Autor Tema: Tito Villalba  (Leído 150007 veces)

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1780
Esto muestra lo poco que valoramos a nuestros jugadores.
Lo bardearon todo el semestre, y ahora podría irse a boca. Cuando nos enteramos empezamos a mariconear para que no se vaya. Y no se fue porque dice que es hincha. Tranquilamente se podría haber ido en todo su derecho.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435


Y parece que se cierra nomas ... Me va a generar rechazo verlo con la de Boca ... pero no me parece mal negocio
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado juani_10_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1550
  • ★ LA GLORIOSA ★
    • Peña los matadores del oeste
Siempre lo banqué a Tito, tiene muchas condiciones y 21 años! Si lo venden espero que le vaya bien en donde juegue pero no reforzaría a Boca justamente..

Desconectado rolomilman

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1864
Recién Aguilera, el de TyC Sports que cubre Boca, afirmó que estaría confirmado la sesión del 50% del pase de Villalba a cambio del 50% del pase de Blandi. Dijo también que se le vencía su contrato a fin de año.
Con ese panorama y ante la posibilidad de que quedara libre a fin de año con el pase en su poder, es lo mejor que nos puede pasar.
Nos quedamos con la totalidad del pase de Blandi sin poner plata, con el 50% del pase de  villalba, que seguramente se va a recuperar en Boca, si lo venden le van a sacar muchísima más plata que nosostros.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
Tito en Boca no juega ni en la reserva...Pavon y Palacios son superiores...

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
 A mi me parece un buen negocio, pagas la mitad de tu goleador titular con la mitad de un jugador suplente que practicamente no juega y que quedaba libre a fin de año y te queda la oportunidad de que  en boca  lo vendan y te entre una plata importante.
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848
Tito en Boca no juega ni en la reserva...Pavon y Palacios son superiores...


Parece que Palacios se va a Vélez.

Le va a disputar el puesto a Pavón, vas a ver. Qué bronca me da esto.

Desconectado Cristiaan SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 591
  • Socio Nº 93856
Pésimo negocio. En esta no banco para nada a la dirigencia.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk



Vamo vaamo san lorenzo, siempre te voy a seguir, en las buenas y en las malas hasta el finn.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Llego a la conclusion de que San Lorenzo no vende bien porque los dirigentes no son corruptos.
Como no pueden afanar, buscan otros clubes, donde comprar jugadores.

No entiendo sino.

Lo del 50% de tito a Boca no me parece mal, un buen campeonato en Boca y nos entran mas dolares que vendiendo el 100% nosotros.

Ademas no hay ofertas!!! No nos compran ni un caramelo, a ver si lo entienden!!

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Si juega va a ser buen negocio pero no me gusta que Tito se vaya a Boca, es un jugador que me gusta mucho.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Los q dicen q queda libre para defender a lad irigencia, Tito ya estuvo a punto de quedar libre pero igual renovo porque quiere mucho al club, no creo q hubiera problema en q renovara nuevamente...
Ojala nos meta 3 goles cuando lo enfrentemos asi aprenden a valorar a nuestros jugadores

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Los q dicen q queda libre para defender a lad irigencia, Tito ya estuvo a punto de quedar libre pero igual renovo porque quiere mucho al club, no creo q hubiera problema en q renovara nuevamente...
Ojala nos meta 3 goles cuando lo enfrentemos asi aprenden a valorar a nuestros jugadores

Y lo van a cagar puteando diciendo que es un pendejo malagradecido, que se cagó en San Lorenzo y la novia quemera, etc...

Desconectado pato253

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo...
Tito en Boca no juega ni en la reserva...Pavon y Palacios son superiores...

Si dicen que tito tiene un balde en la cabeza Palacios que tiene? es un morfon y no termina una bien, pero como juega en boca parece que es mejor que lo que tenemos nosotros

Desconectado gonzalocasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 411
  • "Que daría en esta vida por volver..."
Me acabo de recontra deprimir. Puedo entender que tal vez nos convenga para venderlo a futuro... pero lo quiero mucho como para verlo con esa camiseta mugrienta.
San Lorenzo sos mi única razón.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Me acabo de recontra deprimir. Puedo entender que tal vez nos convenga para venderlo a futuro... pero lo quiero mucho como para verlo con esa camiseta mugrienta.
+1

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Damos pena, LATI dejen de pensar en afa y preocúpense por san Lorenzo que hace rato no lo hacen, lo que hicieron con Villalba da pena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Llego a la conclusion de que San Lorenzo no vende bien porque los dirigentes no son corruptos.
Como no pueden afanar, buscan otros clubes, donde comprar jugadores.

No entiendo sino.

Lo del 50% de tito a Boca no me parece mal, un buen campeonato en Boca y nos entran mas dolares que vendiendo el 100% nosotros.

Ademas no hay ofertas!!! No nos compran ni un caramelo, a ver si lo entienden!!

Y sin poner un mango retenemos al goleador del ultimo semestre

Asegurando el 50% de una próxima venta, es un mal flash ver al Tito en Bosta, pero bueno si se iba libre en diciembre?

Con Guede ni figuraba.... una pena porque es joven e hizo una carrera de puta madre y fue importante para nuestra Libertadores

Pero la realidad es que estaba hecho un autito chocador hace rato

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10597
  • San Lorenzo es de Boedo
A mi me parece un buen negocio, pagas la mitad de tu goleador titular con la mitad de un jugador suplente que practicamente no juega y que quedaba libre a fin de año y te queda la oportunidad de que  en boca  lo vendan y te entre una plata importante.
Coincido, negoción por un jugador que no sirve en San Lorenzo ya quedó demostrado.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado pato253

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo...
Me acabo de recontra deprimir. Puedo entender que tal vez nos convenga para venderlo a futuro... pero lo quiero mucho como para verlo con esa camiseta mugrienta.

Los odio demasiado a los sucios de mierda estos para estar dandoles jugadores, estoy que hiervo de bronca

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
Si dicen que tito tiene un balde en la cabeza Palacios que tiene? es un morfon y no termina una bien, pero como juega en boca parece que es mejor que lo que tenemos nosotros

Bauza hizo seis meses de milagro con Tito..un jugador que no puede parar bien una pelota no puede jugar en la primera division..Palacions fue a Union y Arsenal y anduvo bien haciendo goles..
« Última Modificación: junio 03, 2016, 10:16:51 por uzin06 »

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
no le pudimos sacar mas de 3 palos cuando era titular y queres sacarle 7 palos cuando jugo media hora en todo el semestre? Seamos serios
Y Boca cuánto le quiere sacar al Blandi que fue suplente de Palermo, Silva y Viatri???  Ellos sí pueden pedir lo que se les Cante?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado FiJmatias

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 147
Quizás somos nosotros los pasionales y sentimentales, amantes de los jugadores. En cualquier liga del mundo, salvo excepciones escandalosas (caso Figo) es normal ver transferencias entre equipos grandes.

Es un buen negocio y hay que analizarlo como tal.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Mira el negocio de los bosteros

Se desprenden de un jugador q ni querian, ni tenian en el plantel, y si volvia ni lo iban a tener en cuenta, invendible porque nadie lo quiere ( mira q bosta te vende a cualquier perro pero a blandi no pudo) y se queda con el 50 % de un jugador joven con mucha progresion q si anda mal no pierde nada y si anda bien puede ganar 3 o 4 millones de dolares sin haber puesto un peso...

Esto tiene algo turbio de politica atras no me jodan

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Ah y encima les pagamos 2.5 millones de dolares por el 50% del pase de un jugador invendible me habia olvidado

Somos la puta de los bosteros  :lol: :lol:

Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848
Y sin poner un mango retenemos al goleador del ultimo semestre

Asegurando el 50% de una próxima venta, es un mal flash ver al Tito en Bosta, pero bueno si se iba libre en diciembre?

Con Guede ni figuraba.... una pena porque es joven e hizo una carrera de puta madre y fue importante para nuestra Libertadores

Pero la realidad es que estaba hecho un autito chocador hace rato



Goleador del último y ÚNICO semestre. Blandi está acá desde el 2014, hasta del Evian que descendió lo rajaron. Si para ustedes Tito jugó bien sólo 6 meses entonces me quedo con los 6 meses de Tito antes de los 6 meses de Blandi.