta dirigencia vendio una de las joyas con gran futuro a un precio que nunca se supo,en cuotas que nunca se supo se cobraron y dos partidos que nunca se jugaron

Que demonizan a jugadores cuando no quieren renovar o irse libres y despues la gente se cansa de putearlos,y cuando quieren renovar y quedarse en el cluib por ser hinchas los cambian por un jugador que es un papelito....

lo que quieran con esta dirigencia y las cosas a favor...pero en cuanto a lo que transferencias corresponde es un desastre y uno muy turbio.

vos das por sentado qe tito renueva en diciembre, pero me parece qe el qe no entiende una mierda sos vos. busca un par de notas de lo qe costo renovar la ultima vez. algunos son mas papistas qe el papa, a mi ni tinelli ni lamens me parecen para nada boludos como para hacer esto si no sintieran el serio riesgo de qe tito se vaya libre, O SI TUVIERAN UNA OFERTA FORMAL de cualquier otro equipo, pero no hay ofertas, y tito no da señales de qerer renovar.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7990
todo bien con tito, lo banco a muerte, y en mi equipo juega el y no blanco por ejemplo, ahora, porqe puso esa "condicion de qe ante la primer oferta habia qe venderlo"???

todo bien, pero si se quiere qedar es tan simple como salir a declarar: ME QUEDO EN SAN LORENZO Y RENUEVO POR 3 AÑOS, QE TE TRAIGAN EL CONTRATO Y LO FIRMO YA!

el tema es qe todos sabemos qe se quiere ir libre en diciembre, pero bueno, mejor digamos pobre tito...
Primero, siempre nos manejamos con suposiciones, por qué siempre esperamos hasta que el jugador pueda quedar libre para renovar? Segundo, si dice eso le traen un contrato nuevo por 3 años, con un 5% de aumento respecto al que tiene ahora. Es claro que no se va a morir de hambre ni mucho menos, pero en el ambiente que se mueven, la cosa no funciona así. En un mundo ideal podría declarar que juega acá porque quiere y la dirigencia igual le haría un buen contrato para que no considere jugar en otro lado, en el mundo real si el pibe acepta cobrar lo que le ofrezcan lo van a boludear pagándole como a un juvenil (a un campeón de América, no nos olvidemos).

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
los que defienden la venta de villalba a boca no entiende una mierda...que boca puede revalorizar nuestros jugadores?...y si ..si nosotros nunca defendimos nuestro patrimonio

y ni hablar que esta dirigencia vendio una de las joyas con gran futuro a un precio que nunca se supo,en cuotas que nunca se supo se cobraron y dos partidos que nunca se jugaron

Que demonizan a jugadores cuando no quieren renovar o irse libres y despues la gente se cansa de putearlos,y cuando quieren renovar y quedarse en el cluib por ser hinchas los cambian por un jugador que es un papelito....

lo que quieran con esta dirigencia y las cosas a favor...pero en cuanto a lo que transferencias corresponde es un desastre y uno muy turbio.

¿Cómo revalorizás un jugador que no juega?

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4890
todo bien con tito, lo banco a muerte, y en mi equipo juega el y no blanco por ejemplo, ahora, porqe puso esa "condicion de qe ante la primer oferta habia qe venderlo"???

todo bien, pero si se quiere qedar es tan simple como salir a declarar: ME QUEDO EN SAN LORENZO Y RENUEVO POR 3 AÑOS, QE TE TRAIGAN EL CONTRATO Y LO FIRMO YA!

el tema es qe todos sabemos qe se quiere ir libre en diciembre, pero bueno, mejor digamos pobre tito...
Claaarooo como también se quería ir libre cuando renovó, dejá de repetir esa boludez, hablaste con el jugador ??? En vez de poner un palo por Díaz o el colombiano ese horrible que trajimos le hubieses renovado hace seis meses y listo.- Pobre Tito NO, pobre SL con hinchas como vos que desprecian lo propio y se mean por cualquier muerto de otro equipo.-

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4890
¿Cómo revalorizás un jugador que no juega?
Le decís a Guede que lo ponga como hicieron con Pizzi cuando ponía a Jara y a Straqualursi, defender el patrimonio se llama.-

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
¿Cómo revalorizás un jugador que no juega?

Te respondo yo. Como hizo River con Simeone. Préstamo sin opción a un club donde seguro juegue. O como hizo SL con Alan Ruiz.
No es tan difícil.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Primero, siempre nos manejamos con suposiciones, por qué siempre esperamos hasta que el jugador pueda quedar libre para renovar? Segundo, si dice eso le traen un contrato nuevo por 3 años, con un 5% de aumento respecto al que tiene ahora. Es claro que no se va a morir de hambre ni mucho menos, pero en el ambiente que se mueven, la cosa no funciona así. En un mundo ideal podría declarar que juega acá porque quiere y la dirigencia igual le haría un buen contrato para que no considere jugar en otro lado, en el mundo real si el pibe acepta cobrar lo que le ofrezcan lo van a boludear pagándole como a un juvenil (a un campeón de América, no nos olvidemos).

en dos minutos busque notas de ese entonces:

http://www.deboedovengo.com/novedades/institucionales/villalba-renovo-su-vinculo.html

http://mundoazulgrana.com.ar/sanlorenzo/noticias/14804/hay_villalba_para_rato.html

fijate como el representante deja claro qe ahora tito tiene lo qe se merece, o sea qe esta cobrando como un campeon de america. y fijate como los rumores de qe se iba libre dieron bastantes vueltas, me encantaria ver el tema de la renovacion de tito en ese momento a ver qe decían lo qe hoy lo defienden a muerte.

entonces, no tiene ni un contrato de juvenil, ni tampoco a los 21 años puede ser de los mejores pagos del plantel, el problema son los representantes qe le llenan la cabeza con ventas al exterior y contratos en dolares.


Claaarooo como también se quería ir libre cuando renovó, dejá de repetir esa boludez, hablaste con el jugador ??? En vez de poner un palo por Díaz o el colombiano ese horrible que trajimos le hubieses renovado hace seis meses y listo.- Pobre Tito NO, pobre SL con hinchas como vos que desprecian lo propio y se mean por cualquier muerto de otro equipo.-

primero, se qeria ir libre y si hable con el jugador jaja le mande mjes de tw y me los contesto, y te repito me gustaira ver el tema qe se habia creado en ese momento a ver lo qe decian todos cuando se qeria ir libre. lee las notas y fijate si lo qe dice bragarnik no te deja a la duda de qe pidio un aumento considerable y si no se lo daban se iba libre y a la mierda, ademas de la promesa de qe ante una oferta lo tenian qe vender.

y vos qerido cuervo, yo no me meo por ningun jugador qe no sea de san lorenzo, tengo fotos con el tito, lo banco a muerte, tuve la suerte de viajar toda la fase de eliminacion de la copa, te pensas qe no lo quiero? bueno tmb lo qeria al pipi, pero cuando eligio firmar un contrato con el bahia 6 meses antes de qe se termine el qe tenia con SL diciendo qe iba a ver en junio lo mejor para el club, si lo defendia era un pelotudo aplauidor cual foca de cualquier cosa qe hagan los jugadores.

lo dije mas arriba a blanco me canse de putiarlo este año, para mi el tiitular era tito. lo qe hagan afuera de la cancha dsp es otra cosa

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Te respondo yo. Como hizo River con Simeone. Préstamo sin opción a un club donde seguro juegue. O como hizo SL con Alan Ruiz.
No es tan difícil.

Me parece que Simeone y Ruiz no tienen el recorrido que ha tenido Villalba. No creo que el jugador quiera ir a un Banfield o Colón, SL garpa muchísimo mejor. Yo de los jugadores soy muy desconfiado, para mi son lo peor del fútbol conjuntamente con los dirigentes, no creo nada de la demagogia, sea quien fuese, son profesionales, no son hinchas por más que lo expresen con palabras. El pibe según comentan no quiere ir a Boca porque se quedaba con el pase en su poder, no porque es hincha, eso lo doy totalmente por descontado. Es un jugador profesional y supongo quiere lo mejor para su futuro y si lo mejor para el (o cualquiera, hoy es Villalba, mañana es otro) es quedar libre, tiene sentido no querer ir a Boca (o a R*cing o donde fuese).
Todo bien con las fotos, con los cantitos pero realmente no les creo esas cosas a los jugadores, tal vez será porque ya no tengo 20 años y la pasé mil veces que me creía que un jugador "era cuervo" hasta que clavaba el puñal.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14515


todo bien con tito, lo banco a muerte, y en mi equipo juega el y no blanco por ejemplo, ahora, porqe puso esa "condicion de qe ante la primer oferta habia qe venderlo"???

todo bien, pero si se quiere qedar es tan simple como salir a declarar: ME QUEDO EN SAN LORENZO Y RENUEVO POR 3 AÑOS, QE TE TRAIGAN EL CONTRATO Y LO FIRMO YA!

el tema es qe todos sabemos qe se quiere ir libre en diciembre, pero bueno, mejor digamos pobre tito...

Pero esa condición quien la dijo? El periodismo deportivo? pregunto porque no se..

Que se quiera ir libre en diciembre es otra suposicion. La realidad es que renovó y no se fue como Kannemann.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
que buena foto la que esta envuelto en la bandera de san lorenzo. por suerte las producciones de fotos en boca con tevez lo van a cotizar mas
Y que gane San Lorenzo

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Hay que renovarle como sea u ubicarlo en algún club de otro país que juegue sudamericana y libertadores

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Me parece que Simeone y Ruiz no tienen el recorrido que ha tenido Villalba. No creo que el jugador quiera ir a un Banfield o Colón, SL garpa muchísimo mejor. Yo de los jugadores soy muy desconfiado, para mi son lo peor del fútbol conjuntamente con los dirigentes, no creo nada de la demagogia, sea quien fuese, son profesionales, no son hinchas por más que lo expresen con palabras. El pibe según comentan no quiere ir a Boca porque se quedaba con el pase en su poder, no porque es hincha, eso lo doy totalmente por descontado. Es un jugador profesional y supongo quiere lo mejor para su futuro y si lo mejor para el (o cualquiera, hoy es Villalba, mañana es otro) es quedar libre, tiene sentido no querer ir a Boca (o a R*cing o donde fuese).
Todo bien con las fotos, con los cantitos pero realmente no les creo esas cosas a los jugadores, tal vez será porque ya no tengo 20 años y la pasé mil veces que me creía que un jugador "era cuervo" hasta que clavaba el puñal.

Vos pensás q yo le creo algo a los jugadores, q hablan de los colores,de q son hinchas, etc.? NADA. Ponete en el lugar de ellos, no querrías ganar más guita, si pensás q la podés conseguir o q te la merecés? Todos estos quilombos tienen un denominador común: EL DINERO. A pesar de eso, si me has leido, no apunto al jugador, sino a los dirigentes q pretenden entregarlo como moneda de cambio a un club q toda la vida nos ha cagado. Vuelvo a repetir lo q he dicho varias veces. Tvia no cumplió los 22 años, campeón, mañana venden a Cerutti, o se va Guede y vuelve el patón o alguien similar y Villaba vuelve a ser titular. Cuidemos el patrimonio, q se busque la mejor manera de cuidarlo. Lo de darlo a Boca para q juegue ( si lo ponen ) se valorice, pq nosotros no lo podemos hacer, es asumir q somos un club chico. Yo me resisto a ser un club chico. Pq como club chico, nos tendríamos q conformar con las migajas q nos dejen los grandes "de verdad".

Desconectado sepulfan

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 109
El error es pensar que porque un jugador es hincha del club, tiene que jugar ahi si o si. Un jugador puede ser hincha de un club, pero ademas (sobre todo los que vienen de origen humilde) suelen tener una familia que mantener y a la que le quieren dar lo mejor, se suma a esto que la vida laboral de un jugador es de 15 años y en ese lapso tienen que juntar la plata suficiente para poder vivir el resto de su vida ya que no tuvo tiempo para prepararse para hacer otra cosa. A nosotros, los hinchas, obvio que nos duele cuando un pobe que promete o incluso un idolo se va a un club rival. Hay que saber que ademas de todos los factores que mencione antes tambien pensan el club y lo que te ofrezcan del otro lado, si en el club del que sos hincha estuviste 6 meses casi colgado, a veces sin concentrar y que todo pinta que los prox 6 meses van a ser igual, todo bien, pero el jugador necesita JUGAR, ya que jugando consigue todo lo demas, sino termina en un club del ascenso en un par de años.
Le deseo suerte a Villalba y ojala vuelva en un futuro.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7990
en dos minutos busque notas de ese entonces:

http://www.deboedovengo.com/novedades/institucionales/villalba-renovo-su-vinculo.html

http://mundoazulgrana.com.ar/sanlorenzo/noticias/14804/hay_villalba_para_rato.html

fijate como el representante deja claro qe ahora tito tiene lo qe se merece, o sea qe esta cobrando como un campeon de america. y fijate como los rumores de qe se iba libre dieron bastantes vueltas, me encantaria ver el tema de la renovacion de tito en ese momento a ver qe decían lo qe hoy lo defienden a muerte.

entonces, no tiene ni un contrato de juvenil, ni tampoco a los 21 años puede ser de los mejores pagos del plantel, el problema son los representantes qe le llenan la cabeza con ventas al exterior y contratos en dolares.
Estamos de acuerdo en que el problema son los representantes, son lacras que viven a costa de la guita que sacan por su jugador, son muy pocos los que piensan en lo que quiere el jugador o lo que es mejor deportivamente para él.

Con respecto a la renovación de Villalba en 2014, el 95% (y siendo generosos) lo puteábamos porque esta dirigencia venía haciendo las cosas MUY bien (pese a su primer gran mancha en el tema Correa, pero como era la primera...). A eso hay que sumarle que el rendimiento de tito era muy bajo, que parecía estar desganado y que nos llenaban la cabeza con que se iba a ir libre.

Dos años después, volvemos a la misma situación. Sería inocente no recordar que se especuló mucho, pero tampoco podemos olvidarnos cuál fue el desenlace de aquella negociación, ni podemos negar que un campeón de América merecía un aumento en ese entonces. Hasta ahí las cosas pueden decantarse para cualquier lado. Pero si empezamos a pensar que hubo problemas de renovación con Villalba (x2), Kannemann, Romagnoli, Torrico, Mercier, Ortigoza y quizás alguno más que se me esté escapando, no podemos pensar que todos se quieren ir libres para cagar al club, hay que mirar un poco hacia la dirigencia. La misma que vendió a Correa (se sabe en cuánto?) y no pudo vender a nadie del plantel campeón de América en más de 3 palos, entre otras perlitas.