Autor Tema: Tito Villalba  (Leído 149821 veces)

Conectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
Yo lo tengo a tito en face y nunca publico eso.

Desconectado jazulgrana

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 226
Espero que los dirigentes no hagan esta tremenda estupidez de darle el 50% de Villalba a la bosta, a cambio del otro 50% de Blandi. No es negocio para San Lorenzo, bajo ningún punto de vista, por favor dirigentes, hay que renovarle a tito y buscar otra opción para adquirir el 100% de Blandi, no hagamos de nuevo la gran Jimenez-Rivero...el día de mañana vamos a tener el mismo drama con Villalba, si aceptamos este negocio que es solamente para la bosta.

Tarde, según entendido ya está todo arreglado para que Tito sea jugador de Boca.
Lo que entiendo es que los dirigentes pensaron como Guede no lo tenia casi en cuenta (este semestre a veces ni siquiera iba al banco de suplentes), el semestre que viene no iba a ser muy diferente al que pasó y como a Villalba se le vence el contrato a fin de año (y no tenían intenciones de renovarle), antes que se vaya libre en diciembre y no ver nada de guita, no les quedó de otra que hacer este trueque que obviamente a mi no me gusta sobretodo porque es BOCA y porque ellos apuestan a que el pibe rinda en Boca para que ellos lo vendan mejor y SL quedarse con el 50%.

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34762
Y por qué vamos a ceder/regalar el otro 50% de un jugador que levantó su cotización? nos recibimos de idiotas, primero porque ni en pedo les doy la ficha completa, Tito va a seguir siendo nuestro en parte a la espera de una oferta del exterior. Y segundo porque si cabe la posibilidad de que nos compren nuestra mitad, tendrán que ponerla toda.

Pero bueno, nuestro "prontuario" en los mercados de pases no da mucha seguridad que digamos jaja

Porque somos así de pelotudos nosotros. No sorprendería nada que pase tampoco
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado caposaja

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 812
no lo puedo creer!!! regalar semejante jugador! Lammens en esta te equivocaste!

Desconectado jazulgrana

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 226
no lo puedo creer!!! regalar semejante jugador! Lammens en esta te equivocaste!

Pará un poco tampoco es Piatti, Romagnoli u Ortigoza, entiendo la indignación y sobretodo porque es Boca pero algunos se pasan y ahora se acuerdan de Villalba cuando en el semestre pasado nadie ni se acordó de él.


Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Pará un poco tampoco es Piatti, Romagnoli u Ortigoza, entiendo la indignación y sobretodo porque es Boca pero algunos se pasan y ahora se acuerdan de Villalba cuando en el semestre pasado nadie ni se acordó de él.

No entiendo eso de que nadie se acordo de villalba. Que hay que tatuarse a los que no juegan por las dudas que hagan una boludes? NADIE preferia a caute jugando y yendo al banco antes que villalba
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7990
No entiendo eso de que nadie se acordo de villalba. Que hay que tatuarse a los que no juegan por las dudas que hagan una boludes? NADIE preferia a caute jugando y yendo al banco antes que villalba
Los justificadores seriales sí, mirá si iban a esbozar una crítica!

Tan buen manejo del grupo durante 3 años para tirar todo a la mierda en 6 meses, quien lo hubiera dicho.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Los justificadores seriales sí, mirá si iban a esbozar una crítica!

Tan buen manejo del grupo durante 3 años para tirar todo a la mierda en 6 meses, quien lo hubiera dicho.

Siempre justifique la venta de correa, tambien me parece una boludes volverse loco por los subcampeonatos, perder finales es para los que llegan. Pero en esta derraparon, intentando priorizar lo economico cuando ni siquiera se hace con exito. Parecemos  esos clubes de uruguay que existen para triangular jugadores
Y que gane San Lorenzo

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
A todo esto, me imagino que están arreglando la viga  :boluu:

Desconectado SCOTTA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2026
Tito tiene muy bajo nivel, me parece bien que se vaya a Boca y nos quedemos con Blandi. No nos olvidemos que Caute tiene un balde en la sabiola, Tito tiene otro y Matos es el mas rescatable. Blandi, el que mas goles hizo.
Gringo

Ciclón querido siempre a tu lado.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
En boca juega 3 partidos bien y lo venden al milan, aca tenes un plantel campeon de todo y la mejor oferta llega de brasil o mexico

No jodamos, historicamente nos costo vender

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34762
A todo esto, me imagino que están arreglando la viga  :boluu:

Jajaja hasta faltando unos días para jugar de local no la van arreglar
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado saaanlorenzoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1647
  • ♥ San Lorenzo ♫
que onda se va tito al final? por favor espero que no
Por la AZULGRANA voy a MORIR sin el CICLON no se VIVIR 

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
Cuando lo vea con la casaca de bosta voy a vomitar, pero bueno lo obligaron, ojala haga 3 goles por partidos y pierdan 4 - 3...


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
http://www.ole.com.ar/boca-juniors/fuego-lento_0_1589841055.html

Su pase todavía no está cerrado, aunque desde todas las partes piensan que las diferencias se resolverán.

“No es que está complicado. Pienso que se va a hacer. Igual, ese tema va a ir lento porque como no puede jugar la Copa Libertadores tenemos tiempo para negociar, pero se va a resolver, olvidate”, le contaron a Olé desde las oficinas de la Bombonera. Villalba forma parte de la negociación que mantiene el club con San Lorenzo por el 50% del pase de Nicolás Blandi. Desde Boedo quieren seguir contando con el 9 y ofrecieron comprar el porcentaje del pase que les falta con el juvenil delantero. Y el cuerpo técnico xeneize levantó el pulgar.

¿Cuáles son las trabas? Algunas diferencias económicas (los rumores, además, indicaban que el extremo no estaría tan convencido del cambio de bando). Desde mañana se retomarán las negociaciones e intentarán solucionarlo lo antes posible
« Última Modificación: junio 05, 2016, 11:40:52 por Ulfio »

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Lo que entiendo es que los dirigentes pensaron como Guede no lo tenia casi en cuenta (este semestre a veces ni siquiera iba al banco de suplentes), el semestre que viene no iba a ser muy diferente al que pasó y como a Villalba se le vence el contrato a fin de año (y no tenían intenciones de renovarle), antes que se vaya libre en diciembre y no ver nada de guita

Es así.
Increibles algunos comentarios, capaz no leen y piensan que les vendimos el 100% sino no entiendo porque son tan exagerados

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
A un bostero no le doy ni un vaso de agua. Ojala se caiga el pase. Después nos van a pagar el otro 50% con otro jugador.

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
A un bostero no le doy ni un vaso de agua. Ojala se caiga el pase. Después nos van a pagar el otro 50% con otro jugador.

 Tenes   razón  capo vamos a comprarle jugadores a banfield o a Godoy  Cruz!!! Ah  cierto  que siempre nos forrean y no nos venden nada!!! Es mas fácil comprarle a boca que  siempre  tiene jugadores  colgados  que a esos equipos chicos que piden fortu a.. pero bueno a veces hay que pensar un poquito.. No se si sera negocio o no.. eso se verá pero no negociar con boca o con cualquier club  grande  es una boludes... hay miles de jugadores que pasaron de un lado al otro.
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado jial

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 470
Sanfilipo, Scota , Veglio, La Chancha Rinaldi, Rabina , Giunta , Perazzo , Acosta etc.

Paren un poco !!!

Desconectado 87cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 958
  • Puntilloso, obsesivo, previsor, atrevido y valient
Alguna voz oficial salio a decir algo?
Por mis colores doy la vida

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Tito tiene la camiseta tatuada el pibe se banco todo el semestre de suplente sin hacer puterio y lo quieren mandar a la bosta HSDP .

Hay que poner luca siete (del pago de Alan Ruiz) en el sobre que es lo que vale la mitad  del pase de blandi o agarrar la parte que nos tocaría del morelia y listo .

Siempre tiene que haber algo turbio?




Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
Tito tiene la camiseta tatuada el pibe se banco todo el semestre de suplente sin hacer puterio y lo quieren mandar a la bosta HSDP .

Hay que poner luca siete (del pago de Alan Ruiz) en el sobre que es lo que vale la mitad  del pase de blandi o agarrar la parte que nos tocaría del morelia y listo .

Siempre tiene que haber algo turbio?

Lo turbio no es esta transferencia sino que no haber comorado la mitad del pase de  blandi  Y tener opción por la otra mitad o haberle echo a  Villalba un  contrato como la gente y no tener la pija en el culo con eso de que a fin de año se va  libre...
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado jazulgrana

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 226
Tito tiene la camiseta tatuada el pibe se banco todo el semestre de suplente sin hacer puterio y lo quieren mandar a la bosta HSDP .

Hay que poner luca siete (del pago de Alan Ruiz) en el sobre que es lo que vale la mitad  del pase de blandi o agarrar la parte que nos tocaría del morelia y listo .

Siempre tiene que haber algo turbio?

jajajaja pará un poco ni que Villalba fuese un crack para no bancarse irse al banco y no entiendo le agradeces que no hizo ningún problema por haberse bancado ser suplente???  si Romagnoli no dijo nada por ser suplente,  mas vale que el pibe tampoco.
Si es cierto que es una mierda que practicamente lo hayan obligado a irse a BOCA (en el fondo se sabe que es eso lo que duele no que Villalba se vaya de SL )
« Última Modificación: junio 05, 2016, 13:15:42 por jazulgrana »

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
jajajaja pará un poco ni que Villalba fuese un crack para no bancarse irse al banco y no entiendo le agradeces que no hizo ningún problema por haberse bancado ser suplente???  si Romagnoli no dijo nada por ser suplente,  mas vale que el pibe tampoco.
Si es cierto que es una mierda que practicamente lo hayan obligado a irse a BOCA (en el fondo se sabe que es eso lo que duele no que Villalba se vaya de SL )

Bien por el pipi tambien una cosa no quita la otra.

No es crack pero es un jugador joven con mucha proyección , fundamental para la obtención de la libertadores , máximo asistidor y segundo goleador del equipo el año pasado y fundamentalmente si todo esto no te alcanza te cuento que si boca lo quiere por algo es.

Lo peor de todo es que de golpe ya esta todo cocinado. Claro .... las incorporaciones de boca siempre son en tiempo y forma y hacen completita la pretemporada.

Cuando las cosas se quieren hacer bien se puede y cuando embarran la cosa es para disfrazar choreos.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Con la nota de Olé de que supuestamente Tito no quiere ir a Boca los bosteros ya lo están puteando a más no poder. Lo van a matar si va, lo mejor que le puede pasar es que se caiga el pase. Además ellos no quieren a Blandi, prefieren la plata e ir por Wanchope.