Autor Tema: Tito Villalba  (Leído 149889 veces)

Desconectado jazulgrana

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 226
Es verso ese posteo.

Ya me parecía, mirá si el pibe va salir a poner eso en facebook, no sé me parece ilógico por mas que pueda ser cierto que lo hayan ´obligado´ a irse.

Recien me fijé en el facebook de Villalba (uno que tiene mas de 2000 amigos) supongo que es el real y no  escribió nada.
« Última Modificación: junio 04, 2016, 15:21:14 por jazulgrana »

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
El dia de mañana pongamosle que boca vende a villalba en 10 palos verdes a San Lorenzo le entran 5 o somos tan verdes de darle la opcion de compra a boca por 2 palos el otro 50 %?
Si esto lo hacia abdo o savino se comian una jarra de agua.
COMO SE CAGARON EN EL HINCHA OTRA VEZ


¿De donde sacaste eso de la opción de compra??
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7990

¿De donde sacaste eso de la opción de compra??
Del historial de transferencias de San Lorenzo. Si no hicieron una pelotudez así, pega en el palo.

Desconectado EnzoPorcupine

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Bilardista
Será fake ese posteo? De todas formas, no debe estar lejos de la realidad :/

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Del fb ni idea, pero Villalba seguro que no quiere ir

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
jajajajajaj mira si va a ser el fb de villalba. Cualquiera

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5592
Creo que el Facebook de Tito es este: https://www.facebook.com/hector.d.villalba?fref=ts Y ahi no esta la publicación esa.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Ojalá te vaya bárbaro, pero el que te haya visto jugar dos partidos dudo que de mas de 2 pesos por vos.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Creo que el Facebook de Tito es este: https://www.facebook.com/hector.d.villalba?fref=ts Y ahi no esta la publicación esa.

exacto. Ese es el facebook de Villalba.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
No me parece mal negocio, no perdemos ni ganamos. Sería un golazo si tienen algo oculto para vender a Blandi en una oferta muy buena.

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
No me gusta nada este traspaso. Creo que Tito tiene mucho fútbol aún como para quedarse en San Lorenzo, es patrimonio del club y ha sido importante en este presente que vivimos.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34762

Es tan fija que si la rompe en boca estos sucios van a querer comprar el otro 50% por dos pesos y te aseguro que acá lo hacen
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Creo que el Facebook de Tito es este: https://www.facebook.com/hector.d.villalba?fref=ts Y ahi no esta la publicación esa.
Mismo nombre de la foto que puse, y misma foto de perfil. Parece que lo borro a la publicacion.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Como pueden creer que ese posteo es verdad? Jaja

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Se cae la tribuna, se zarpan entradas, regalan a villalba...
Savinistas de mierda. Orgulloso de jamás haberlos votado.

 :desac:


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Como pueden creer que ese posteo es verdad? Jaja
Todos vimos comentarios, actitudes y cosas mas graves que ese estado que puso, por parte de futbolistas argentinos. Ni hablar de la votacion de AFA, que se yo... el es Cuervo, y capaz como todo el mundo lo estaba puteando quiso defenderse lo escribio y luego tomo conciencia de lo que puso y lo borro, no digo que sea verdad, tampoco es una locura.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Mismo nombre de la foto que puse, y misma foto de perfil. Parece que lo borro a la publicacion.

No, el que pusiste vos es este: https://www.facebook.com/profile.php?id=100008467484241&fref=ts

Típico perfil trucho que agarra fotos del oficial y se hace pasar por él. Gente sin vida.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
Ni en pedo escribiría eso..

Tito puede ser un termo o lo que quieran, pero detrás tiene gente que lo asesora para que no escriba, publique o haga huevadas...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7117
Tito tiene una ortografía notable, eso no lo puso él ni a palos...
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7456
Tito tiene una ortografía notable, eso no lo puso él ni a palos...
Exacto, no es un tipo con faltas de ortografía, pero en este país somos tan prejuciosos que hasta el que le hace un perfil falso interpreta que como es de la villa tiene que escribir mal.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Ojala le vaya bien, la realidad es que nosotros no queremos esto porque justo es a Boca, si fuese a un club menor, ponele Banfield, estarian todos de acuerdo sin dudas. Lo unico bueno de esto es que si se va villalba es casi seguro que cerutti se queda 6 meses mas me imagino...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Exacto, no es un tipo con faltas de ortografía, pero en este país somos tan prejuciosos que hasta el que le hace un perfil falso interpreta que como es de la villa tiene que escribir mal.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk

Yo apuesto más que el sin vida que le hizo el perfil falso es un ignorante que apenas sabe escribir.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
Es tan fija que si la rompe en boca estos sucios van a querer comprar el otro 50% por dos pesos y te aseguro que acá lo hacen

Y por qué vamos a ceder/regalar el otro 50% de un jugador que levantó su cotización? nos recibimos de idiotas, primero porque ni en pedo les doy la ficha completa, Tito va a seguir siendo nuestro en parte a la espera de una oferta del exterior. Y segundo porque si cabe la posibilidad de que nos compren nuestra mitad, tendrán que ponerla toda.

Pero bueno, nuestro "prontuario" en los mercados de pases no da mucha seguridad que digamos jaja
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado CuervodeBoedo9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
Son tan obvios... se lo dan a boquita para que lo revalorice... que? Osea que nuestra propia dirigencia sabe bien que es incapaz tanto el dt como ellos de revalorizar a un pibe del club, campeon de libertadores y campeonato, o acaso ya saben que boquita va a ganar la libertadores y que San Lorenzo no va a pelear una goma durante el proximo año? O si lo hace seguramente terminara como el domingo pasado, yendo para atras...

Y yo no amenazo con romper el carnet, ya lo hice y no pienso volver a pagar una cuota, lo digo y lo repito me da asco formar parte de un club asi, ultimamente volvimos a ser lo que fuimos durante mucho tiempo, la putita de la afa, boca y river...

Desconectado tiradoyenrollado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1778
Espero que los dirigentes no hagan esta tremenda estupidez de darle el 50% de Villalba a la bosta, a cambio del otro 50% de Blandi. No es negocio para San Lorenzo, bajo ningún punto de vista, por favor dirigentes, hay que renovarle a tito y buscar otra opción para adquirir el 100% de Blandi, no hagamos de nuevo la gran Jimenez-Rivero...el día de mañana vamos a tener el mismo drama con Villalba, si aceptamos este negocio que es solamente para la bosta.