Autor Tema: Tito Villalba  (Leído 149583 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Dejen de decir que Villalba va a Boca para cotizarlo la reputisima madre que lo parió!!!!! No somos Olimpo!!!! Me da vergüenza ajena, viejo!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10701
Dejen de decir que Villalba va a Boca para cotizarlo la reputisima madre que lo parió!!!!! No somos Olimpo!!!! Me da vergüenza ajena, viejo!
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Vuelvo a preguntar por enésima vez:
Quién carajo es Nicolás Blandi para ser el PASE MAS CARO DE LA HISTORIA DE SAN LORENZO DE ALMAGRO???
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Vuelvo a preguntar por enésima vez:
Quién carajo es Nicolás Blandi para ser el PASE MAS CARO DE LA HISTORIA DE SAN LORENZO DE ALMAGRO???
Ojalá sea el nuevo Arsenio Erico

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
A ver si entendí bien
Le damos el 50% de Villalba x el 50% que nos faltaba de Blandi?

Si es así me parece bien
Aunque yo.hubiese preferido venderlo a México o Europa y con esa guita pagar a Blandi y el.sobrante para otro refuerzo.

Pero si no llegan ofertas creo que ganamos todos.

Igual para mi a Blandi hay que venderlo , a caute también y traer un 9 mas potente

Desconectado maticarallol

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 447
Según la perspectiva puede ser bueno o malo. Si lo miramos desde el punto de vista del negocio nos queda el 50% de un jugador que usara a boca de vidriera todos sabemos que a boca le pagan fortunas por cualquier muerto la prensa infla a los jugadores de la bosta como es el caso de betancour...si lo miramos desde el punto de vista de hincha del ciclon hizo inferiores y dijo que quiere retirarse aca es un golpe bajo...en fin quiza si se queda se va iba en diciembre libre y sin jugar

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Todavía hay gente defendiendo este papelón?
San Lorenzo no puede pagar medio Blandi sin deshacerse de Villalba, cuando (en teoría) el club está ordenado y acaba de recibir guita por Alan Ruiz?
Si Tito quedaba libre era exclusiva responsabilidad de la dirigencia, así que dejen de usar ese argumento que los hunde un poco más, sobre todo en momentos donde también se puede ir Cerutti (que, dicho sea de paso, certifica que el club no necesita de Boca para vender a nadie).

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
 Pero muchachos entiendan que el año pasado Tito con bauza, titular jugando de 8 metio como 8 goles y metió asistencias (no hay en el fútbol argentino un 8 así) y no lo pudimos
Vender!!!!

De que revalorizar me hablan?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Sostengo que hubiese sido preferible verlo a Tito yéndose libre que verlo con la de Boca.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13713
Tengo una calentura con esto

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
https://twitter.com/MatiasLammens/status/525733701293187072

Así se le pagamos el "enorme gesto de gratitud"... Casi dejándolo libre, no dándole minutos en todo el año, usándolo como moneda de cambio para pagar la rachita del 9

Imperdonable

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
https://twitter.com/MatiasLammens/status/525733701293187072

Así se le pagamos el "enorme gesto de gratitud"... Casi dejándolo libre, no dándole minutos en todo el año, usándolo como moneda de cambio para pagar la rachita del 9

Imperdonable

Pero vos sos hincha devillalba o de San Lorenzo????

Porque me parece que cerutti le gano bien el puesto, no es un acomodado!!!

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Pero vos sos hincha devillalba o de San Lorenzo????

Porque me parece que cerutti le gano bien el puesto, no es un acomodado!!!

Vos sos de san lorenzo? Como podes querer cambiarte jugadores con boca?
No entiendo en que momento pasamos de "la piedra en el zapato de los poderosos" a darle jugadores a boca para que lo vendan por nosotros. Derraparon
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
Que exagerados

En cuanto a ventas de jugadores, el usuario tiene razón en lo que dijo. Lammens y Tinelli son muy buenos dirigentes y le han hecho mucho bien al club, pero en materia ventas son un desastre. La verdad es una materia que desaprueban todas las dirigencias. Nunca pero nunca hacemos buenos negocios con nuestros jugadores.

Más vale que Blandi el campeonato que viene haga por lo menos 15 goles o sea goleador en la sudamericana y salga bien esta opereta. Regalamos patrimonio del club por un delantero que tuvo una racha en las ultimas fechas del campeonato mientras los restantes dos años no hizo un carajo.

Reitero, más vale que salga bien esto. Sigo caliente por lo que hicieron, pero que al menos Blandi rinda porque me va a decepcionar aún más la dirigencia. Un despropósito y una falta de respeto lo que han hecho con Tito Villalba.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
En cuanto a ventas de jugadores, el usuario tiene razón en lo que dijo. Lammens y Tinelli son muy buenos dirigentes y le han hecho mucho bien al club, pero en materia ventas son un desastre. La verdad es una materia que desaprueban todas las dirigencias. Nunca pero nunca hacemos buenos negocios con nuestros jugadores.

Más vale que Blandi el campeonato que viene haga por lo menos 15 goles o sea goleador en la sudamericana y salga bien esta opereta. Regalamos patrimonio del club por un delantero que tuvo una racha en las ultimas fechas del campeonato mientras los restantes dos años no hizo un carajo.

Reitero, más vale que salga bien esto. Sigo caliente por lo que hicieron, pero que al menos Blandi rinda porque me va a decepcionar aún más la dirigencia. Un despropósito y una falta de respeto lo que han hecho con Tito Villalba.

Todos los dirgentes de casla son un desastre vendiendo, por que la marca san lorenzo es dificilisima de colocar. Salvo la venta de abreu, no recuerdo una venta buena. La de cordoba quizas.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Como nos prendió boquita con esto del sobre cerrado!
Que verdes que somos la puta madre!

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Quiero suponer, que mas alla de las ventas, vamos a salir a buscar jugadores, mas que nada donde todo el mundo se da cuenta que faltan...
La verdad es que el DT va a seguir siendo Guede y este nunca uso a Tito. Cuando tuvo la oportunidad, hasta invento posiciones, cuando tranquilamente lo podia poner. Y otro semestre con Tito cebando mates, con la posibilidad concreta de quedar libre, era un desproposito.
Es como le dice Gustavo. Quitar de la ecuación el factor deportivo es perder de vista lo esencial: somos un Club, no una Ferretería.

Si es cierto todo el entrevero de la venta de Blandi, tenes que salir a gastar la supuesta plusvalía de la operación para buscar un 9 que no tenes. Y si se va Cerutti, busca uno que juegue mas o menos parecido. A quienes traes que garanticen un rendimiento parecido al de los que vendes por un tercio de la guita??

Y si no, que blanqueen de una buena vez por todas cual es  la situación financiera REAL del club. La mentira del club superavitario y sostenido por los socios se resquebraja cada vez que pasa algo como esto.

Saludos
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
por las dudas lean las letras chicas estos bosteros ventajeros seguro tiene opcion del otro 50% en 100.000 U$s nada mas..

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Pero vos sos hincha devillalba o de San Lorenzo????

Porque me parece que cerutti le gano bien el puesto, no es un acomodado!!!
Cauteruccio le ganó bien el puesto como para Tito que ni siquiera sea alternativa a Cerutti? No se merecía estar en el plantel para lo que viene? La gratitud y el desarrollo que tuvo se la devolvemos mandándolo a Boca como moneda de cambio...
Qué decimos cuando cantamos que ser de San Lorenzo es diferente? Toda la vida creí que era porque vivimos al club como algo más que comprar y vender jugadores

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
estamos pagando a Blandi 7 millones de dólares?


3 millones por el 50% + el pase de Villalba 4 millones = 7 millones de dólares



El pase más caro de la historia del club, para mi una locura total.

ayyyy japo, mira que estoy leyendo boludeces pero la maximizacion de la exageracion es tuya, blandi se compro el 50% en 1.850 dolares, y la segunda mitad la queremos comprar con la mitad del pase economico de villalba, no importa cuanto lo tasas a villalba, si juega barbaro en la bosta, se vende por mucho mas de lo que lo ibamos a vender nosotros, solo tiene que romperla un año, con el mellizo que jugo de extremo capaz que lo potencia, y a su vez viendo el protagonismo que le dio guede a tito, se los doy, para que lo queremos que coma banco todo el campeonato, para mi es una jugada magistrla, yo no creo que estos bosteros la agarren, pero bueno el intento es bueno, hay que hacer guita, el hincha promedio, a la primera de cambio dos partidos mal del tito, y lo escupen en chino, somos asi, y el dirigente lo sabe.
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Dejen de decir que Villalba va a Boca para cotizarlo la reputisima madre que lo parió!!!!! No somos Olimpo!!!! Me da vergüenza ajena, viejo!
Te guste o no, Boca vende muertos a millonadas y a nosotros no nos dan mas de 10 palos por la ultima joya del futbol argentino, es la realidad
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Vuelvo a preguntar por enésima vez:
Quién carajo es Nicolás Blandi para ser el PASE MAS CARO DE LA HISTORIA DE SAN LORENZO DE ALMAGRO???

Realmente...es un 9 correcto, no es el Beto Acosta ni Perazzo.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7990
Todo bien pero enserio te imaginas a este pibe plantándose para no ir a Boca ? naaa ya el representante le habrá lavado la cabeza y ojo seguramente al principio no le gustaba la idea pero seguro el representante lo convenció que es lo mejor para su futuro etcc.
A Villalba no le debe hacer un carajo de gracia ir a Boca, más con las constantes referencias que hizo desde su debut sobre su fanatismo con San Lorenzo, sabe que va a llegar a un lugar nuevo donde ese fanatismo (si no le va del todo bien deportivamente) le puede llegar a jugar en contra. Respecto a lo deportivo, llega a un equipo que suele jugar con extremos, y va a tener la posibilidad de jugar en el mismo puesto que cuando debutó con Pizzi, eso sí puede ser atractivo para él.

Párrafo aparte para los que hablan del suegro y la novia comiéndole la cabeza (que no sos vos). Son unos estúpidos. Villalba ya estaba de novio cuando ganamos la copa (creo que cuando ganamos el torneo en 2013 también) y todos lo puteaban diciendo que esa gente de mierda (basándose en el comportamiento de Mohammed adentro de una cancha para hacer un juicio de valor sobre una persona) le había comido la cabeza para irse libre en 2014 y que estaba yendo a menos. Tito renovó, fue una pieza importante en el equipo en 2015 (si no volvía Tevez hoy teníamos una estrella más) y lo seguían puteando por estar de novio con la hija de Mohammed. Se puede ser tan idiota?

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
YO no veo ningun negocio redondo

Lo primero que deberia hacer SL es rajar al infradotado del DT que hizo que se desvalorizara Villalba (entre otras cosas)
Sale Cerutti..entra Cauteruccio..sale Blanco entra Cauteruccio..sale Blandi entra Cauteruccio
La unica variante valida para el DT siempre fue Cauteruccio..un Cauteruccio que todos sabemos que no esta en su mejor nivel

Despues lo de iba a quedar libe es relativo..habia tiempo para negociar una renovacion de contrato
La otra vez jodian tambien conque se iba libre y Villalba renovo contrato
A mi me parece que es la excusa perfecta de la dirigencia para siempre mal vender a nuestros jugadores (ya paso con Kanemman)

Por ultimo a boca no le doy ni un caramelo sugus..nada de nada, nunca..
SL tiene que competir deportivamente no es una sociedad que tiene que ganar plata

Ahora vamos a lo economico
En el mejor de los casos se puede vender a Blandi en 5 palos (yo no lo creo, pero seamos optimistas y pongamos que se consigue esa cifra)
De los 5 palos ya gastate 2 en el 50% inicial...o sea te quedarian 3 de ganancia
Pero tambien gastaste el 50% de Villalba..cuanto vale??..pongamos 1,5??
O sea que el gran negocio en caso de que se venda a Blandi en 5 palos (no se como) es una ganancia de 1,5 M
Y ademas le diste los derechos federativos de un jugador joven, que rindio de delantero y de 8 a Boca...

YO NO VEO EL NEGOCIO ECONOMICO y DEPORTIVAMENTE ES UNA CAGADA

Y te falta decir que nos obliga a comprar un carrilero por derecha...salvo que a Guede le guste seguir perdiendo partidos 4 a 0 ante los equipos fuertes.
Ezte Lammenz ez un az para los negocioz.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6745
Lammens no se presentaría en las próximas elecciones.
Guede seguirá siendo el técnico de san lorenzo, por lo menos, hasta que se vaya lammens
Ya sabemos que podemos esperar del próximo plantel. (Ej  a guede no se le mueve un pelo x Mercier)
El caso Villalba también es una muestra de las preferencias y caprichos que nos bancamos.
Kalinsky ¿será otra muestra de los gustos de guede?
]