Autor Tema: Tito Villalba  (Leído 149822 veces)

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Te falto decir que desde que ganamos la copa que no pega una Villalba (2 años hace de eso)
Hace una cosa titan, no sólo me gustaría que te fijes cuanto jugó Villalba en el último año y medio sino que también me gustaría que de lo poco que jugó te fijes algunas estadísticas como goles y asistencias. Por favor te pido, banco la opinión de todos pero siempre y cuando opinemos con fundamentos y no repitiendo lo que a alguno se le ocurrió decir.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Que grande tito, bicampeon de america, los bosteros lo venden minimo a 5 palos

PD: Mamita, el club que peor compra y vende en el mundo debemos ser.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Como que no pega una, fue titular indiscutido el año pasado, hizo  8 o 9 goles. Para mi villalba es un jugador importantisimo por afuera. Mucho ritmo y estado fisico, todo lo que nos hace falta  :o  y lo damos por la mitad de un 9 rebotero. Tampoco es el delantero habilidoso que flayeaban cuando estaba bauza
Y que gane San Lorenzo

Desconectado juaanicasLa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
Vos irías a Boca? No me interesa que vivan de eso. No podes ir a Boca

Yo no soy profesional y mi carrera depende de esto. Es quedarse 6 meses más a comer banco y después como mucho irse a jugar a un México o algo así, o ir a Boca y la posibilidad de que lo vendan a buena guita a Europa. Se forman sabiendo que el fútbol es así.

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Usuarios nuevos o que nunca participan defendiendo esta decisión? No se todo muy raro, estoy medio paranoico. Espero mañana esto quede en la nada como siempre.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado JPS97SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
Por favor muchachos, además de los 9 y del gordo por los penales, es el ÚNICO jugador del plantel que hace goles.

Desconectado indiosolari

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 11
Usuarios nuevos o que nunca participan defendiendo esta decisión? No se todo muy raro, estoy medio paranoico. Espero mañana esto quede en la nada como siempre.

No soy nuevo, entro todos los santos dias a "informarme" aca, porque Ole y los payasos que hay en la tele son nefastos

Me doy por aludido

Desconectado sepulfan

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 109
Dejen la liga master. Este pibe no le sabe ni pegar a la pelota (gracias Paton por hacerlo rendir), tecnicamente es horrendo. No levanta un centro, no te da un pase limpio a 3 metros, y ni siquiera explota su maxima virtud, con esa velocidad tenes que tirarla larga y ganarle la banda a todo el mundo, ni eso.

 Si la dirigencia le da el 50% de este croto por el 50% del otro, aplaudo a la dirigencia.
concuerdo toralmente!!!!

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Que se yo, me parece que en Boca quizás pueda explotar bien, y si es así ellos siempre venden mejor, nos queda un 50%... NO está mal.

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Que se yo, me parece que en Boca quizás pueda explotar bien, y si es así ellos siempre venden mejor, nos queda un 50%... NO está mal.
Buena idea.

Podríamos meter a Conechny en la negociación. Lástima que ya colgamos con Correa.

Dependemos de Boca entonces para sacarle buena moneda a un jugador.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Buena idea.

Podríamos meter a Conechny en la negociación. Lástima que ya colgamos con Correa.

Dependemos de Boca entonces para sacarle buena moneda a un jugador.

es tristisimo eh, pero te diria que viendo los hechos historicos desde que tengo memoria si...
Que se yo, ojala que renueve o llegue una oferta de afuera
LAMMENS VENDIDO

Desconectado emanuel.portela1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 380
hay q pensar un poco.... tenemos el 50 y ellos el otro 50 de blandi... ahora, ellos no lo van a usar jamas estan tapados de delanteros! y lo q piensan hacer es darle la mitad de un jugador de 21 años por el 50 porciento de un jugador que BOCA NO QUIERE, es ilogico. si se nogocia bien, es decir, que nos quede por lo menos un 40/35 porciento minimo, yo lo doy, sino no.
Por Lo Que Yo Te Quiero Ciclon, Te Aliento Hasta Morir!

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Buena idea.

Podríamos meter a Conechny en la negociación. Lástima que ya colgamos con Correa.

Dependemos de Boca entonces para sacarle buena moneda a un jugador.
No te la agarres conmigo, los hechos son así. Por tito en su mejor momento nos ofrecieron 3 millones de dolares desde Mexico si no me equivoco.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
Larguemos el corazón una vez en la vida y hagamos algo bien en los libros de pases, de lo contrario nunca vamos a vender a nadie (ni a los paquetes).

A priori es BUENA la negociación, si es que se mantiene el 50 y 50 y NADA de guita arriba.

Económicamente salimos ganando? si
Es un asco ver a Tito con la de Boca? absolutamente SI
Conviene tener el 100% de Blandi (nuestro goleador, les recuerdo) a cambio del 50% de Tito? También, SI.

Cierra por todos lados, no jodamos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Larguemos el corazón una vez en la vida y hagamos algo bien en los libros de pases, de lo contrario nunca vamos a vender a nadie (ni a los paquetes).

A priori es BUENA la negociación, si es que se mantiene el 50 y 50 y NADA de guita arriba.

Económicamente salimos ganando? si
Es un asco ver a Tito con la de Boca? absolutamente SI
Conviene tener el 100% de Blandi (nuestro goleador, les recuerdo) a cambio del 50% de Tito? También, SI.

Cierra por todos lados, no jodamos.
No te puede cerrar entregar patrimonio del club por la mitad que te falta de Blandi. Estás cambiando el 50% de un pibe que formaste durante años por el 50% de un jugador que hasta ahora lleva un buen semestre

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1440
  • Todo lo demás...No es NADA
Estoy de acuerdo en que hay que venderlo a Villalba pero no creo que la mejor opción sea a Boca, hay que buscar venderlo hacia el extranjero, no hay que reforzar a los rivales locales.
Pero por otra parte es verdad, que nos convendría totalmente tener el 100% de Blandi y que Tito es posible que no juegue nada en la ribera porque están abastecidos de delanteros. No sé es complicado.

Conectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
Usuarios nuevos o que nunca participan defendiendo esta decisión? No se todo muy raro, estoy medio paranoico. Espero mañana esto quede en la nada como siempre.
Muy cierto, usuarios que no juna nadie defendiendo esto, lo peor es que no se si son bosteros infiltrados o gente cercana a la dirigencia jajaja, que barbaro, tengo nauseas.

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Todo para mantener a Blandi... lo banco pero empezó a jugar hace 10 partidos. Que lástima que no se pusieron tan firme en mantener a Kannemann por ejemplo. Que por no subirle el sueldo tuvieron que regalarlo.

Insólito todo esto. Y no entiendo a los que dicen que económicamente conviene. Cuanto nos viene saliendo Blandi si le sumamos un porcentaje de Villalba. Es una locura.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
No te puede cerrar entregar patrimonio del club por la mitad que te falta de Blandi. Estás cambiando el 50% de un pibe que formaste durante años por el 50% de un jugador que hasta ahora lleva un buen semestre
Es eso o poner la guita. A Blandi, quieras lo que quieras, no lo podes dejar ir despues de ser tu goleador durante el semestre.

Ponele que pones 1.8 por Blandi y te quedas a Villaba.
En 6 meses se le termina el contrato y se va libre, perdiste guita por todos lados.

Acaso no nos ofrecieron 3 por Villalba post-libertadores? Que les hace creer que va a pasar a costar 5 o 6 en 6 meses? (si decide renovarnos de nuevo)
Se va a Boca, y si rinde lo te venden a 4 o 5 o 6 palos, te entra la mitad y te ahorraste el 1.8 de Blandi.

Yo no soy un genio de los numeros ni la organización, pero a mi me cierra por todos lados este negocio.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Larguemos el corazón una vez en la vida y hagamos algo bien en los libros de pases, de lo contrario nunca vamos a vender a nadie (ni a los paquetes).

A priori es BUENA la negociación, si es que se mantiene el 50 y 50 y NADA de guita arriba.

Económicamente salimos ganando? si
Es un asco ver a Tito con la de Boca? absolutamente SI
Conviene tener el 100% de Blandi (nuestro goleador, les recuerdo) a cambio del 50% de Tito? También, SI.

Cierra por todos lados, no jodamos.

el negocio es bueno
verlo a tito en boca es doloroso.
aparto el corazon si hacemos un buen libro de pases como decis. y nos reforcemos como corresponde (ahora no tenemos a tito y debemos buscar una variante ahi)
es la unica manera de poder aceptar este "buen negocio".


Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Ni siquiera conviene econonicamente. Nos sacan un jugador!! Nos quedamos con uno que ya tenemos, un 9 rebotero que obviamente nunca vamos a vender. Nunca va a llegar una oferta de 4 o 5 m usd por blandi
Y que gane San Lorenzo

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
HOY con el diario del viernes no se puede decir ni que es buen negocio ni que es mal negocio, no tiene absolutamente ningun fundamento
LAMMENS VENDIDO

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
No te puede cerrar entregar patrimonio del club por la mitad que te falta de Blandi. Estás cambiando el 50% de un pibe que formaste durante años por el 50% de un jugador que hasta ahora lleva un buen semestre

La "pérdida" de patrimonio corre solo para nosotros?

Goleador en el actual torneo y autor de varios goles importantes en 2014 y 2015, todos para clasificar a copas y ganar los 3 puntos. Blandi convierte, San Lorenzo gana.

Podes no estar de acuerdo en "todo lo que estamos pagando" por Blandi, concuerdo totalmente, me parece demasiado para obtener el 100% de un jugador al que VOS le diste continuidad y le pagaste el sueldo 2 años. En todo caso se negoció mal justamente hace 2 años, esta "atadura" para obligarnos a comprar el otro 50% de alguna manera nos termina perjudicando y pagando demasiado por un jugador que en Boca era suplente, pero que acá rindió y mucho cuando le dieron dos o tres partidos seguidos.

Que se yo, seguimos teniendo la otra mitad de Tito, espero que si la bosta lo vende bien seamos parte de esa futura negociación, o bien obligarlos a decidir qué hacer con el otro 50% que nos pertenece, la misma situación en la que estamos nosotros ahora por Blandi.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34762

Que no nos chamuyen más que San Lorenzo está bien económicamente, si lo estuviera no harían semejante pelotudes con un pibe del club por un 50% de un delantero que si bien banco, si le va mal termina a préstamo en algún equipito de mierda. Se siguen cagando en nosotros
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Es eso o poner la guita. A Blandi, quieras lo que quieras, no lo podes dejar ir despues de ser tu goleador durante el semestre.

Ponele que pones 1.8 por Blandi y te quedas a Villaba.
En 6 meses se le termina el contrato y se va libre, perdiste guita por todos lados.

Acaso no nos ofrecieron 3 por Villalba post-libertadores? Que les hace creer que va a pasar a costar 5 o 6 en 6 meses? (si decide renovarnos de nuevo)
Se va a Boca, y si rinde lo te venden a 4 o 5 o 6 palos, te entra la mitad y te ahorraste el 1.8 de Blandi.

Yo no soy un genio de los numeros ni la organización, pero a mi me cierra por todos lados este negocio.
Ya pusiste 1,8. A eso sumale medio Villalba, un pibe del club por el que invertiste en formación y que en una posible venta es todo ganancia.
Te parece buen negocio todo eso por un tipo que hizo goles un semestre?