Autor Tema: Tito Villalba  (Leído 150055 veces)

Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2744
  • BOEDO
Ahora lloran todos, cuanto jugó villalba este torneo? No creo que 90 minutos . De hecho quedo afuera del banco... Mis amigos de boca todos felicitándome y putean a Angelici porque le damos un jugador de reserva por un goleador en pleno momento. El tiempo va a darnos la razón

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No mejor que te llamen a vos que con tu logica pones 600 lucas y te lelvas el 50% de un jugador de boca!!!

Sos el mas capo dle mundo loco, no me queres comprar los jugadores en el futbol manager??'

Ah te tiro un dato, busca la lista de jugadores vendidos por boca y fijate cuantos largaron por 2400000
genio.


Boca por algo es boca papa, llega a vender en 500 lucas el pase de blandi a san lorenzo y los matan, y los dirigentes responden con su patrimonio si perjudican al club.

La ganancia la sacaron con el primer 50%, 1.850.000 dolares que claramente no los valia.
Con 750.000 dolares más le terminan sacando 2.500.000 dolares aprox. a un jugador en el ambito local.

Pero bueno, aca el sensei de los negocios sos vos, y seguramente boca ponia 2 palitos para terminar recuperando a un jugador que no les sirve, dejandonos una ganancia de 150.000 dolares por tenerlo durante 2 años y medio en nuestro plantel.

El pelado Beto..

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Independientemente que para mi no fue un mal negocio por el presente de ambos jugadores, que influye mucho,

Recuerdo que a tito se le habia renovado con la promesa de venderlo, y volvio a vencerse o estar proximo a vencer el contrato y sigue aca
calculo que eso debe influir.

Ahora como puede ser que no vengan ofertas por ningun jugador, subieron una nota que para el Españyol mas vale 2,5 millones de euros???

Es increible.

No podemos vender un jugador, es una cosa de locos, para mi es porque la dirigencia no transa (cometas, intermediarios) es fija.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Con el diario del viernes es un mal negocio.
Además la dirigencia suele mentir, así que no estoy tan seguro de que no escondan algo más.

Si, te esconden la clausula por el otro 50% de villalba.
Debe rondar los 1,2 millones de dolares, el número favorito del mejor presidente de la historia de san lorenzo, Rafael Savino.

El pelado Beto..

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11927
Me acabo de recontra deprimir. Puedo entender que tal vez nos convenga para venderlo a futuro... pero lo quiero mucho como para verlo con esa camiseta mugrienta.

+10000000

Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848
Insisto, es la hora de que el Bernie dé un paso al costado.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
La ganancia la sacaron con el primer 50%, 1.850.000 dolares que claramente no los valia.
Con 750.000 dolares más le terminan sacando 2.500.000 dolares aprox. a un jugador en el ambito local.

Pero bueno, aca el sensei de los negocios sos vos, y seguramente boca ponia 2 palitos para terminar recuperando a un jugador que no les sirve, dejandonos una ganancia de 150.000 dolares por tenerlo durante 2 años y medio en nuestro plantel.

Quien te dijo que no le sirve a Boca?
Si se le fue osvaldo, y calleri, no tienen un nueve de area, quieren traer a carillo?
El que juega de nueve de aerea es tevez..

Estas muy seguro que quedaria tan relegado Blandi?

Para mi el que queda relegado es tito, que tiene adealnte a palacios, pavon, chavez, y el de central que no me acuerdo el apellido.

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Repito ¿está confirmado lo de Villalba? ¡o están llorando y puteando por anticipado?
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5592
Repito ¿está confirmado lo de Villalba? ¡o están llorando y puteando por anticipado?

Algunos medios ya lo dan por confirmado y dicen que mañana va a estar entrenando con el plantel de Boca.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Estos ahora son capaces de rechazar una oferta de 4 5 palos por blandi  :boluu:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Ahora lloran todos, cuanto jugó villalba este torneo? No creo que 90 minutos . De hecho quedo afuera del banco... Mis amigos de boca todos felicitándome y putean a Angelici porque le damos un jugador de reserva por un goleador en pleno momento. El tiempo va a darnos la razón

No es por el tiempo que jugo o las cosas que haya hecho mal Villalba en cancha lo poco que le toco jugar, el tema es a donde va a jugar y la forma de regalarlo la dirigencia


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Independientemente que para mi no fue un mal negocio por el presente de ambos jugadores, que influye mucho,

Recuerdo que a tito se le habia renovado con la promesa de venderlo, y volvio a vencerse o estar proximo a vencer el contrato y sigue aca
calculo que eso debe influir.

Ahora como puede ser que no vengan ofertas por ningun jugador, subieron una nota que para el Españyol mas vale 2,5 millones de euros???

Es increible.

No podemos vender un jugador, es una cosa de locos, para mi es porque la dirigencia no transa (cometas, intermediarios) es fija.

y eso esta basado en... ?
Los demas tranzan todos y venden mejor ? y consiguen mas plata para sus clubes ? Y a nosotros no nos gustan las cometas y no vendemos bien a nadie ? Bastante contradictorio el razonamiento
LAMMENS VENDIDO

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
lo amo a tito pero mas amo a san lorenzo. hoy por hoy es un tercer suplente (esta por detras de barrientos y el pipi) y nos quedamos con blandi que es nuestro goleador titular.

ojala se caiga igual. me daria asco verlo con esa camiseta sucia y mafiosa.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Quien te dijo que no le sirve a Boca?
Si se le fue osvaldo, y calleri, no tienen un nueve de area, quieren traer a carillo?
El que juega de nueve de aerea es tevez..

Estas muy seguro que quedaria tan relegado Blandi?

Para mi el que queda relegado es tito, que tiene adealnte a palacios, pavon, chavez, y el de central que no me acuerdo el apellido.

Un tipo que ya tuvo su chance y no rindió, que se fue inmerso en un pozo depresivo, que la gente lo tiene marcado como herrera o ulloa en san lorenzo, va a volver a boca y esta vez va a rendir??? claro que si campeón.

Y Villalba tiene 21 años, y unas condiciones que claramente le permiten con el cambio de aire, ganarle o pelearle un lugar a esos que nombras.
Hasta campeón de america salio tito. Pero es mas facil despreciar lo nuestro y agrandar lo ajeno.

El pelado Beto..

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10228
No hay forma de que entienda este negocio chino. De repente Villalba es un muerto de descarte y Blandi es Van Basten por el último semestre?? O hay alguna oferta importante por el 9 y queremos sacar el 100%?? (lo dudo muchísimo....).

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2245
Me duele mucho esto viejo.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
Me duele mucho esto viejo.
tremendo, una cagada, malisimo la dirigencia en esto
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
Me duele mucho esto viejo.

A mi igual... muy triste como termina yendose del club.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7990
No hay forma de que entienda este negocio chino. De repente Villalba es un muerto de descarte y Blandi es Van Basten por el último semestre?? O hay alguna oferta importante por el 9 y queremos sacar el 100%?? (lo dudo muchísimo....).
Pero si hay una super oferta por Blandi, por que no ofrecen 2 palos por el 50% de Boca (que si pone más estarían pagando más que lo que les dimos en su momento) y despues lo venden?

Lo único que justificaría un cambio así sería que tito fuera un sorete, que está pudriendo al grupo y es nocivo para el club, y que por eso se lo quieran sacar se encima. Y como eso no es verdad, no hay ninguna razón para hacer esto.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16960
Acá esta dirigencia perdió muchísimos puntos. ¿Cómo van a dejar ir así a Villalba, y encima reforzando a un rival directo? Es fija que Tito allá la descose y Boca lo termina vendiendo en 12 millones de euros.


Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
lo que realmente hay que hacer es tratar de vender a Blandi.... este tipo no tiene 21 años ehhh...con 26 años y luego de 6 o 7 años de carrera es la unica vez que "resalto" en un torneo... vendanlo ahora que esta en su mejor momento antes que vuelva a la normalidad y a la mierda...

porque mierda tienen q meter a Villalba en el tema??



   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
De las peores cesiones de un jugador de San Lorenzo en la última década

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Acá esta dirigencia perdió muchísimos puntos. ¿Cómo van a dejar ir así a Villalba, y encima reforzando a un rival directo? Es fija que Tito allá la descose y Boca lo termina vendiendo en 12 millones de euros.

Y, si se va es lo mejor que nos podria pasar. Nosotros no le sacamos ni 5 millones de euros por el 100%
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
lo que realmente hay que hacer es tratar de vender a Blandi.... este tipo no tiene 21 años ehhh...con 26 años y luego de 6 o 7 años de carrera es la unica vez que "resalto" en un torneo... vendanlo ahora que esta en su mejor momenton antes que vuelva a la normalidad y a la mierda...

porque mierda tienen q meter a Villalba en el tema??

No hay que vender a ninguno, te quedas con Blandi y con Tito si no llega una oferta decente.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16960
"Boca accede al 50% de Villalba + Derechos Fed
Casla se queda con el 100% de Blandi + 50% de Villalba
NO se mueve $$$, solo %" @solobocaRadio