Autor Tema: Tito Villalba  (Leído 149951 veces)

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
el problema no seria la vetna de villalba que para mi tiene ciclo cumplido por mas que sea joven, el problema es QUE SEA POR BLANDI.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4890
me matan todos los foristas, piden recambio, qe el plantel necesita renovacion preofunda.

y ante la primer partida lloran todos. a mi no me cae simpatico imaginar a tito con la de bosta. pero si el dt no le da ni un partido de titular para qe se muestre, si no lo tiene en cuenta para ser un cambio en ofensiva, que quieren hacer con tito? seguir colgandolo? qe no juegue en los proximos 6 meses, asi de todas las ofertas qe tenemos no llega ninguna? seamos serios, por tito no llegaron ofertas ni cuadno salimos campeones de america.

no me pone feliz esta negociacion, pero la acepto, algunos se qejan de qe dsp boca lo va a vender caro, ojala, si el 50% sigue siendo nuestro.
Y qué tiene que ver ????? Blandi no jugó nunca con Bauza era el tercer 9, fue a Francia y tampoco jugó, sólo tuvo estos 4 meses buenos.- Todo lo contrario de Tito, jugó siempre con Bauza, titular indiscutido y por unos meses que no es que haya jugado mal sino que simplemente no le dieron oportunidades, deciden dárselo nada menos que a los bosteros.- No me extraña y menos de los hinchas que tenemos que desvalorizan lo propio y sobrevalúan lo ajeno.- Si querían a Blandi lo hubiesen comprado, los bosteros no lo querían, bastaba con hacer una oferta no muy elevada y lo tenías.- Lamentable esta operación y muy triste los hinchas que la justifican.-

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Hay gente contenta porque Guillermo lo va a hacer rendir! La puta madre que lo de mil parió! Tan chiquitos se sienten?

Juro que le doy mil vueltas y no lo entiendo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cocoelsanto

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 182
  • Mi vida mi Pasión San Lorenzo de Almagro
Tito Villalba a voca no por favor!!! a cualquier otro club menos a ese, que manden a elizari  si quieren, pero Tito vos por favor no
Coco Dlg

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Y qué tiene que ver ????? Blandi no jugó nunca con Bauza era el tercer 9, fue a Francia y tampoco jugó, sólo tuvo estos 4 meses buenos.- Todo lo contrario de Tito, jugó siempre con Bauza, titular indiscutido y por unos meses que no es que haya jugado mal sino que simplemente no le dieron oportunidades, deciden dárselo nada menos que a los bosteros.- No me extraña y menos de los hinchas que tenemos que desvalorizan lo propio y sobrevalúan lo ajeno.- Si querían a Blandi lo hubiesen comprado, los bosteros no lo querían, bastaba con hacer una oferta no muy elevada y lo tenías.- Lamentable esta operación y muy triste los hinchas que la justifican.-

yo no la estoy justificando, estoy analizando la situacion, si vos no podes ver mas alla de lo qe a vos te parece, en mas de una situacion te vas a perder algun detalle.

quien quiere a blandi? quien no quiere a villalba? o sea, si el dt dice, la verdad no quiero a blandi no me importa si se va, vendanle a boca el 50% qe tenemos, me arreglo con un pibe de inferiores.

quien decide qe tito no esta para jugar en san lorenzo? el DT, si el DT lo tuviera en cuenta diria, nooo a tito no me o toqen. como dije recien, aca muchos quiern qe le den a guede la chance de armar el plantel como a el le guste, si es por mi lo hubiera rajado dsp del papelon de la libertadores, ni hablar dsp del papelon de la semana pasada. pero bueno aca son todos guedistas ahora

Desconectado beto.A

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3885
  • Te amo Beto, nunca te olvidare.
Yo disiento con todos. Para mi es un negocion.

1- Villalba me parece un jugador mediocre, que lo quiero mucho porque es un buen pibe, es del club y quiere mucho a la institucion. Pero hablando como jugador de futbol me parece del montón y un jugador que no tiene cerebro para jugar al futbol.

2- En San Lorenzo no va a jugar, y asi lo hiciese, lo haria poco y nada, por lo tanto cada vez se desvaloriza menos. En boca todos sabemos que donde juega 2 partidos bien lo venden en 10 palos y nos entra la mitad a nosotros. Y hoy en dia en 5 palos verdes no se lo vendemos a nadie.

3- Blandi es buscado desde afuera, y si nos quedamos con el 100% es un golazo. Ademas de haber demostrado que tiene que ser el 9 titular.

Para mi es un negoción.
.. Nunca voy a olvidarte Alberto Federico.

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Hay gente contenta porque Guillermo lo va a hacer rendir! La puta madre que lo de mil parió! Tan chiquitos se sienten?

Juro que le doy mil vueltas y no lo entiendo.
Eso es terrible. "Ojalá la rompa en Boca y ganen todo lo que jueguen". Creo que ya lo he leido todo.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
Al parecer ya esta confirmado, HIJOS DE MIL PUTA, ESTO NO SE PERDONA.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Quién lo busca a Blandi???  De afuera??  A Blandi lo buscan desde adentro.

10 goles,  8 en el área chica, 3 desgarros y así y todo es EL REFUERZO MÁS CARO DE LA HISTORIA DE SAN LORENZO DE ALMAGRO
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Yo disiento con todos. Para mi es un negocion.

1- Villalba me parece un jugador mediocre, que lo quiero mucho porque es un buen pibe, es del club y quiere mucho a la institucion. Pero hablando como jugador de futbol me parece del montón y un jugador que no tiene cerebro para jugar al futbol.

2- En San Lorenzo no va a jugar, y asi lo hiciese, lo haria poco y nada, por lo tanto cada vez se desvaloriza menos. En boca todos sabemos que donde juega 2 partidos bien lo venden en 10 palos y nos entra la mitad a nosotros. Y hoy en dia en 5 palos verdes no se lo vendemos a nadie.

3- Blandi es buscado desde afuera, y si nos quedamos con el 100% es un golazo. Ademas de haber demostrado que tiene que ser el 9 titular.

Para mi es un negoción.

1- No me parece del monton, me parece un buen jugador, no un crack pero en un equipo de europa mediopelo puede ser titular tranquilamente

2- Quien dice q no va a jugar? mira q cerruti nos va a durar poco ehh

3-Blandi buscado desde afuera? jamas escuche eso que sabes vos? quien lo quiere? es el 9 titular porque cauteruccio es horrible y matos se lesiono y no hizo pretemporada, no es que es un megacrack es uno mas del monton con una rachita

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
dejense de joder villalba es recontra irregular, recontra atolondrado, SI REALMENTE QUIEREN DAR EL SALTO DE JERARQUIA Y EMPEZAR A GANAR LAS FINALES necesitas jugadores en serio.

Aca el problema es que sea por BLANDI.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Encima blandi es proclive a lesionarse

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4890
yo no la estoy justificando, estoy analizando la situacion, si vos no podes ver mas alla de lo qe a vos te parece, en mas de una situacion te vas a perder algun detalle.

quien quiere a blandi? quien no quiere a villalba? o sea, si el dt dice, la verdad no quiero a blandi no me importa si se va, vendanle a boca el 50% qe tenemos, me arreglo con un pibe de inferiores.

quien decide qe tito no esta para jugar en san lorenzo? el DT, si el DT lo tuviera en cuenta diria, nooo a tito no me o toqen. como dije recien, aca muchos quiern qe le den a guede la chance de armar el plantel como a el le guste, si es por mi lo hubiera rajado dsp del papelon de la libertadores, ni hablar dsp del papelon de la semana pasada. pero bueno aca son todos guedistas ahora
Si a Guede le va mal (ojalá que no) le pegan un voleo en el orto y por una decisión de un ave de paso perdés patrimonio.- Insisto, Blandi sacando estos 4 meses nunca jugó, sin embargo se quedó y finalmente rindió.- Por qué no hacer lo mismo con Tito ?? Con Alan Ruiz el negocio lo hizo Colon y con Cavallaro seguramente lo hará Estudiantes, increíble !!!

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Al parecer ya esta confirmado, HIJOS DE MIL PUTA, ESTO NO SE PERDONA.

No se perdona??? si hay gente en este mismo foro, en este mismo post, en esta misma pagina, agradeciendo por el negocio que hicieron  :cansadocasla:

El pelado Beto..

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
La pifió la dirigencia en esta. Erró feo.

Desconectado Matzi_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 489
https://www.youtube.com/watch?v=eU40jtV1e4M

Estamos regalando esto. Increible. No puedo creerlo.
....Soy De Boedo Soy De Un Barrio Muy Descontrolado<br>a san lorenzo lo seguimos adonde valla a jugar....

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
dejense de joder villalba es recontra irregular, recontra atolondrado, SI REALMENTE QUIEREN DAR EL SALTO DE JERARQUIA Y EMPEZAR A GANAR LAS FINALES necesitas jugadores en serio.

Aca el problema es que sea por BLANDI.
La final la jugó Blandi o Villalba,?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
dejense de joder villalba es recontra irregular, recontra atolondrado, SI REALMENTE QUIEREN DAR EL SALTO DE JERARQUIA Y EMPEZAR A GANAR LAS FINALES necesitas jugadores en serio.

Aca el problema es que sea por BLANDI.
Al parecer BOCA JUNIORS no tiene el mismo concepto que vos sobre la jerarquía....
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La final la jugó Blandi o Villalba,?

Ninguno de los dos...

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
https://www.youtube.com/watch?v=eU40jtV1e4M

Estamos regalando esto. Increible. No puedo creerlo.

y que tiene que ver? te puedo armar un super video de jugadas y goles de kalinski

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Hay gente contenta porque Guillermo lo va a hacer rendir! La puta madre que lo de mil parió! Tan chiquitos se sienten?

Juro que le doy mil vueltas y no lo entiendo.

Ya estamos en el baile, por lo menos que le saquemos más plata, no nos coja y no nos cague campeonatos. Es la que nos queda. Pero esto no puede quedar así.
Los muertos no roban cable

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Si a Guede le va mal (ojalá que no) le pegan un voleo en el orto y por una decisión de un ave de paso perdés patrimonio.- Insisto, Blandi sacando estos 4 meses nunca jugó, sin embargo se quedó y finalmente rindió.- Por qué no hacer lo mismo con Tito ?? Con Alan Ruiz el negocio lo hizo Colon y con Cavallaro seguramente lo hará Estudiantes, increíble !!!

pero eso esta claro, mandamos a prestamo a alan ruiz porqe bauza no lo queria, y dsp se fue y guede si lo hubiera usado! es el primer libro de pases qe viven? qe tiene de nuevo esto?

cuantas chances se le dieron a cavallaro para qe juegue? aca todos qeremos excelencia, qeremos qe entren y sean todos cerutti, yo pienso lo mismo qe vos, para mi blanco demostro mucho menos qe tito. no me entra en la cabeza como hizo blanco para ser titular induscutido, pero bueno, si fuera el dt de san lorenzo no estaria aca en el foro comentando lo que me parece.

Desconectado MakaveliCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
No confundan los tantos. Una cosa es Blandi otra es Villalba

la matematica es:

Boca tenia 0 jugadores
San Lorenzo 2

despues de esta negociacion:

San lorenzo tiene 1
Boca tiene 1

donde esta nuestro negocio?

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
Al parecer BOCA JUNIORS no tiene el mismo concepto que vos sobre la jerarquía....

claro tiene tanta jerarquia que salio campeon de un torneo y de copa libertadores con 20 años , Y QUIEN LO VINO A BUSCAR? NADIE. La unica chance de que lo vengan a buscar fue en un trueque de otro jugador y para ser suplente encima. Sin boludeces

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
No confundan los tantos. Una cosa es Blandi otra es Villalba

la matematica es:

Boca tenia 0 jugadores
San Lorenzo 2

despues de esta negociacion:

San lorenzo tiene 1
Boca tiene 1

donde esta nuestro negocio?

que pelotudo leiste algo? si te querias quedar con blandi tenias que poner guita si no lo perdias. Aparte si esto termina asi sanlorenzo tiene el 100% de blandi y el 50% de villalba