Autor Tema: R*sin mendigando titulos: No se puede caer tan bajo  (Leído 3826 veces)

Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10225
Pero la Supercopa es entre campeon de torneo local y copa argentina. Acá son los dos de lo mismo encima. jaja obviamente el crápula de Russo agarró viaje. Con la afa acéfalo y este quilombo, cualquiera pide cualquier cosa y se hace. No tiene fondo este desastre.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Alguna duda que si saliamos campeones nosotros este temita ni figuraba? si bien la idea salió de la mufa, no creo que se hubiesen "arriesgado" a que sigamos sumando títulos nosotros. Claramente tiran esto sobre la mesa porque enfrente tenés a un equipo chico, ojalá les rompan bien el orto a estos mitómanos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Supuestamente lo propuso el agrandadito del presidente de lanus... no sea cosa que los mufas les gane...

Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
Rancing salio campeon en 2014 y juega contra el campeon del 2016?
Disculpenme pero creo que me quede dormido un año,quien salio campeon el año pasado???? :boluu:

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Rancing salio campeon en 2014 y juega contra el campeon del 2016?
Disculpenme pero creo que me quede dormido un año,quien salio campeon el año pasado???? :boluu:
boca jrs

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5740

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34739
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41348
Perdón? Habían dicho que estaba en el reglamento que Lanús jugaba contra el campeón de la copa argentina... sale perjudicado este último.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Entonces hay que decirle a Lammens que pida a la AFA jugar la final de la Copa Argentina que no se jugo del año 1970 vs Velez
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45526
Basta de estas bizarreadas, cada vez se va mas al carajo el futbol

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1437
  • Todo lo demás...No es NADA
Jajajajaja eso demuestra lo chico que te estas volviendo hace rato Racing! Sea el club que sea el que gane esta "copa", no debería contarla en su palmarés, es una vergüenza.   

Desconectado 1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2436
Las Copas "Locales" nunca existieron.

En Europa los grandes se miden por los Campeones de Liga, las Copas locales la juegan con suplentes. Pero aunque sea tuvieron una regularidad casi centenaria (copa del rey, copa italia, f.a. cup), aunque nunca llegaron a tener el nivel de una liga, el motivo es claro: la puede jugar CUALQUIERA.

En Argentina el tema este se desvirtuo por completo. El único torneo que se puede asemejar a una copa local es la copa Argentina. El resto no son mas que torneos amistosos o de verano..
"En el fútbol no se elige un ganador. Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano.

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6122
Las Copas "Locales" nunca existieron.

En Europa los grandes se miden por los Campeones de Liga, las Copas locales la juegan con suplentes. Pero aunque sea tuvieron una regularidad casi centenaria (copa del rey, copa italia, f.a. cup), aunque nunca llegaron a tener el nivel de una liga, el motivo es claro: la puede jugar CUALQUIERA.

En Argentina el tema este se desvirtuo por completo. El único torneo que se puede asemejar a una copa local es la copa Argentina. El resto no son mas que torneos amistosos o de verano..

Como dijeron arriba también se juegan las supercopas, ganador de la liga vs. el de la copa local.
No la veo mal y generalmente es con el título que arranca el Barca todos los años.

Es un mamarracho que jueguen este partido pedorro el campeón del 2014 con el campeón del 2016 solo porque el torneo se llama igual.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Lanus no juega la supercopa 2016, eso entiendo que la juega el campeon anual del torneo 2016/17 contra el campeon de la copa argentina 2016.

Por eso jugarian la supercopa de transicion entre lanus y racing.

Eso entendi yo.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Yo no voy a contar este titulo a ninguno de los 2 que la gane, no la sumo al palmares de ninguno de los dos, salga como salga, mi limite es la suruga bank, hasta ahi cuento. Esto deberia llamarse Copa "Acefalía de la AFA". Debe ser la unica competencia en la historia del futbol que la juega un equipo que salio campeon hace 2 años... esto lo aprobo un comite ejecutivo?? Quien decide esto?? Bizarrisimo, no llega ni a copa nacional esto, es un bochorno.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Esta es una copa nacional, no un titulo local!! Es como la que le ganamos a Boca.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Lanus no juega la supercopa 2016, eso entiendo que la juega el campeon anual del torneo 2016/17 contra el campeon de la copa argentina 2016.

Por eso jugarian la supercopa de transicion entre lanus y R*cing.

Eso entendi yo.

No creo cuervo. Boca campeon 2015 jugo vs san lorenzo segundo 2015. Lanus campeon 16 juega con campeon CA 16, el campeon 16/17 juega con el campeon de CA 17, y asi sucesivamente... esto es un chistoso, creo que como reputacion es peor jugarla, encima si ganas este invento te cargan hasta en kuala lumpur, para que los mismo hinchas de r*sin digan que es denigrante...
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
El partido tendria que ser para ver quien juega la supercopa con el ganador de la copa argentina. Ya de por si es una bizarreada que el campeon del 2014 jugue con uno del 2016 pero ya no sorprende nada , este es el futbol argentino en su maxima expresion
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Esta es una copa nacional, no un titulo local!! Es como la que le ganamos a Boca.

No cuervo, tan dificil es entender... de verdad pregunto, lo que le gano san lorenzo a boca es una copa nacional, por ende SI ES UN TITULO NACIONAL, pero NO ES UN CAMPEONATO NACIONAL.... y tiene su correlato en españa o inglaterra que se juegan titulos similares, esto que jugaria r*sin es la nada misma, un campeon que juega con otro que salio hace 2 años, insolito!! Es NADA.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1437
  • Todo lo demás...No es NADA
Esta es una copa nacional, no un titulo local!! Es como la que le ganamos a Boca.

Pero esto no es ni una copa nacional como la Copa Argentina y Supercopa Argentina que son torneos oficiales, regulares y que en las grandes ligas del mundo tambien se hacen (España, Italia, Alemania, Inglaterra, Francia, etc.). Esto es una verdadera bizarreada.

Yo creo que lo unico que debe contarse para el palmarés es: titulos locales profesionales, titulos internacionales profesionales, Copa Argentina y Supercopa Argentina.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Pero nosotros salimos campeones en 2007,  ¿no nos correspondería jugar contra el campeón del 2005 o del 2009 entonces?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
No cuervo, tan dificil es entender... de verdad pregunto, lo que le gano san lorenzo a boca es una copa nacional, por ende SI ES UN TITULO NACIONAL, pero NO ES UN CAMPEONATO NACIONAL.... y tiene su correlato en españa o inglaterra que se juegan titulos similares, esto que jugaria r*sin es la nada misma, un campeon que juega con otro que salio hace 2 años, insolito!! Es NADA.


Bueno, para vos es nada pero la AFA lo cuenta como una Copa Nacional.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574

Bueno, para vos es nada pero la AFA lo cuenta como una Copa Nacional.

Ok.. contala yo no. Reglamentariamente no tiene respaldo. Si viene la AFA mañana y hace jugar al tercero del clausura 2008 vs el segundo del apertura 2004 arbitrariamente la copa "AFANO" la vas a contar??? Yo no.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Hasta brancatelli se acaba de cagar de risa de esto.... jajajajaj IMAGINENSE!!!!
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16803
Perdon pero el desempate entre el campeon del clausura y apertura no daba titulo, si la chance de jugar la sudaca que fue lo qe nos paso con las gallis

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk