Autor Tema: Tito Villalba  (Leído 149632 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
yo no lo veo tan  mal, si en boca le va bien lo venden facil en 10 millones de euros, despues nos entra la mitad y nos quedamos con el 50% de blandi....

hay q ser realista aca era suplente y con lo mal q vendemos no hubiéramos sacado nunca mas de 5 millones x el 100%... ni en su  mejor momento lo pudimos hacer valer....

lo q si me va doler verlo en boca pero nunca lo putearia xq aca no eligió irse él...

El tema es que si llega a consolidarse y a rendir, fija que compran el 50% y lo venden y a nosotros no nos entra un mango. Me parece que a la larga terminan ganando ellos.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
A cuantos jugadores vendimos por 10 palos?

No seamos hipocritas, Villalba en los ultimos meses no daba ni un pase bien y ahora rogamos de que se quede...

VILLALBA EN LOS ULTIMOS MESES NO JUGO PORQUE TRAJIMOS A UN CRACK QUE NOS VA A DURAR 2 DIAS Y SE VA A LA MIERDA, VILLALBA EN EL 2015 Y SIEMPRE QUE JUGO ANDUVO MUY BIEN MUCHOS LE TOMARON BRONCA PORQUE SALIA CON UNA QUEMERA Y NO VEIAN NADA

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
El tema es que si llega a consolidarse y a rendir, fija que compran el 50% y lo venden y a nosotros no nos entra un mango. Me parece que a la larga terminan ganando ellos.

Dijeron si tiene opcion o no?
Si no tiene opcion y lo venden, nos puede salir bien.
No es ni tan bueno, ni tan malo. Lo unico que mancha todo, es que el otro club es Boca... Que a la vez te da la vidriera que lamentable y objetivamente, no tenemos.

Desconectado ferbsosa

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 324
  • En qué parva naceré?
Los mismo que piensan que Villalba ahora es la reencarnacion de Garrincha...son los que decian que Kanemann de Mexico se iba al Barcelona..
Pero qué te molesta lo que genera sentimentalmente esta venta en el hincha?

Ya está hecho. Yo de verdad no comprendo del todo a los hinchas que no les cuesta despegarse de este tipo jugadores.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Dijeron si tiene opcion o no?
Si no tiene opcion y lo venden, nos puede salir bien.
No es ni tan bueno, ni tan malo. Lo unico que mancha todo, es que el otro club es Boca... Que a la vez te da la vidriera que lamentable y objetivamente, no tenemos.

Ojala sea sin opcion, sino es negocio para ellos.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Cada vez que entro al post me pongo peor, nuestros hinchas justificando esta estafa, este choreo a nuestro patrimonio, la re putisima madre que los pario.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
A cuantos jugadores vendimos por 10 palos?

No seamos hipocritas, Villalba en los ultimos meses no daba ni un pase bien y ahora rogamos de que se quede...

Y por que nosotros no sabemos vender a jugadores a 10 palos se los tenemos que dar a Boca para que gane titulos con ellos y de paso los venda en lo que nosotros no podemos hacer? Entonces somos una filial de Boca. Si lo aclaran está bien, si vienen y nos dicen que a partid de ahora somos club filial de Boca por lo menos serían mas sinceros. Después el socio sabrá si aceptarlo o no.

Por otra parte no recuerdo mas de media hora en cancha de Villalba en los últimos meses, si a vos eso te alcanzó para ver que no hacía ni un pase bien, te felicito. Yo incluso como un pelotudo vi que las pocas veces que entró, lo hizo picante como contra Central o Toluca, jajaja, un gil.

Y después el otro recuerdo que tengo debe ser muuuuuuy lejano como el torneo largo de 2015 donde fue uno de los goleadores del plantel y no se si no fue el líder en asistencias, mas allá de ser titular inamovible para el Patón. Mas atrás ya no me voy porque ya te tendría que decir que fue figura top 3 de una Copa Libertadores....
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Osea q es mejor darle a boca todo el plantel xq ellos venden bien en vez d reclamar a la dirigencia q aprendan a vender.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Si llega a ser con opcion de compra cagamos.

Por eso... Salvo que sea una opcion de 4 o 5 palos. Que lo dudo mucho... 2 y gracias.
Si no tiene opcion, y estos sucios lo venden en 7 u 8 palos, nos entraria buena plata. Que tambien nos puede salir bien con Blandi...
Hay que ver, es al pedo sacar conjeturas ahora.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Por eso... Salvo que sea una opcion de 4 o 5 palos. Que lo dudo mucho... 2 y gracias.
Si no tiene opcion, y estos sucios lo venden en 7 u 8 palos, nos entraria buena plata. Que tambien nos puede salir bien con Blandi...
Hay que ver, es al pedo sacar conjeturas ahora.

Obvio, nos estamos basando en lo que seria logico y beneficioso para nosotros.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
hay que separar los tantos, creo que la venta no duele tanto por lo futbolistico como por ir a boca
ahora, en cuanto a lo futbolistico, admitiendo que el tito ultimamente estaba jugando mal.. en los papeles creo que sin dudas tiene mas gol y asistencias en promedio que cerutti, aunque este aporte mas en otros puntos.. tampoco es que era un inservible, no digan boludeces
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
El problema de vender mal no es de esta dirigencia, es de todas las dirigencias que pasaron por San Lorenzo. Entonces no creo que sea un tema dirigencial, sino de imagen.

Claro, la diferencia es que a los demas los puteaban y a estos los justifican.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5031
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
No entienden que el cambio es el 50% de un jugador que Boca no usa hace mas de 2 años al que nosotros le veniamos pagando el sueldo que no le interesa tener, por el 50% de un jugador nuestro titular en nuestros 2 ultimos titulos y titular inamovible hasta hace 6 meses???? Una bajada de tanga impresionante.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
Tinelli la concha de tu madre hijo de puta!

Que sorete que es, la mierda en persona, vayanse con Guede y no vuelvan mas!

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Si alguien paga 12 millones de euros por Tito yo me haga travesti

 :verde2:

Si alguien paga 12 palos por Tito, a nosotros nos quedan 6. Lógicamente, me duele muchísimo que un pibe de inferiores vaya a jugar con los mugrientos, pero me parece que la operación no es tan catastrófica como algunos la ven. Hablando en guita, estamos vendiendo a Villalba por 3.6 palos (aprox) Es muy probable que el día de mañana explote y se lo venda a una cifra mas importante, pero la verdad que hoy ni en pedo cotiza mucha mas que eso. De paso nos garantizamos la continuidad del único delantero que la viene embocando sin poner ni un mango. Ojo, para mi el error aquí lo cometimos de entrada, al aceptar garpar una cotización tan alta por un delantero que era suplente en la bosta, pero ese es otro tema.
 
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
A los que intentan defender esto les pregunto.

- Nos tenemos que alegrar con cada gol que haga Villalba con la camiseta de Boca por que lo están revalorizando?

- Nos tenemos que alegrar con cada asistencia de Villalba con la camiseta de Boca por que lo están revalorizando?

- Nos tenemos que alegrar cada vez que Tito sea figura de Boca por que lo están revalorizando?

- Nos tenemos que alegrar con cada copa que levante Villalba con la camiseta de Boca por que lo están revalorizando?

Si es así avísenme, porque psicológicamente me va a costar muchísimo querer que a Boca le vaya bien solo para que vendan mejor a Villalba de lo que lo podríamos hacer nosotros....
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2245
Me importa un pito si es garrincha Pelé o el colorado mac allister como jugador. Es un jugador identificado con san Lorenzo , es San Lorenzo , y dárselo a los mugroaos estos me puso muy mal. No se porque pero me bajoneo mucho. Me dolería verlo con la de boca, haciendo goles festejando o siendo ovacionado o sólo verlo sentado en el banco con esos colores. La re puta madre me duele mucho

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Qué locura todo esto, cuando Villalba volvió a tener la continuidad de 2013/14 fue de los mejores del equipo el año pasado, pero acá se quedan con que hoy es suplente, y por algo será, lo mismo hacen con Matos.

Blandi es rendidor, pero no es un pibito, tampoco es que descolló para que te lo vengan a buscar de afuera, y para colmo tuvo su experiencia europea y fracasó, esta negociación solo la podés hacer si ya lo tenés al jugador colocado, algo así como hizo Colón con Ruíz.

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5031
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
A los que intentan defender esto les pregunto.

- Nos tenemos que alegrar con cada gol que haga Villalba con la camiseta de Boca por que lo están revalorizando?

- Nos tenemos que alegrar con cada asistencia de Villalba con la camiseta de Boca por que lo están revalorizando?

- Nos tenemos que alegrar cada vez que Tito sea figura de Boca por que lo están revalorizando?

- Nos tenemos que alegrar con cada copa que levante Villalba con la camiseta de Boca por que lo están revalorizando?

Si es así avísenme, porque psicológicamente me va a costar muchísimo querer que a Boca le vaya bien solo para que vendan mejor a Villalba de lo que lo podríamos hacer nosotros....
Jajaja totalmente, igual tranquilo que van a ser los primeros en putearlo despues a Villalba por "bostero"

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
:verde2:

Si alguien paga 12 palos por Tito, a nosotros nos quedan 6. Lógicamente, me duele muchísimo que un pibe de inferiores vaya a jugar con los mugrientos, pero me parece que la operación no es tan catastrófica como algunos la ven. Hablando en guita, estamos vendiendo a Villalba por 3.6 palos (aprox) Es muy probable que el día de mañana explote y se lo venda a una cifra mas importante, pero la verdad que hoy ni en pedo cotiza mucha mas que eso. De paso nos garantizamos la continuidad del único delantero que la viene embocando sin poner ni un mango. Ojo, para mi el error aquí lo cometimos de entrada, al aceptar garpar una cotización tan alta por un delantero que era suplente en la bosta, pero ese es otro tema.
 

De acuerdo en que no es tan catastrofica como pintan algunos usuarios. El problema es que se quedaron con el tito de la libertadores (que nunca mas volvimos a ver) y no quieren ver que hace 1 año que no puede parar una pelota.
Lo que no creo es que en Boca juegue mucho, puede que termine prestado. Para el caso de que se venda es mucho mejor que lo vendan desde alla, es una obviedad este ultimo dato...

Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
Para mi es buen negocio, Blandi es goleador indispensable para CASLA,
Tito en cambio ni jugo y cuando jugo no se encontraba con la redonda, solo se destacaba por su velocidad.
Si es 50% por 50% es negocion.
San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Ahora, a Blandi no lo íbamos a comprar con la guita del pase de Alan Ruíz? Por qué estamos cediendo la mitad de un jugador de 21 años con potencial y formado en el club si plata se supone que no faltaba?

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5039
Me acabo de recontra deprimir. Puedo entender que tal vez nos convenga para venderlo a futuro... pero lo quiero mucho como para verlo con esa camiseta mugrienta.

Comparto, quizás a la hora de hacer números nos convenga...no hay movimiento de dinero para retener a tu 9 titular (que también es joven) que metió 10 goles en el semestre, algo que no se ve en el club hace más de 10 años, y analizando el presente y futuro de cada uno con Guede en el banco, vemos que Blandi es considerado fundamental y Tito en cambio quedó muchas veces afuera del banco (para mi debería haber jugado más, pero eso ya es subjetivo)...así se desvaloriza cada día más por más que esté pisando los 22 años recién.
Ahora..la realidad es que hacer estos negocios con Boca me hace ruido...justo a Villalba que es cuervo, se crió en el club y le tengo cariño...me va a joder verlo en la inmundicia.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
De acuerdo en que no es tan catastrofica como pintan algunos usuarios. El problema es que se quedaron con el tito de la libertadores (que nunca mas volvimos a ver) y no quieren ver que hace 1 año que no puede parar una pelota.
Lo que no creo es que en Boca juegue mucho, puede que termine prestado. Para el caso de que se venda es mucho mejor que lo vendan desde alla, es una obviedad este ultimo dato...

Claro, ahí está el tema. Crucemos los dedos y roguemos que se ilumine en un clásico contra las gallinas, meta un par de asistencias y un par de pepas y lo vendan por 10 palos (cosa que nosotros JAMAS haríamos)
Insisto con que la cuestión pasa mas por lo emocional que por otra cosa. Si está operación la hacíamos con el Hércules no iba a generar todo este quilombo.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Legadocuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 327
No me parece que sea un buen negocio, y aquí van mi opinion que es super personal y subjetiva:

1) no quiero verlo al Tito jugando para la bosta.....
2) no me parece que blandi sea un 9 tremendo.
3) no entiendo como un pibe del club, de 23 años campeón de america no se lo pueda vender en al menos 3 o 4 M siendo delantero.
4) si en la bosta le va bien, y supongamos que lo vendan a 8 M el 100%, a nosotros nos entraría 4 M, lo que daría igual que venderlo nosotros mismos a 3 o 4 palos, y no reforzamos rivales.
5) no entiendo como no se trabaja para que el tito rinda mas. Se lo confina a una función de volante en lugar de ponerlo donde mas rinde. Darle chances ademas... nunca juega, Cerutti me gusta pero tampoco es Bale..... tiene malos partidos, se cansa, sería logico que alterne mucho mas con el tito.. pero no pasa.. Con continuidad y encontrandole la vuelta, tiene mucho mas para dar.

Saludos y es mi humilde lectura.