Autor Tema: Tito Villalba  (Leído 150093 veces)

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
No me disgusta... Creo que el guille podría sacar lo mejor de tito, y eso haría que ante una eventual venta nos entre mucha más guita de la que actualmente nos entraría, y ni que hablar de que boca como vidriera es mucho más que nosotros... Yo se lo doy

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Entonces es mejor darle la mitad d la ficha d todos nuestros jugadores a boca xq ellos los valorizan mas y nos hacen d vidriera. Una onda banfield.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
Y si, todos esos ejemplos son muestra de lo asquerosos que somos vendiendo jugadores.

o es ejemplo de que no tiene nada que ver el equipo en la venta de un jugador.

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5031
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Estoy muy triste, pero bueno hay cosas inmanejables y que nunca entendere, hasta siempre Tito siempre seras bienvenido

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
si claro...estamos tan mal....yo cuando vino la oferta por 3.5 dije vendanlo es un negocion..me dijeron Savino.....es un mediocre jugador que solo corre...muy limitado tecnicamente....el problema que se va a Boca..pero igual yo dudo que juegue..le cae simpatico a la gilada pero hasta ayer nadie se acordaba que estaba en el plantel...hoy parece que era Messi arrumbado en el plantel..

Te mereces que te hayan dicho Savino. Vender en ese precio a un jugador joven con dos títulos en el lomo, uno de ellos internacional. Y encima la seguís embarrando, le decís mediocre, perro, que solo corre, etc.

La gilada? me chupa bien la chota. Yo a Tito lo banco desde que debutó en primera, lo banqué cuando lo forreraron antes de que renovara y cerrara ojetes después, porque lo puteaban mientras negociaba. Y lo seguí bancando aún en los malos momentos. Incluso cuando le dijeron villero, novio de la quemera, y un sin fin de barbaridades que nunca mereció. Si tenés dudas, buscá mis opiniones sobre Tito. Nunca pero nunca lo bardié. Pero bueno, ya está. En la negociación hay un perdedor, y somos nosotros.

Ojalá le vaya de diez y termine en Europa. Los que perdimos en este trueque fuimos nosotros. Cambiamos a un pibe joven, campeón dos veces, por otro que es más grande, jugó dos años y medio en el club, y rindió en el club los últimos dos meses. Somos increíbles.
« Última Modificación: junio 03, 2016, 18:33:35 por Nico Tigre »

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
o es ejemplo de que no tiene nada que ver el equipo en la venta de un jugador.

Para mi si tiene que ver. San Lorenzo a carrillo no le sacaba 10 palos ni en pedo, le sacaba 6 con furia y nuestros partidaros estarian haciendo lobby de que fue una venta impresionante.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7990
El objetivo debe ser deportivo justamente, si blandi mete 500 goles y nos hace ganar titulos que carajo me importa si despues lo venden por 2 mangos.
Lógicamente!!! Pero necesitamos darle el 50% del pase de tito a Boca para que Blandi haga 500 goles?

Lo otro lo puse porque hablaban de un buen negocio económico, que tampoco es tal.

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
Para mi si tiene que ver. San Lorenzo a carrillo no le sacaba 10 palos ni en pedo, le sacaba 6 con furia y nuestros partidaros estarian haciendo lobby de que fue una venta impresionante.

pero que es una negociacion para vos?. si mañana vienen un club y te ofrece 4 palos por cerutti y vos le pedis 10, el club se va a la mierda y no lo vendes. Para vender bien tiene que haber alguien que este dispuesto a poner la guita que pedis.

Desconectado Make

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1677
nos recibimos de pelotudos.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
pero que es una negociacion para vos?. si mañana vienen un club y te ofrece 4 palos por cerutti y vos le pedis 10, el club se va a la mierda y no lo vendes. Para vender bien tiene que haber alguien que este dispuesto a poner la guita que pedis.

Estaria perfecto. San Lorenzo jamas hace eso. San Lorenzo sale a cotizar jugadores y nunca tira un: vale 15 millones de dolares. No importa si vale eso o no, si hay alguien dispuesto a pagartelo o no. Eso despues se ve. San Lorenzo sale y dice... y... por menos de 4 millones de dolares no lo vendemos... y despues se van por 3.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8042
pero que es una negociacion para vos?. si mañana vienen un club y te ofrece 4 palos por cerutti y vos le pedis 10, el club se va a la mierda y no lo vendes. Para vender bien tiene que haber alguien que este dispuesto a poner la guita que pedis.


Aca se piensan que es el Football Manager, que vos vas a buscar los que queres y les ofreces los que no queres y todo se soluciona.
Che vamos a buscar a Almiron y demosle en parte de pago a Kalinski o Catalan. No funciona asi.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7117

Aca se piensan que es el Football Manager, que vos vas a buscar los que queres y les ofreces los que no queres y todo se soluciona.
Che vamos a buscar a Almiron y demosle en parte de pago a Kalinski o Catalan. No funciona asi.

El trueque que nos clavaron los bosteros ni en el futbol manager lo podes hacer, ni en un jueguito encontras dirigentes tan de mierda como lo de CASLA
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
Estaria perfecto. San Lorenzo jamas hace eso. San Lorenzo sale a cotizar jugadores y nunca tira un: vale 15 millones de dolares. No importa si vale eso o no, si hay alguien dispuesto a pagartelo o no. Eso despues se ve. San Lorenzo sale y dice... y... por menos de 4 millones de dolares no lo vendemos... y despues se van por 3.

y pero hay un monto de variables. Si realmente no vale eso y no parece nunca mas un equipo a comprartelo? y si el jugador te presiona para irse? si baja el nivel y no se lo vendes ni a montoto?

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12487
y pero hay un monto de variables. Si realmente no vale eso y no parece nunca mas un equipo a comprartelo? y si el jugador te presiona para irse? si baja el nivel y no se lo vendes ni a montoto?
Te perdes de los jugosos 1.8 millones teóricos por medio jugador. Una tragedia.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Aguante Tito. Nada más.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
A todo esto Boca ya tiene a tres refuerzos que entrenan desde mañana, obviamente nosotros los ayudamos apurando esto así el Tito hace bien toda la pretemporada.

Nosotros? Mantuvimos a un jugador que tenemos hace tres años...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Vendervendervender. Basta. Si no hay plata no traigan a diaz por 1 m y a franco con contrato europeo

Gran mercado para boquita. Vamos que salimos campeones y vendemos bien a tito. Dale booo. Zuqui y bou me hubiesen gustado en san lorenzo
Y que gane San Lorenzo

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
A nosotros cerrar un refuerzo y que se ponga a entrenar nos cuesta 3 meses y 150 paginas en libro de pases

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
No me disgusta... Creo que el guille podría sacar lo mejor de tito, y eso haría que ante una eventual venta nos entre mucha más guita de la que actualmente nos entraría, y ni que hablar de que boca como vidriera es mucho más que nosotros... Yo se lo doy

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
yo a los bosteros no les doy ni a Klavinski en sillas de ruedas?
Bosta lcdtm que asco te tengo.
Un saludo

Desconectado jial

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 470
Tito queda libre en diciembre, por lo que hizo hasta hoy no va a tener un alto valor de venta y si sigue con Cerutti adelante no va a jugar mucho los próximos 6 meses para mejorar su valor . Por lo tanto se iría con el pase en su poder . CERO $$ para San Lorenzo.

Si con Tito pagas la diferencia de Balandi U$ 1800000 y Boca le hace un contrato de 3 años, cosa que renovarle a nosotros implicaría poner una cifra mayor a lo que se le venia pagando .

Me parece que por mas cariño que se le tenga al Tito , es un buen negocio , 100% de Blandi y 50 % de Villalba por el tiempo del contrato que le haga Boca .

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
A nosotros cerrar un refuerzo y que se ponga a entrenar nos cuesta 3 meses y 150 paginas en libro de pases
Y tres palos
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10966
De todo esto lo que me parece mal es venderle a Boca un jugador. No se puede reforzar al enemigo. Es como si USA le vendiera alta tecnología a China. Velez no vende en el mercado local pq con lógica dice que no refuerza al enemigo. Mirá si Tito se destapa en boca??? nos vamos a querer matar.!!!!!! Es obvio que hace rato que tito no despega pero tiene solo 21 años. Blandi ha hecho goles ahora pero al principio lo queríamos matar. Ahora bien era preferible venderlo afuera por 4-5 palos y no por 3.5 por la mitad de su pase. Para mí esto tienen más que ver con las ambiciones políticas de Tinelli que con el negocio. Igualmente Guede no lo iba a tener en cuenta así que mejor que se vaya pero reitero era mejor afuera que adentro
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
que mierda rodea a san lorenzo loco.. Las decisiones de nuestros dirigientes empiezan a ser muy malas, dt que no esta a la altura, ventas igual que las del tuerto y el paraguayo, nunca se aclaro lo de buffarini, afuera de libertadores dos veces en 1 ronda (que la hayan ganado no justifica lo que sigue sino retirémonos del futbol y listo total ya ganaste una libertadores), nunca se aclaro realmente por cuanto se vendio a correa aca dicen algo en españa otra totalmente distinta, no se sabe si ya pagaron y cuanto pagaron y los amistosos, pero es un tema que no se puede tocar porque a algunos les molesta

Desconectado EnzoPorcupine

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Bilardista
Creo que vomito si lo veo besando la camiseta

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8494
Estoy en la misma! Se llega a confirmar y te juro que no pago nunca mas una cuota de socio y rompo el carnet, me tienen podrido estas cosas!


Me pasa lo mismo. Me esta dando verguenza la prioridad absoluta que le di a san lorenzo en mi vida

 :scared:

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Ya lo puse en 400 msj. Me da asco ser socio de boca. Si el club toma otra postura me da arcadas, yo no me hice de san lorenzo para vender jugadores a medias con boquita
Y que gane San Lorenzo