Autor Tema: Tito Villalba  (Leído 149679 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Jajaja un Twitter fantasma y ya están todos cayendole a Tito. Que fácil se le hace a la dirigencia mandarse estas. Cada vez más sencillo, pensé que luego del caso Kannemann iba a ser más jodido pero todo lo contrario. Que verdes que somos por favor.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
yo lo critique en su momento porque el forro del representante se lo queria llevar gratis a Mexico, pero el decidió renovar. No creo que ahora haga todo lo contrario pese a que el club lo quiere mandar a Boca

El tema es que se va a boca, no a otro club. Ni nosotros como hunchas ni el como hincha queremos verlo con esa camiseta. La pifian en esta operación.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Jajaja un Twitter fantasma y ya están todos cayendole a Tito. Que fácil se le hace a la dirigencia mandarse estas. Cada vez más sencillo, pensé que luego del caso Kannemann iba a ser más jodido pero todo lo contrario. Que verdes que somos por favor.

Creo que debería ser al reves. Justo después del caso Kannemann no se le puede decir nada a Tito. Misma situación tuvieron y la forma de actuar de ambos pibes no pudo ser más diferente.

A Tito la verdad no hay que recriminarle absolutamente nada. Muchas gracias pibe, si no querés ir a boca esta perfecto. Te tratamos de ubicar en este mercado. Sino en diciembre estás en todo tu derecho de irte libre.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Lo banco a muerte a tito que les pida fortuna a los bostis, y si se quiere ir libre a mexico o europa me parece perfecto ya cumplio renovando el año pasado y ahora ni juega y lo quieren cambiar por cualquier muerto...

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Lo banco a muerte a tito que les pida fortuna a los bostis, y si se quiere ir libre a mexico o europa me parece perfecto ya cumplio renovando el año pasado y ahora ni juega y lo quieren cambiar por cualquier muerto...
mal que nos pese es asi...nos jodemos ,pero a la conchasumadre todo!!! que a boca no vaya
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
que le den un buen contrato y que se quede. despues van a gastar una fortuna en un allione para reemplazarlo
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
En Sportia lo dan por hecho (presión de San Lorenzo y Bragarnik a Tito, mediante)...

Imperdonable

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Más vale que Lammens de la cara por lo que esta haciendo. Después le dirán malagradecido, pero si Villalba no quiere volver a pisar el Club esta perfecto. Una vergüenza lo que hicieron con él.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


la dirigencia se está yendo a pique con todo esto de afa.   en diciembre se definió la compra a carrefour de los terrenos, habian dicho plazo de 90 días. y empieza la construcción y demas.

noticias? sobre eso? pasaron 6 meses.

luego los manejos turbios de siempre, ruiz se va por 6 palos, a nosotros nos tocan 2,5.   ahora lo de blandi. un jugador que en 3 años fantasmeo como loco, se fue a francia y no jugó ni 3 partidos en un equipo q se iba a la b.

vino a argentina metió 5 goles abajo del arco , y q hacemos, le ofrecemos el 50% del jugador más joven del plantel profesional que más partidos en primera tiene de todos los pibes.


es una joda.  están pensando en cualquiera.

Desconectado jazulgrana

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 226
En Sportia recien dijeron que está todo arreglado para que Tito juegue en Boca.

"Está todo arreglado con #Villalba quien se transformará en jugador de Boca" @Tato_Aguilera en @Sportia

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Encima lo presionan? mamadera, peor no se puede hacer, pobre tito

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11927
Despues nos quejamos porque los jugadores salidos del club no quieren volver o quieren volver cuando ya estan viejos... HAciendo estas cosas, hacemos que los jugadores tengan cero sentido de pertenencia con el club.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
En Sportia recien dijeron que está todo arreglado para que Tito juegue en Boca.

"Está todo arreglado con #Villalba quien se transformará en jugador de Boca" @Tato_Aguilera en @Sportia


lo peor es q si hay uno q no vende humo sobre boca es el boludo de aguilera, si fuera arevalo todavia habria una  chance.

 :lloron: :lloron: :lloron:


la puta madre, como dejan ir un pibe del club a la bosta. esta dirigencia merece q villalba la rompa toda y lo vendan a 10 palos.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
la dirigencia se está yendo a pique con todo esto de afa.   en diciembre se definió la compra a carrefour de los terrenos, habian dicho plazo de 90 días. y empieza la construcción y demas.

noticias? sobre eso? pasaron 6 meses.

luego los manejos turbios de siempre, ruiz se va por 6 palos, a nosotros nos tocan 2,5.   ahora lo de blandi. un jugador que en 3 años fantasmeo como loco, se fue a francia y no jugó ni 3 partidos en un equipo q se iba a la b.

vino a argentina metió 5 goles abajo del arco , y q hacemos, le ofrecemos el 50% del jugador más joven del plantel profesional que más partidos en primera tiene de todos los pibes.

es una joda.  están pensando en cualquiera.

Es una joda resume perfectamente las 52 páginas de este tema.
Somos una joda institucionalmente hablando

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Qué triste que le demos a los bosteros un pibe que salió del club y campeón de América.

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Y encima quiere a correa boca ahora...

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152

la dirigencia se está yendo a pique con todo esto de afa.   en diciembre se definió la compra a carrefour de los terrenos, habian dicho plazo de 90 días. y empieza la construcción y demas.

noticias? sobre eso? pasaron 6 meses.

luego los manejos turbios de siempre, ruiz se va por 6 palos, a nosotros nos tocan 2,5.   ahora lo de blandi. un jugador que en 3 años fantasmeo como loco, se fue a francia y no jugó ni 3 partidos en un equipo q se iba a la b.

vino a argentina metió 5 goles abajo del arco , y q hacemos, le ofrecemos el 50% del jugador más joven del plantel profesional que más partidos en primera tiene de todos los pibes.


es una joda.  están pensando en cualquiera.

todo bien pero bardear asi a Blandi cuando nos tuvimos que bancar un año y pico a Caute dando lastima me parece muy pelotudo

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10605

lo peor es q si hay uno q no vende humo sobre boca es el boludo de aguilera, si fuera arevalo todavia habria una  chance.

 :lloron: :lloron: :lloron:


la puta madre, como dejan ir un pibe del club a la bosta. esta dirigencia merece q villalba la rompa toda y lo vendan a 10 palos.

Al contrario, Aguilera vende humo todos los mercado de pases. Tira 300 nombres, le pega a 4 o 5 y parece que tiene la posta. Pero no.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3502
 Es una pena dar a villalba por blandi. No me gusta blandi ni caute pero bueno es el 9 titular contra un jugador que el tecnico no usa. lamentables elecciones de guede

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10228
La facilidad que tiene algunos acá para empezar a tirarle mierda a jugadores del club. Asusta...

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
jugamos una final contra el real y lo maximo que llegamos es venderlo a boca?  tenemos menos vidriera que local de once

mamita que horror

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
es malisimo que cierren rapido esto y sin salir a hablar, aun sabiendo que los periodistas les van a tirar centros por hacerlo con boca

no es por bardear a blandi pero es como puso psicuervo. es un 9 pescador que fue suplente del caute 2015, cuando vino empezo jugando por haber salido mas caro y perdio el puesto en 1 mes con matos
Y que gane San Lorenzo

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Kannemann sos vos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
No los puedo ni leer. Son ovejas, bailarinitas de showmatch.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Si es así esta perfecto lo de Tito. El pibe renovó cuando se podía ir libre al América, no solo no cumplieron la promesa de venderlo sino que además ahora lo quieren usar como moneda de cambio para ir a bosta. Esta vez si que no va a renovar, lo manden a boca o no.

yo creo qe la dirigencia esta siendo viva, tito casi no renueva el año pasado, le prometieron venderlo si, que oferta hubo? nadie lo vino a buscar.

no nos olvidemos que el representante es el hijo de puta de bragarnik, qe tmb podria haber acercado alguna oferta, pero ellos lo que quieren es qe qede libre para maximizar ganancias.

la onda es corta, aca tenes el contrato con boca y aca tenes el contrato con SL, o firmas uno o firmas el otro, no nos vas a tomar el pelo, antes qe se vaya libre, lo mando a boca con los ojos cerrados!