Autor Tema: Tito Villalba  (Leído 149799 veces)

Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848
Es un trueque al estilo Rivero por Matías Giménez.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Me acuerdo cuando se fue Rivero a Boca, tuvo un buen rendimiento, salió campeón allá.... a nosotros nos encajaron al muerto de Gimenez... todos sabemos lo que pasó...
Un asco la verdad, con continuidad, Tito tenia futuro europeo.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Coincido totalmente, mis amigos bosteros estan todos en duda con la negociación. No les parece bien cambiar el 50% de un tipo que viene haciendo goles por un juvenil que no juega de entrada hace 1 año. Ellos sienten que sale ganando SL
Decile a tus amigos q con 21 años tito es campeon d casi todo y figura en varios d esos torneos. Y q blandi era su 3er suplente.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"


Porque es una licitacion

si boca tira una oferta de dos palos, vos estas obligado a poner 2 palos 1 peso.
Entonces Boca si sabe que es tu goleador te va a poner lo maximo que esta dispuesto a pagar para comprar al jugador, y boca tiene una billetera gigante.

Simple, te ponen 2 palos, y te obligan a desembolsar 2 palos 1 peso, entonces tito esta vendido en su 50% por 2 palos 1 peso.
Pero mirá que si Boca dice que oferta un fangote de guita después lo tiene que poner.  San Lorenzo no está obligado a nada.
Insisto, qué hizo Blandi para ser el PASE MAS CARO DE LA HISTORIA DE SAN LORENZO?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7990
Es un trueque al estilo Rivero por Matías Giménez.
La diferencia es que Rivero era muy puteado acá, por toda la historia de los premios de la copa, por escabiar, por fumar (lo llegue a ver una vez fumando en la platea en un partido que estaba lesionado/suspendido, savinismo puro), etc.

Tito es un pibe del club que, más allá de algunos malos partidos, nunca le hizo daño al club, hasta renovó cuando todos decían que estaba especulando con irse y por eso no jugaba bien.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Flaco entendes algo de negocios?

Te pensas que van a poner 500 mil dolares para que vos pongas 600 mil y vendan el 50% del pase en una cifra que en el club los hinchas lo matan?

Ellos te tienen de las bolas, porque saben que es tu goleador, saben que viene derecho, saben que matos no esta en consideracion y que caute esta flojo.

Dicen muchahcos cuanto pagariamos por el 50% de blandi, 2 palos? para boca son monedas, lo recauda con la venta de las opciones de jugadores a prestamos hiper pedorros (noir)
Y te meten el dedo en el orto papi!!

Es asi..

No es el futbol manager.,

Veo que sos un maestro de los negocios vos.

Pensas que boca va a poner 2 millones de dolares para recuperar el 50% de blandi, un jugador que automaticamente o bajan a la reserva o lo mandan cedido a otro lado???????????????
Y mas sabiendo que pagamos 1,8 millones por esa mitad, por lo que nos dieron gratis al jugador por 2 años y medio.
Vos si que sabes mucho de negocios ehh..

Viendo el rendimiento de estos 2 años y medio de blandi en san lorenzo, los tipos se conformaban con sacarle 1,8 del primer 50% y 750.000 del segundo 50%.

Ahora se sacaron de encima lo que era un clavo para ellos, con una ganancia de 1,8 millones de dolares, y de arriba les llegó el 50% de un pibe de 21 años, de los pocos juveniles que se supo ganar un lugar en nuestro equipo, campeon argentino y de america.

Negocio redondo... pfff.. sensei de los negocios te dicen.

La proxima vez que necesitemos regalar otro pibe, le voy a decir a LATTI que te metan en la mesa de negociacion a vos.



El pelado Beto..

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Perdón, cuando haya que vender a Blandi.... También se lo damos a Boca para que lo venda "porque tiene mejor vidriera"???
Ni Dalessandro costó tanto dinero
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
NO LO PUEDO CREER, PENSE QUE SI SE DABA IBA A TARDAR VARIOS DIAS LA NEGOCIACION, EN 2 DIAS LO REGALAMOS, 2 DIAS!

Desconectado ferbsosa

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 324
  • En qué parva naceré?
Cerutti vino y se lo comió en dos pancitos...

No seas tan duro Uzin.. este pendejo se hizo querer a fuerza de buen juego (pasado) y de buenas actitudes con el club.

me encanta el pocho, pero tiene un pie en Europa. ¿Cuánto se lo podrá retener?



Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
No m entra en la cabeza q la dirigencia acepte q tito juegue en otro equipo argentino. La r puta madre.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

con Kalinski: "me doloria mucho ver a Enzo con otra camiseta que no sea la de casla"

con tito no hay problema?????

 :palo: :palo: :palo:
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
A los clavos los tenemos años viviendo del club. A los pibes q nos dan cosas y tienen buen valor los regalamos.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
como se lo va a extrañar por mas que no se de mi agrado, me da bronca regalarselo a Boca, estara metiendo presion tito para irse?

https://www.youtube.com/watch?v=SA216ttUtgs

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
No se que pensar con esto... Lo primero que me sale, es putear, porque si bien critique a Tito varias veces, no me gusta imaginarmelo con la de Boca. Los odio. Pero, si las condiciones son como yo creo, no me parece un mal negocio.
Es dificil poner una cosa por sobre la otra.
Pasando en limpio, es asi?
Ellos nos dan el 50% de Blandi que tenian (queda 100% nuestro) a cambio de que Tito firme un año con ellos y se queden con el 50% del pase? Seria el 50% de uno por el 50% del otro?
Y en caso de que Boca lo venda afuera, la mitad nos corresponde a nosotros.
Alguien me confirma que sea asi?

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Pero mirá que si Boca dice que oferta un fangote de guita después lo tiene que poner.  San Lorenzo no está obligado a nada.
Insisto, qué hizo Blandi para ser el PASE MAS CARO DE LA HISTORIA DE SAN LORENZO?

Dejalo que no sabe un carajo de nada... se piensa que vender aca es como en un jueguito de futbol.

Boca largó el 50% de blandi en 1,8 millones y va a poner 2 para recuperarlo????
Practicamente te lo dio gratis por 2 años y medio. Lo queman vivo a angelicci, encima por un jugador que no tiene lugar en su plantel.

Esto es "a sobre cerrado" pero se termina negociando siempre. Por 750.000 o 1 palo verde con TODA LA FURIA, sacabas el otro 50%.
Los tipos en lugar de sacar eso, sacaron el 50% de villalba, 21 años, campeón de america y argentina. NEGOCION metieron.


El pelado Beto..

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
con Kalinski: "me doloria mucho ver a Enzo con otra camiseta que no sea la de casla"

con tito no hay problema?????

 :palo: :palo: :palo:

Esto es increible... Que negociación de mierda.

Lo único que me da tranquilidad en comparación con el anterior trueque Rivero-Gimenez es que Blandi ya está en el club, mal o bien sabemos cómo rinde y nos tiene cariño. No es como Gimenez que era un burro y encima se resistía a venir.

Desconectado martincuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1628
dejate de joder, como lo van a ceder a boca??  :palo: :palo:

en boca no va a jugar, dejen de decir esa mentira, pero si se les llega a dar la copa a los bosteros pasan a tener un jugador q gano 2, y lo revenden a lo que ellos quieren .

Le deseo lo mejor a tito y si aca no tiene lugar, que se vaya a un equipo medio pelo de españa o italia y que crezca ahi, la bosta no creo que le convenga, y a San Lorenzo menos que menos

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Aplaudo a la direncia d boca. Negocion metieron, negocion. S sacaron d encima un tipo q no qerian y refuerzan con un pibe joven con un poder d reventa espectacular. No pierden absolutamente nada y ganan guita a lo pavo. Porq nosotros no podemos dar a kalinski o algun perro a algun club y q nos den a un pibe campeon joven con reventa.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
como se lo va a extrañar por mas que no se de mi agrado, me da bronca regalarselo a Boca, estara metiendo presion tito para irse?

https://www.youtube.com/watch?v=SA216ttUtgs
Hay varias jugadas en las que esta por izquierda, no se por que nunca lo probaron por ahi.

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273
 Tito no me encanta pero vale la pena dárselo a boca? increíble


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Demosle a kalinki a central y q nos den el 50 d cervi.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4187
  • Sanlorenzo
Somos un asco haciendo negocios, latí hiciste todo mal en un mes todo
+

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Dejalo que no sabe un carajo de nada... se piensa que vender aca es como en un jueguito de futbol.

Boca largó el 50% de blandi en 1,8 millones y va a poner 2 para recuperarlo????
Practicamente te lo dio gratis por 2 años y medio. Lo queman vivo a angelicci, encima por un jugador que no tiene lugar en su plantel.

Esto es "a sobre cerrado" pero se termina negociando siempre. Por 750.000 o 1 palo verde con TODA LA FURIA, sacabas el otro 50%.
Los tipos en lugar de sacar eso, sacaron el 50% de villalba, 21 años, campeón de america y argentina. NEGOCION metieron.

No mejor que te llamen a vos que con tu logica pones 600 lucas y te lelvas el 50% de un jugador de boca!!!

Sos el mas capo dle mundo loco, no me queres comprar los jugadores en el futbol manager??'

Ah te tiro un dato, busca la lista de jugadores vendidos por boca y fijate cuantos largaron por 2400000
genio.


Boca por algo es boca papa, llega a vender en 500 lucas el pase de blandi a san lorenzo y los matan, y los dirigentes responden con su patrimonio si perjudican al club.


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
La verdad una verguenza si se hace esto, verguenza de la dirigencia, los que manejan tw tienen que inundar de msj a Lammens o los que sea, derraparon mal


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Con el diario del viernes es un mal negocio.
Además la dirigencia suele mentir, así que no estoy tan seguro de que no escondan algo más.

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
¿Está confirmado lo de Villalba?
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.