Autor Tema: Tito Villalba  (Leído 150061 veces)

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7456
Solo el tiempo nos va a confirmar si esto es una buena o mala operación, mientras tanto solo podemos opinar con el corazón, y el mio siente que esto puede ser uno de los errores mas grandes que puede cometer esta CD, Tito es del club, es más joven, todavía esta a tiempo de triunfar en Europa y me dolería demasiado verlo con la de bosta.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Es muy relativo lo que decis y ademas semanticamente errado, podes hablar de patrimonio pero nunca de dinero, porque en cash es nada, solo el 50% de una ficha, hasta que no venga un club y te lo pague no es mas que eso, dinero no es...
SL deja de pagar pero tambien se pierde la chance de vender el otro 50% de villalva que fue de los jugadores mas sondeados del exterior en el ultimo año, con lo cual insisto, no veo donde estamos ganando dinero. Objetivamente.

cuales son las ofertas que hubo por villalba ?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4187
  • Sanlorenzo
todo bien que tito no haya jugado pero es mucho mas que blandi, blandi juega porque matos y caute andan mal, tito no juega porque cerutti es el mejor del equipo
+

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Mirá si San Lorenzo hiciera lo mismo...
Boca se lleva unos cuantos palos y un jugador de 21 años titular de la Copa y con campeonatos encima a cambio de un jugador que en boca ni siquiera jugó ni hizo la misma cantidad de goles que Villalba en San Lorenzo.

Me niego a ser savinista
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4890
El quemero roñoso del suegro, ¿no podría pedirlo en México y hacemos la venta nosotros ? Viene de llegar a una final, debe tener crédito para pedir un jugador.-

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
cuales son las ofertas que hubo por villalba ?

Yo te respondo, 3 palos inmediatamente después de ganar la Libertadores y ser titular indiscutido.

Qué carajo les hace pensar que lo vamos a vender bien ahora si REGALAMOS A CORREA!!

Estamos dando la mitad del pase de un jugador que no lo vendimos ni en su mejor momento y que hoy es suplente porque tenés a un monstruo de titular, no es que regalamos toda la ficha, cosa que ahi sí estaría totalmente en desacuerdo. Esa mitad del pase te permite reunir el 100% de tu 9 GOLEADOR, la verdad no entiendo qué carajo pretenden.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
cuales son las ofertas que hubo por villalba ?

che estas atacado conmigo? Que te pasa man?? Oferta concreta creo que solo hubo del Dnipro de Ucrania de 3 palos en 2013, despues hubo varios sondeos, nunca dije ofertas, es decir clubes preguntando condiciones por el jugador, con lo cual es un jugador que sabes que dentro de lo que tenes en el plantel es de lo mas "apetecible" para el mercado, no era un jugador que sabes que no lo vas a vender nunca.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2113
Tito no juega ni aunque Cerutti este afuera. Ya quedo demostrado. Y por ultimo, me parece una oportunidad inmejorable. Lamentablemente fue el caso del jugador que de entrada jugo muy por arriba de su verdadero nivel. Despues de casi 2 años de la libertadores, jamas volvio a jugar asi. Por lo tanto este es su nivel, y por cierto, que es en general, mediocre.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
3 palos en su mejor momento. Me quedo mas tranquilo. Gracias muchachos
LAMMENS VENDIDO

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
Y que tal si empezamos a vender bien nosotros???!!!!!
En vez de regalarlo y encima a boca
Es lo que siempre le faltó a esta dirigencia, pero esta posibilidad pensando en una venta a futuro es muy buena.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
A Correa en su mejor momento lo vendieron en 6....  Que grande la dirigencia!!! 
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Tito no juega porque Guede no lo pone!!!!!!
Lo mismo que Romangoli..que leo que muchos dicen que no va mas..simplemente porque Guede no lo pone nunca!!!

Y no estamos hablando de titular..que bien podria serlo por Blanco
Sino como recambio..

O Cerutti la rompio todos los partidos??
O Cerutti nunca se canso y debio salir??
O Cerutti nunca puede lesionarse???

Supongamos que Villalba se va a Boca, Cerutti se desgarra..quien va a jugar por afuera?????? Cauteruccio?????

Villalba hoy es un recambio de 1° nivel..al cual el DT deberia tener mas en consideracion y darle mas minutos en lugar de poner a Cauteruccio como hizo muchas veces
Darselo a Boca a cambio de Blandi que esta en racha pero antes laguneo 2 años seguidos me parece un pesimo negocio..
Ademas tengamos en cuenta que Blandi se lesiona muy seguido
« Última Modificación: junio 02, 2016, 23:00:09 por Roes »

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Suponete que Blandi sigue haciendo goles..... A quién carajo se lo vendés??  En el mejor de los casos le sacás 5....  Que es el precio que le pusieron los bosteros.
Bou hace dos años que la rompe, acá y en la libertadores,  y no le pueden sacar seis palos
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Suponete que Blandi sigue haciendo goles..... A quién carajo se lo vendés??  En el mejor de los casos le sacás 5....  Que es el precio que le pusieron los bosteros.
Bou hace dos años que la rompe, acá y en la libertadores,  y no le pueden sacar seis palos

Si, se los podian sacar. 6 y mas, pero no lo vendieron y ahi esta... ahora capas lo venden por 4.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Es lo que siempre le faltó a esta dirigencia, pero esta posibilidad pensando en una venta a futuro es muy buena.

No te sentis hincha de banfield o godoy cruz dandole un jugador a boca para desear que juegue, salga campeon y despues esperar la mitad de lo que vendan en blanco? Otra cosa mas es que no hay nada deshonesto que los bosteros. Te dicen Lo vendi a 3, toma la mitad.. Y lo vendieron a 5.
Y que gane San Lorenzo

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Blandi a Bou no le ata ni los cordones.
Y San Lorenzo a Racing cuando hay que vender menos
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
Suponete que Blandi sigue haciendo goles..... A quién carajo se lo vendés??  En el mejor de los casos le sacás 5....  Que es el precio que le pusieron los bosteros.
Bou hace dos años que la rompe, acá y en la libertadores,  y no le pueden sacar seis palos

Y por qué habrias de vender a un 9 que hace goles y te hacer ganar partidos, y en el mejor de los casos campeonatos?

Mentalidad de equipo chico querer lucrar con tus titulares en lugar de centrarte en ganar títulos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4159
3 palos en su mejor momento. Me quedo mas tranquilo. Gracias muchachos
Y si..... vale un poco mas......por el balde.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
3 palos en su mejor momento. Me quedo mas tranquilo. Gracias muchachos

Y por Blandi?
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Y por Blandi?

Lo dije mas atras. OJALA nos llegue una oferta por blandi asi damos por terminado este tema

LAMMENS VENDIDO

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
No te sentis hincha de banfield o godoy cruz dandole un jugador a boca para desear que juegue, salga campeon y despues esperar la mitad de lo que vendan en blanco? Otra cosa mas es que no hay nada deshonesto que los bosteros. Te dicen Lo vendi a 3, toma la mitad.. Y lo vendieron a 5.
Y después me quieren hacer creer que San Lorenzo es "el tercer grande, la piedra en el zapato de boca y River"
Nos acuestan siempre.  Desde Aquella vez que les dimos a Rivero (que ganó un par de títulos allá siendo titular)  por un inhibidor como Giménez que lo único que hizo fue un penal a Barros Schelotto,  hasta para poner la fecha de una Recopa,  que era especial porque se jugaba Copa América ese año (adivinen cuando la juega River este año que también ha Copa América)

Quieren ser chiquititos. Huracán le sacó 40 palos a un tipo que no ganó nada, estando en la B!!! Este ganó una libertadores,  no un metropolitano.
Son más indignos que huracán.  Chiquititos con mente chica. Después se quejan cuando ven que clubes como Lanús o Vélez crecen a paso grande.
Les gusta ser chiquititos.  Váyanse a la puta que los parió. Dirigentes, periodistas chupamedia y estúpidos en general que quieren un club chiquitito.  Con mi San Lorenzo no carajo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
No te sentis hincha de banfield o godoy cruz dandole un jugador a boca para desear que juegue, salga campeon y despues esperar la mitad de lo que vendan en blanco? Otra cosa mas es que no hay nada deshonesto que los bosteros. Te dicen Lo vendi a 3, toma la mitad.. Y lo vendieron a 5.
Y después me quieren hacer creer que San Lorenzo es "el tercer grande, la piedra en el zapato de boca y River"
Nos acuestan siempre.  Desde Aquella vez que les dimos a Rivero (que ganó un par de títulos allá siendo titular)  por un inhibidor como Giménez que lo único que hizo fue un penal a Barros Schelotto,  hasta para poner la fecha de una Recopa,  que era especial porque se jugaba Copa América ese año (adivinen cuando la juega River este año que también ha Copa América)

Quieren ser chiquititos. Huracán le sacó 40 palos a un tipo que no ganó nada, estando en la B!!! Este ganó una libertadores,  no un metropolitano.
Son más indignos que huracán.  Chiquititos con mente chica. Después se quejan cuando ven que clubes como Lanús o Vélez crecen a paso grande.
Les gusta ser chiquititos.  Váyanse a la puta que los parió. Dirigentes, periodistas chupamedia y estúpidos en general que quieren un club chiquitito.  Con mi San Lorenzo no carajo
Y por qué habrias de vender a un 9 que hace goles y te hacer ganar partidos, y en el mejor de los casos campeonatos?

Mentalidad de equipo chico querer lucrar con tus titulares en lugar de centrarte en ganar títulos.
Y hace falta regalar tanto patrimonio para tener el otro 50 %?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Lo dije mas atras. OJALA nos llegue una oferta por blandi asi damos por terminado este tema
Tira uno con remate la prox.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Tira uno con remate la prox.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

eh?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
eh?
Blandi no vale 3 palos ni en su mejor momento y si los vale san lorenzo lo vende a 1.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk