Autor Tema: Tito Villalba  (Leído 149663 veces)

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
ah buenn.. sigue el proyecto para ser socio de boquita. tengo que admitir que san lorenzo es menos grande de lo que yo proyectaba en mi cabeza
Y que gane San Lorenzo

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4890
pero eso esta claro, mandamos a prestamo a alan ruiz porqe bauza no lo queria, y dsp se fue y guede si lo hubiera usado! es el primer libro de pases qe viven? qe tiene de nuevo esto?

cuantas chances se le dieron a cavallaro para qe juegue? aca todos qeremos excelencia, qeremos qe entren y sean todos cerutti, yo pienso lo mismo qe vos, para mi blanco demostro mucho menos qe tito. no me entra en la cabeza como hizo blanco para ser titular induscutido, pero bueno, si fuera el dt de san lorenzo no estaria aca en el foro comentando lo que me parece.
Pero como dirigente que tenés que tener una visión superadora de una ocasional opinión de un DT.- Si un DT no utiliza a un jugador, y ese jugador tiene solo 20 años, salió campeón y fue titular durante dos años, te lo podés quedar a pesar de lo que diga el DT.- No te olvides que con Pizzi jugaban Jara y Straqualursi y terminó jugando Correa.- Para mí muy pero muy corta visión de la dirigencia en esta, lamentable.- La única razón que justificaría la operación es que tengan bajo la manga una muy buena oferta por Blandi, caso contrario no se entiende, al menos para mí.-

Desconectado MakaveliCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
que pelotudo leiste algo? si te querias quedar con blandi tenias que poner guita si no lo perdias. Aparte si esto termina asi sanlorenzo tiene el 100% de blandi y el 50% de villalba

pelotudo que imbecil? Pelotudo sos vos que hablo de jugadores y no de plata, a blandi lo podias comprar sin ningun jugador de por medio, salame. Hablame bien la concha de tu madre, quien te pensas que sos

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
SL no lo iba a vender a más de 4 millones de dólares, había que pagar 2 por Blandito= 2 millones para el club

si Tito la rompe en boca lo venden mínimo en 8 palos= 4 millones para el club por un jugador suplente en el equipo de Guede, que dicho sea de paso va a ser técnico hasta mediados de 2017 (y si la sigue metiendo Blandito quien te dice que metamos una venta de 5 palos, es probable tratándose de un goleador)

No coincido en dárselo justo a la Bosta pero hay que ver el negocio que para mi es bueno
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
pelotudo que imbecil? Pelotudo sos vos que hablo de jugadores y no de plata, a blandi lo podias comprar sin ningun jugador de por medio, salame. Hablame bien la concha de tu madre, quien te pensas que sos

y de donde sacas la guita , donde sacas 1.5 m de dolares????? si no se vendio nada.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
SL no lo iba a vender a más de 4 millones de dólares, había que pagar 2 por Blandito= 2 millones para el club

si Tito la rompe en boca lo venden mínimo en 8 palos= 4 millones para el club por un jugador suplente en el equipo de Guede, que dicho sea de paso va a ser técnico hasta mediados de 2017 (y si la sigue metiendo Blandito quien te dice que metamos una venta de 5 palos, es probable tratándose de un goleador)

No coincido en dárselo justo a la Bosta pero hay que ver el negocio que para mi es bueno

"si tito la rompe en boca", significan goles, partidos ganados, clasicos, torneos. ES BOCA. "BOCA=CACA"

prefiero colgar a villalba que darle un jugador por que no lo podemos vender decentemente. somos un equipo de futbol, no somos una empresa!! pero buen en este momento entregamos la dignidad como club. tendriamos que cerrar
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
SL no lo iba a vender a más de 4 millones de dólares, había que pagar 2 por Blandito= 2 millones para el club

si Tito la rompe en boca lo venden mínimo en 8 palos= 4 millones para el club por un jugador suplente en el equipo de Guede, que dicho sea de paso va a ser técnico hasta mediados de 2017 (y si la sigue metiendo Blandito quien te dice que metamos una venta de 5 palos, es probable tratándose de un goleador)

No coincido en dárselo justo a la Bosta pero hay que ver el negocio que para mi es bueno

Ni a palos tenias q poner 2 por blandi si los bosteros no lo quieren, si sabes negociar por 1 lo sacabas tranquilo, basta de mentiras

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
que pelotudo leiste algo? si te querias quedar con blandi tenias que poner guita si no lo perdias. Aparte si esto termina asi sanlorenzo tiene el 100% de blandi y el 50% de villalba

que tipo PELOTUDO que sos, por dios.

La bosta por blandi no te ponia más de 750 mil dolares, porque NO LO QUIERE, NUNCA LE RINDIÓ Y SE LO QUIERE SACAR DE ENCIMA.

Por ese monto, terminas dando el 50% del pase de uno de los pocos pibes que tuvieron lugar en primera, tiene más de 100 partidos y varios titulos ganados.

Vivimos regalando patrimonio por cerebros de mosca como vos que aplauden como una foca sin tener puta idea de nada.


El pelado Beto..

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4890
y de donde sacas la guita , donde sacas 1.5 m de dolares????? adasi no se vendio n.
Alan Ruiz, 2 palos para SL.- Para garparle un contrato a Coloccini con 34 pirulos seguramente habrá plata, para bancar a un pibe del club parece que no.- Cerremos las inferiores y ahorramos !!!

Desconectado MakaveliCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
y de donde sacas la guita , donde sacas 1.5 m de dolares????? si no se vendio nada.

sos un club grande que jugo copa libertadores y le entra plata por jugar torneos internacionales. Lo mismo va  entrar por jugar la sudamericana. No tenes 1.5 palos ? entonces no podes aspirar a nada. Vas a vender a Más, Buffarini, Quizas cerutti y no podes destinar algo de plata apra retener a tu 9? dale.... O si queres vende a villalba afuera, mas de 1.5 palos le sacas seguro

Desconectado ferbsosa

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 324
  • En qué parva naceré?
Hay que aceptarlo.. pero espero que no le vendan el otro 50 a la bosta antes de concretarse una hipotética venta a Europa...

Sería una gran cagada de la conduccion

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
y que tiene que ver? te puedo armar un super video de jugadas y goles de kalinski

Nada más que Villalba fue figura y pilar del campeón de America. Kalinski es un hdp.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
aparte  cual es el apuro en cerrar al boludo de blandito? para traer un jugador tardamos meses. a villalba en 2 dias lo tenemos en casa amarilla
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
SL no lo iba a vender a más de 4 millones de dólares, había que pagar 2 por Blandito= 2 millones para el club

si Tito la rompe en boca lo venden mínimo en 8 palos= 4 millones para el club por un jugador suplente en el equipo de Guede, que dicho sea de paso va a ser técnico hasta mediados de 2017 (y si la sigue metiendo Blandito quien te dice que metamos una venta de 5 palos, es probable tratándose de un goleador)

No coincido en dárselo justo a la Bosta pero hay que ver el negocio que para mi es bueno
Ese escenario es postivo si no hay ninguna clausula para ese 50% de Villalba que nos queda.

Lamentablemente, nos enteraremos recién cuando a Boca le ofrezcan 8 palos y ellos nos compren nuestra mitad en 1,5.

Saludos
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
"si tito la rompe en boca", significan goles, partidos ganados, clasicos, torneos. ES BOCA. "BOCA=CACA"

prefiero colgar a villalba que darle un jugador por que no lo podemos vender decentemente. somos un equipo de futbol, no somos una empresa!! pero buen en este momento entregamos la dignidad como club. tendriamos que cerrar
Boca vende a cualquier falopa 10 palos verdes, Tito jugando como en la Copa 14 en Boca con la prensa inflandolo más la edad que tiene lo vende en buena guita tranqui
yo hubiera preferido este negocio pero como dije antes, pifiaron en dárselo justo a Boca, pero bueno otra no queda... a fumarselo y esperar que lo vendan pronto por buena guita
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
y de donde sacas la guita , donde sacas 1.5 m de dolares????? si no se vendio nada.
Si regalas a Correa,  Kannemann,  Ruiz, Veron y Villalba.... ¿de dónde querés que salga la plata?  Yo pago cuota, estacionamiento, cuota extraordinaria, bono solidario obligatorio y metro cuadrado pero no soy millonario como para que se la pasen regalando patrimonio
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Boca vende a cualquier falopa 10 palos verdes, Tito jugando como en la Copa 14 en Boca con la prensa inflandolo más la edad que tiene lo vende en buena guita tranqui
yo hubiera preferido este negocio pero como dije antes, pifiaron en dárselo justo a Boca, pero bueno otra no queda... a fumarselo y esperar que lo vendan pronto por buena guita

si y lo van a vender en blanco para no cagarnos a nosotros. vos en serio queres ser socio de boca? "con la prensa inflandolo" seria "que error de san lorenzo en dejar ir a villalba, un jugador de 21 años campeon de america"  :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:
Y que gane San Lorenzo

Desconectado MakaveliCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
Boca vende a cualquier falopa 10 palos verdes, Tito jugando como en la Copa 14 en Boca con la prensa inflandolo más la edad que tiene lo vende en buena guita tranqui
yo hubiera preferido este negocio pero como dije antes, pifiaron en dárselo justo a Boca, pero bueno otra no queda... a fumarselo y esperar que lo vendan pronto por buena guita

Y si boca vende su 50% de forma independiente? el otro club ponele que quiera el 100%, va a venir a negociarte el otro 50 a vos. Otro valor, otros nros, otro todo... Boca no va a hacer caridad y negociar por vos. " che para que san lorenzo tiene 50 tmb, ofrecele lo mismo eh, no seas hijo de puta"
Nos van a terminar cagando, es obvio y el negocio no va a serlo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Quiero creer que las obras que se hacen en inferiores son financiadas por Boca. No tendría sentido poner guita para formarle jugadores a ellos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Hay que aceptarlo.. pero espero que no le vendan el otro 50 a la bosta antes de concretarse una hipotética venta a Europa...

Sería una gran cagada de la conduccion

No hay que aceptar un CARAJO, regalaron a correa y aca aplaudian, regalan a villalba y hay que hacer lo mismo???

Cuando te enteres que la operación incluye una clausula de valor savinesco por el otro 50% de villalba tambien vas a aplaudir??

El pelado Beto..

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Ya habían largado libre a Kanneman porque lo forrearon con el sueldo, el mejor central del país por escándalo, ni siquiera lo van a buscar que se está regalando, dieron por 2 pesos al jugador con más futuro de Argentina desde el kun aguero, y ahora largan a tito que ganó más con 21 años que el 95% del plantel de boca junto, como dijeron arriba, cierren las inferiores, me siento Banfield, Godoy Cruz, o cualquier club de ese nivel, nefasto

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Ni a palos tenias q poner 2 por blandi si los bosteros no lo quieren, si sabes negociar por 1 lo sacabas tranquilo, basta de mentiras
justamente pagamos casi dos palos cuando en boca ni jugaba y se lo querian sacar de encima, pensas que nos lo iban a regalar ahora que es titular y goleador del equipo? los bosteros no son pelotudos
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
sos un club grande que jugo copa libertadores y le entra plata por jugar torneos internacionales. Lo mismo va  entrar por jugar la sudamericana. No tenes 1.5 palos ? entonces no podes aspirar a nada. Vas a vender a Más, Buffarini, Quizas cerutti y no podes destinar algo de plata apra retener a tu 9? dale.... O si queres vende a villalba afuera, mas de 1.5 palos le sacas seguro


plata por jugar copa libertadores? es un vuelto eso encima no pasamos fase grupos y hay que descontar viajes y ospedajes. Aca no tienen ni idea. Sanlorenzo no vende bien un jugador por un monto significable desde correa, y piensan que la guita sale de la cuota del socio y por una fase de grupos de copa libertadores. Enserio piensan que la guita por cerutti la puso toda el club?

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
justamente pagamos casi dos palos cuando en boca ni jugaba y se lo querian sacar de encima, pensas que nos lo iban a regalar ahora que es titular y goleador del equipo? los bosteros no son pelotudos...
... como nosotros.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
No hay que aceptar un CARAJO, regalaron a correa y aca aplaudian, regalan a villalba y hay que hacer lo mismo???

Cuando te enteres que la operación incluye una clausula de valor savinesco por el otro 50% de villalba tambien vas a aplaudir??
Pero hace cuatro años estábamos jugando la promoción :cansado:

En el 2008 por lo menos venían Solari, Dalessandro y Bergessio mientras el negocio lo hacía otro.
Acá tengo vacían igual para que estén todos contentos con Tinelli
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza