Autor Tema: Tito Villalba  (Leído 149839 veces)

Desconectado Pablooosl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
  • Orgulloso de ser Socio Refundador.
No lo puedo creer, un tipo DEL CLUB que te dio una libertadores, por BLANDI.... Como venis restando lammens!

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Ahora lo reemplazamos con un pibe del club, malpensados (!)
Los muertos no roban cable

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
3) no entiendo como un pibe del club, de 23 años campeón de america no se lo pueda vender en al menos 3 o 4 M siendo
Tiene 21. En julio recién cumple 22
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado ferbsosa

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 324
  • En qué parva naceré?
está bien, pero venderlo en 3palos verdes y medio.. y que de una futura venta de Boca percibamos 5 millones, no hay tanta diferencia.

Yo creo que no vendan al tito por mas de 10 palos.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Va a doler verlo co la de boca, pero sinceramente aca no se va a ir por mas de 3 millones de dolares y en boca si la pega vamos a agarrar mas guita. El tiempo dira quien tenia razon...

¡Ni qué hablar! Pero si sobrevivimos a lo del Beto gritándonos goles con la camiseta de los chanchos...
¡Somos inmortales!!!!! :verde2:
« Última Modificación: junio 03, 2016, 13:01:33 por cuervonline »
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Braka

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
Que mal che, le tenia una fe barbara a tito, el tipo supo ser figura
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
está bien, pero venderlo en 3palos verdes y medio.. y que de una futura venta de Boca percibamos 5 millones, no hay tanta diferencia.

Yo creo que no vendan al tito por mas de 10 palos.

Lo peor es que con un palo y medio te quedabas con el 100% de Blandi sin regalarles a Villalba.

Por eso digo que acá hay algún favor político en el medio, otra cosa no puede ser.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
todavia ni habra llegado esa plata  :lol:
Tal vez llegó, porque Gimnasia nos está intimando a pagar el 20% del pase...

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5726
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
imagino que no podrá jugar contra nosotros

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Bueno... lo reemplazamos con Montagna, si la rompe, se lo damos a Boca tambien.

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
imagino que no podrá jugar contra nosotros

Ellos tienen los derechos pero recién pensaba eso y estoy seguro que los amigotes habrán arreglado que no juegue contra nosotros. Que asco todo esto. Amigos de los bosteros.... Bah, amigos... ellos son Bart y nosotros Milhouse.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado nachitocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1802
Esto es una mierda, ya me cruze con varios bosteros contentos. Yo a boca no le doy ni la hora, menos le regalo patrimonio del club de valor como lo es Tito...
« Última Modificación: junio 03, 2016, 13:08:46 por nachitocuervo »

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34109
  • Socio Nro 59.316
imagino que no podrá jugar contra nosotros
Sí, no lo estás dando a préstamo.

Qué se yo, pensando bien el tema..DESDE EL LADO ECONÓMICO no me parece malo.

Pensemos bien...si Blandi sigue rindiendo así lo podes vender en 6,7 palos tranquilamente. Serían 3 palos que estarías sacando por ese otro 50 % que equivale al 50 % de tito que hoy vale poco y que encima queda libre en Diciembre. Si encima Tito anda bien en Boca (estos hijos de puta venden en 8 palos a cualquiera) te lo pueden comprar ellos u otro club. Repito, desde el lado de la guita no creo que sea un mal negocio...siempre y cuando Blandi siga embocándola.

Lo haría? NO. No me gusta ver a ningún jugador salido de acá y triunfando con esa camiseta. Pero bueno...acá no juega, otras ofertas parece que no hay, queda libre y A MI GUSTO, no es un gran jugador.

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
TODOS los que critican y lo ven como una estafa o la peor decision de la historia todas las pavadas que leí. Saben que a partir del 30 de junio Villalba podía negociar con cualquier club e irse en Enero libre? Saben que se le vence el contrato en diciembre? Saben que costó bastante renovar aquella vez y que se le tuvo que hacer un GRAN contrato? Saben que cambió su representante y ahora lo maneja BRAGARNIK, la peor lacra del fútbol argentino? Y ese mismo personaje es el que ahora quiere desembocar en Boca? También es el representante de W. Bou. Villalba se iba libre señores, y no por mala leche, sino porque tiene una lacra de representante y no iba a dejar escapar el negocio. Ahora le sacaste 2 palos por el 50 (es lo que valía la mitad que había que comprar de Blandi), cuando en su MEJOR momento nos ofrecieron 3,5 por 100 %. Por el contrario tenemos el 100 % de Blandi que en caso de llegar una oferta buena como se dice de 4,5 o 5 palos, nos quedamos con la ganancia entera para nosotros.

A River del campeón de América se le fueron LIBRES Barovero, Vangioni, Rojas, Teo, Sanchez....también Boye...no es tan fácil como parece. Mas allá del dolor de verlo con la de Boca, el pibe se iba a ir libre y ahora obtuvimos el 100 % de nuestro Goleador y además seguimos siendo dueños del 50 % de Tito, por lo que si le va medianamente bien (no significa ganar todo eh! en Boca haces 3 goles y vales millones) vamos a seguir sacándole beneficio económico.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Hinchas d san lorenzo festejando q boca es mejor vidriera.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Ellos tienen los derechos pero recién pensaba eso y estoy seguro que los amigotes habrán arreglado que no juegue contra nosotros. Que asco todo esto. Amigos de los bosteros.... Bah, amigos... ellos son Bart y nosotros Milhouse.

Si va a jugar, Blandi jugo contra ellos, fija q nos emboca

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2917
TODOS los que critican y lo ven como una estafa o la peor decision de la historia todas las pavadas que leí. Saben que a partir del 30 de junio Villalba podía negociar con cualquier club e irse en Enero libre? Saben que se le vence el contrato en diciembre? Saben que costó bastante renovar aquella vez y que se le tuvo que hacer un GRAN contrato? Saben que cambió su representante y ahora lo maneja BRAGARNIK, la peor lacra del fútbol argentino? Y ese mismo personaje es el que ahora quiere desembocar en Boca? También es el representante de W. Bou. Villalba se iba libre señores, y no por mala leche, sino porque tiene una lacra de representante y no iba a dejar escapar el negocio. Ahora le sacaste 2 palos por el 50 (es lo que valía la mitad que había que comprar de Blandi), cuando en su MEJOR momento nos ofrecieron 3,5 por 100 %. Por el contrario tenemos el 100 % de Blandi que en caso de llegar una oferta buena como se dice de 4,5 o 5 palos, nos quedamos con la ganancia entera para nosotros.

A River del campeón de América se le fueron LIBRES Barovero, Vangioni, Rojas, Teo, Sanchez....también Boye...no es tan fácil como parece. Mas allá del dolor de verlo con la de Boca, el pibe se iba a ir libre y ahora obtuvimos el 100 % de nuestro Goleador y además seguimos siendo dueños del 50 % de Tito, por lo que si le va medianamente bien (no significa ganar todo eh! en Boca haces 3 goles y vales millones) vamos a seguir sacándole beneficio económico.

Muy buenas aclaraciones

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Hinchas d san lorenzo festejando q boca es mejor vidriera.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Eso es lo mas triste, pensamos en chico. Pensamos como piensan en Olimpo, en Banfield, en Huracán de tres Arroyos con Palacio. No queremos a un SL grande. No pretendemos serlo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Ya empezo el operativo de querernos convencer q se iba libre si o si  :boluu:

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Tampoco este semestre se le dieron muchas chances para que levante el nivel esta bien que jugo cerruti pero algunos partidos tendria que a ver jugadoo o entrado un rato en el 2 tiempo

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Sí, no lo estás dando a préstamo.

Qué se yo, pensando bien el tema..DESDE EL LADO ECONÓMICO no me parece malo.

Pensemos bien...si Blandi sigue rindiendo así lo podes vender en 6,7 palos tranquilamente. Serían 3 palos que estarías sacando por ese otro 50 % que equivale al 50 % de tito que hoy vale poco y que encima queda libre en Diciembre. Si encima Tito anda bien en Boca (estos hijos de puta venden en 8 palos a cualquiera) te lo pueden comprar ellos u otro club. Repito, desde el lado de la guita no creo que sea un mal negocio...siempre y cuando Blandi siga embocándola.

Lo haría? NO. No me gusta ver a ningún jugador salido de acá y triunfando con esa camiseta. Pero bueno...acá no juega, otras ofertas parece que no hay, queda libre y A MI GUSTO, no es un gran jugador.
Quién carajo te va a pagar 6 palos por Blandi?

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Saben cuanto valen nuestros laterales 3 veces campeones en el exterior? 3 palos. Saben cuanto pide cualqier club chico x sus laterales campeones de nada en el futbol local? 3 palos.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Quién carajo te va a pagar 6 palos por Blandi?

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Nosotros. Total, ya pusimos cuatro

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5726
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
una pregunta, ya se tiene una oferta seria por blandi y por eso se compra el pase?

Desconectado Herland

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1153
LCP ‏@LosCuervosDePoe  14 hHace 14 horas
Tito dixit: "Agradezco el interés de Boca pero soy hincha de #SanLorenzo y jamás jugaría ahí...". @TitoVillalba15

acabo de ver esto, ojala sea asi....................... :enamorado: :enamorado: