Autor Tema: Tito Villalba  (Leído 150057 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Mira que hijos de puta lo que dicen. La concha de la lora.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Mira que hijos de puta lo que dicen. La concha de la lora.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Más de 100 partidos en SL, campeón, una cifra de goles nada despreciable para un tipo al que se tiró a la banda primero, y después más atrás en la cancha. Atolondrado pero resolutivo como pocos. El destrato y la poca memoria de la gente son espectaculares.
Los muertos no roban cable

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Más de 100 partidos en SL, campeón, una cifra de goles nada despreciable para un tipo al que se tiró a la banda primero, y después más atrás en la cancha. Atolondrado pero resolutivo como pocos. El destrato y la poca memoria de la gente son espectaculares.

ademas cuando todos decian q se iba libre renovó por 2 años .

cuando tuvo q comer banco, no hizo una sola declaración polemica.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
villalba fue un ejemplo de como comportarse siendo titular y campeon y yendo al mdc a jugar 0 minutos o quedando afuera del banco varias fechas seguidas con guede. a alan ruiz lo echamos por termo, a villalba no habria que retenerlo bajo cualquier circunstancia? no entiendo...
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Dsp quieren q los jugadores vuelvan si aca los tratamos para la mierda y no reconocemos sus logros  :boluu:

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Dsp quieren q los jugadores vuelvan si aca los tratamos para la mierda y no reconocemos sus logros  :boluu:
  :pulgar: :pulgar:
Totalmente de acuerdo.

Desconectado jazulgrana

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 226
La12tuittera ⑫ ‏@La12tuittera  Hace 1 hora

"A #Villalba lo convencieron, de que tendrá un buen contrato en #Boca, que a #Guillermo le interesaba" Costa x @ClossAM590

"Lo único que falta es que #Blandi mejore su contrato con San Lorenzo, si se hace, se completa la operación, sino, NO" Costa x @ClossAM590

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4890
Un asco esta operación, grave error dirigencial, y mucho boludo que habla mal del pibe seguro se estarán mojando por Gio Simeone, la pmqlrp.!!!!!!!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Aparte de perder patrimonio con un terrible valor de reventa vamos a tener que pagarle el sueldo más alto del plantel a Blandi.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Encima tenemos q pagarle mas a blandi? espero q esa oferta sea seria y buena

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
blandi mereces 2 m usd anuales y ser el mejor pago, pedilo!!

dirigencia, blandi no puede estar entre los mejores 10 pagos. no arreglen
Y que gane San Lorenzo

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2375
Encima tenemos q pagarle mas a blandi? espero q esa oferta sea seria y buena

espero que tengan semi ubicado a blandi por un nro mas alto. Alguna de piola tenemos que hacer.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
VAMOS TITO TODAVÍA, TE QUIERO CON LA AZULGRANA !!!
[/url]

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
VAMOS TITO TODAVÍA, TE QUIERO CON LA AZULGRANA !!!
[/url]

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


por favor, quiero el representante de blandi.


el tipo sin ser goleador es vendido en 2,5 millones de dolares por su 50% a san lorenzo. Recuerdo que casi no viene porq el contrato de blandi en boca era más q el mejor pago en san lorenzo.

luego de no hacer nada, y vivir lesionado se va a francia a jugar, donde no juega.

vuelve a san lorenzo, se le da la oportunidad de reinvindicarse, lo hace, no siendo una maravilla pero siendo importante en el sub campeonato.

a las 2 semanas pide un aumento de sueldo, y se le compra el 50% del pase con un de un jugador que sinceramente con 21 años es invaluable.


hagan el seguimiento porq es de no creer esto.

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5031
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Segun dijeron recien en 90 minutos, la dirigencia estuvo el fin de semana con Villalba para convencerlo de que vaya a Boca, por dios, me da verguenza ajena.

Desconectado jazulgrana

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 226
Segun dijeron recien en 90 minutos, la dirigencia estuvo el fin de semana con Villalba para convencerlo de que vaya a Boca, por dios, me da verguenza ajena.

No tengo dudas de eso, entre los dirigentes y el representante de Villalba seguro ya le comieron la cabeza.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19163
Segun dijeron recien en 90 minutos, la dirigencia estuvo el fin de semana con Villalba para convencerlo de que vaya a Boca, por dios, me da verguenza ajena.

Si esto es asi es realmente insolito, una cosa de locos, de no creer  :boluu: :boluu:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Si esto es asi es realmente insolito, una cosa de locos, de no creer  :boluu: :boluu:

Pero si el jugador se iba a quedar con el pase en su poder, es lógico lo quieran convencer. Si no, pierde SL.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Pero si el jugador se iba a quedar con el pase en su poder, es lógico lo quieran convencer. Si no, pierde SL.

le tenes q comer la cabeza para q renueve, no para q se vaya a tu clásico rival a levantar la libertadores.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Segun dijeron recien en 90 minutos, la dirigencia estuvo el fin de semana con Villalba para convencerlo de que vaya a Boca, por dios, me da verguenza ajena.

Villalba no quiere ir a boca. Lo peor es que los medios partidarios de ambos equipos lo están tratando de hacer pasar como un pibe que sí o sí se iba libre, cuando San Lorenzo no hizo NADA por renovarle. Lo mismo que se hizo con Torrico y se está haciendo con Mercier, muy parecido a lo que pasó con Kannemann y lo que probablemente siga pasando en el club.

Un papelón que debiera costarle la cabeza a más de uno.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Ningún jugador hincha se iría del club con el pase en su poder , se creen cualquier cosa.

Confió en vos Tito!!!  :casla:

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19163
Pero si el jugador se iba a quedar con el pase en su poder, es lógico lo quieran convencer. Si no, pierde SL.

Podrian intentar renovarle o hacer algo mas que convencerlo para que vaya a ese club de mierda.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado juampi_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 482
No me gusta mucho esta operación, especialmente por el tema de que se iría a Boca, pero por lo menos tenemos todavía el 50%. Me hubiera preocupado en serio si le hubiéramos dado todo, ahí sí sería un papelón
Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión