Ya es oficial: Conmebol declaró campeón de la copa a Chapecoense.
Salud Campeon!!!, nunca te vamos a olvidar chape, merecidisima coronacion.
Igualmente nada va a reparar el gravisimo error que termino en esta tragedia, la conmebol se lava las manos entregandole la copa a los brasileros pero el pueblo no se va a olvidar que ellos son terriblemente complices de este entramado de negocios turbios y empresas fantasmas.
Igualmente quien aca se merece todos los aplausos es Atl. Nacional, un verdadero ejemplo con todas las letras, ellos tambien fueron victimas, llegaron a la final en buena ley y desistieron de jugar la final, en solidaridad con chapecoense, esa conducta yo quisiera saber si aca en argentina se haria igual, con lo ambiciosos que somos con los titulos yo creo que mas de uno la pensaria o hasta diria "posterguemos la final hasta el proximo año", muy ejemplar y muy buena la decision de los colombianos, que sin comerla y sin beberla terminaron hasta organizando el velorio de chapeco, mientras los hijos de puta de lamia, conmebol, fifa y toda la mierda que es responsable de esto solo piensan en ver cuando y como se juega la recopa, en recaudar...
Se va a recordar al chapecoense eternamente, pero el verdadero campeon es Nacional