Autor Tema: Tito Villalba  (Leído 150013 veces)

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
No eximo de culpa al pelotudazo a cuerda de tecnico que tenemos, que habla de valorizar jugadores e hizo jugar 4 o 5 partidos en todo el semestre a un jugador que con Bauza era titular indiscutido siendo campeon de america, y el año pasado fue tercer goleador del año detras de matos y caute y lider en asistencias de gol, y vino el navo este que se jacta de la busqueda del arco y lo colgo completamente a un jugador de 21 años con un potencial de reventa tremenda.
Totalmente de acuerdo.
Este tecnico no solo no mejoro lo que se le reclamaba al patón sinó que empeoro lo que logro Bauza, afianzar a Tito. El unico titular salido del club

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34762

No entiendo nada, Villalba dio el ok ??


Primero regalan a Correa y ahora Villalba a boca. La mejor dirigencia de la historia  :cansado:
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5031
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Y despues no quiero ver a nadie puteando a Villalba si se identifica con los roñosos, la boludeada que le pegaron a este pibe es tremenda.

Desconectado matecuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 449
Si esto es verdad se cagan en todos nosotros una vez más. Acá debe haber algún favor político. No puede ser esto, de verdad no le encuentro sentido.

Con esto Blandi pasaría a ser el jugador más caro de la historia del FA.
esto a cambio que le den el control de la superliga a MT sera?

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Leandro Alves ‏@lea_alves  1 hHace 1 hora
Guillermo Barros Schelotto fue quién pidió a Villalba. El jugador ya dio el ok para que la negociación entre #SanLorenzo y #Boca prospere

Leandro Alves ‏@lea_alves  1 h
Solamente falta arreglar el contrato de #SanLorenzo con Nicolás Blandi. Una vez resuelto eso, la operación avanzaría
LAMMENS VENDIDO

Desconectado JPS97SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
Y despues no quiero ver a nadie puteando a Villalba si se identifica con los roñosos, la boludeada que le pegaron a este pibe es tremenda.
Si progresa y no quiere volver, no nos quejemos e.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Nosotros los tenemos de hijos en la cancha y ellos nos tienen de trola barata en los escritorios. :si:

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
que bajeza seria regalar a tito por la mitad de blandi, que para mi solo esta en racha

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34762

Villalba dio el ok ?  :eek:
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Va a boca, gana la libertadores y lo venden al Valencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34762
Va a boca, gana la libertadores y lo venden al Valencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No puede jugar la Libertadores
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Dejo de bancar al DT y a la dirigencia automáticamente si pasa esto.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado juaanicasLa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
Villalba dio el ok ?  :eek:

Y qué pretendés que haga? que diga no soy re cuervo me quedo a comer banco otros 6 meses?

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
Dejo de bancar al DT y a la dirigencia automáticamente si pasa esto.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
No me gusta para nada que se vaya a BOCA

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34762
Y qué pretendés que haga? que diga no soy re cuervo me quedo a comer banco otros 6 meses?

Vos irías a Boca? No me interesa que vivan de eso. No podes ir a Boca
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
Esto es mucho peor que la anterior bajada de tanga cuando cambiamos a Rivero por Gimenes(????)

Desconectado lucky_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 708
  • volvimos
Dejo de bancar al DT y a la dirigencia automáticamente si pasa esto.


Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk



Wilde es de San Lorenzo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Villalba pibe que surgió del club, 2 años en gran nivel de titular y CLAVE en la obtención de torneo local y Libertadores a cambio de Blandi, no tan pibe jugador de Boca que ya nos costo 2 palos y medio, que está hace 2 años en el club y que solamente fue clave en 5 partidos de esta temporada.

Si esto no es un favor ya no entiendo nada...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5031
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Esto es mucho peor que la anterior bajada de tanga cuando cambiamos a Rivero por Gimenes(????)
Totalmente, Rivero ya venia falopeando y tenia 30 años...

Desconectado sepulfan

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 109
a mi lo que me xtraña es que muchos de los que estan indignados hace 2 dias decian que villalba se tenia que ir, que habia cumplido un ciclo, que habia que venderlo cuanto antes sino iba a terminar en un club del ascenso...
Ahora esos mismos dicen que se lo esta reglando a Boca. Si hace 2 dias venian y te decian que ofrecian 2,5 palos verdes por villalba todos decian que lo enregaban con moño, bueno esa guita es como minimo lo que vale el 50% de Blandi.
Para mi es un negocion cambiar el 50% de villalba por el 50% de Blandi... y si es el 100% hasta te diria que no esta mal. Tito no mete 2 partidos seguidos hace 2 años masomenos, no es que no juega con Guede, tampoco lo hacia con el paton el ultimo tiempo. No sean ciegos, le estamos dando un jugador que ni concentraba por uno de los goleadores del ultimo torneo.

Estoy seguro que si llegan a decir que Boca quiere a Kalinski empiezan todos a decir que es un jugadorazo que vale 8 palos verdes.

Desconectado sepulfan

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 109
Villalba pibe que surgió del club, 2 años en gran nivel de titular y CLAVE en la obtención de torneo local y Libertadores a cambio de Blandi, no tan pibe jugador de Boca que ya nos costo 2 palos y medio, que está hace 2 años en el club y que solamente fue clave en 5 partidos de esta temporada.

Si esto no es un favor ya no entiendo nada...

Te falto decir que desde que ganamos la copa que no pega una Villalba (2 años hace de eso)

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5031
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
a mi lo que me xtraña es que muchos de los que estan indignados hace 2 dias decian que villalba se tenia que ir, que habia cumplido un ciclo, que habia que venderlo cuanto antes sino iba a terminar en un club del ascenso...
Ahora esos mismos dicen que se lo esta reglando a Boca. Si hace 2 dias venian y te decian que ofrecian 2,5 palos verdes por villalba todos decian que lo enregaban con moño, bueno esa guita es como minimo lo que vale el 50% de Blandi.
Para mi es un negocion cambiar el 50% de villalba por el 50% de Blandi... y si es el 100% hasta te diria que no esta mal. Tito no mete 2 partidos seguidos hace 2 años masomenos, no es que no juega con Guede, tampoco lo hacia con el paton el ultimo tiempo. No sean ciegos, le estamos dando un jugador que ni concentraba por uno de los goleadores del ultimo torneo.

Estoy seguro que si llegan a decir que Boca quiere a Kalinski empiezan todos a decir que es un jugadorazo que vale 8 palos verdes.
Mienten a proposito o no miran a San Lorenzo?

Desconectado indiosolari

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 11
 Dejen la liga master. Este pibe no le sabe ni pegar a la pelota (gracias Paton por hacerlo rendir), tecnicamente es horrendo. No levanta un centro, no te da un pase limpio a 3 metros, y ni siquiera explota su maxima virtud, con esa velocidad tenes que tirarla larga y ganarle la banda a todo el mundo, ni eso.

 Si la dirigencia le da el 50% de este croto por el 50% del otro, aplaudo a la dirigencia.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Es insólito esto.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.