son buen equipo, por algo Bauza en la entrevista que le hicieron después de la copa dijo que eran un buen equipo, y que aca por no conocerlo pensaban que había que golear tranquilos...
yo los traigo de una, Sornoza nose porque tenemos jugadores con buena pegada, pero los dos primeros te los cambios tranquilamente por Cauteruccio y Blanco
Y pero Bauza es un SEÑOR, no esperes otra cosa que una opinión seria y respetuosa de el.
Yo lo veo a Independiente del Valle, y veo un equipo que aprovecha muy bien su condición de local por la altura, y que de visitante intenta aprovechar la velocidad de sus jugadores para liquidarte de contra, pero sin tener demasiado exito en esto, es decir, tienen una gran velocidad, pero no le veo una gran calidad tecnica para aprovecharlo y ser mas efectivo.
Con Boca aprovechó que no son un Equipo, sino un rejunte de grandes jugadores, y ellos con cierta idea de juego, pudieron sacar su ventaja, y con river, que es un equipo que tiene una idea definida de juego de hace tiempo, jugo un partido de visitante como no veia hace rato, tuvieron un culo más grande que el nuevo gasometro, el unico que se destacó fue el arquero y el ojete mistico que tuvo esa noche.
A cauteruccio no me lo pongas como parametro, que te lo cambio por una aceituna y te doy vuelto.