Autor Tema: Ruben Cousillas  (Leído 1168 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20354
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que onda con Cousillas? Donde va a dirigir? Seguira en un equipo con Pellegrini?

Pregunto porque en unas semanas viene a mi laburo a hacer un tramite, seguramente sea para venirse a vivir al pais.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Dale un abrazo gigante de los que ocupábamos la tribuna en los 80 . Decile que algún día queremos verlo dirigir al Ciclon que es su casa . Que nos pone felices todo lo que consiguió en la vida .
Grande Clemente !!!! .
Bueno . Y hacele todas las preguntas y después conta !!!
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Hacele firmar sin que se dé cuenta un contrato para que se quede a vivir en el club ja

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11513
  • @Frann5050
Seguramente se quede en Argentina hasta que vuelvan a agarrar un club.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Dudo que a esta altura de su vida se largue solo como DT, pero siempre tuve ganas de que alguna vez nos dirija. Debe haber sacado muchísimo de Pellegrini encima.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
que venga cuervo 1968 y se cuente algunas del flaco debajo de los tres palos.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10461
que venga cuervo 1968 y se cuente algunas del flaco debajo de los tres palos.

como arquero no era gran cosa, de tiro libre le entraban todas

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32886
La verdad, me hubiera encantado que el flaco Cousillas nos dirija alguna vez. La veo difícil hoy que se largue como DT ahora. Fue siempre mi debilidad. Le tenía una fe bárbara. Tengo la sensación que si nos dirigía podríamos haber logrado muchas cosas.

Una lástima que no se haya dado su paso como DT por San Lorenzo. Se lo aprecia mucho al flaco. Espero le sigan los éxitos sea con el ingeniero o no.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
que venga cuervo 1968 y se cuente algunas del flaco debajo de los tres palos.

Era un arquero raro. Podía tener una tarde inspirada donde te hacía ganar un partido así como también días donde le pateaban un colchón y se lo clavaban en el ángulo. Debajo de los 3 palos tenía muchos reflejos, pero a pesar de su altura, no daba demasiada seguridad en los centros. Su mejor momento fue en la campaña del ascenso, en 1982, pero se lesionó contra Morón y ya nunca más volvió a tener ese nivel. Una buena anécdota se dio en el último partido de ese año, contra Banfield en cancha de Velez. Como estaba lesionado en la mano y no podía atajar, ocupó el banco de suplentes con la camiseta Nº 15; la idea era ponerlo un rato como jugador de campo, pero apenas empezó el segundo tiempo, la hinchada invadió la cancha, el partido se suspendió, perdimos los puntos y también la oportunidad de ver al Flaco jugando al medio, en una de esas lo hacía mejor que en el arco... :risacasla:
De haber entrado hubiese sido un récord: el único en la historia de San Lorenzo en ser arquero, jugador de campo y técnico: como todos recuerdan dirigió al equipo la tarde que le ganamos a Independiente en Avellaneda con el gol de Perazzo.
Fue un tipo querídisimo, fue ídolo siendo suplente la mayoría de su carrera en el club, ojalá algún día lo volvamos a ver por acá...

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Era un arquero raro. Podía tener una tarde inspirada donde te hacía ganar un partido así como también días donde le pateaban un colchón y se lo clavaban en el ángulo. Debajo de los 3 palos tenía muchos reflejos, pero a pesar de su altura, no daba demasiada seguridad en los centros. Su mejor momento fue en la campaña del ascenso, en 1982, pero se lesionó contra Morón y ya nunca más volvió a tener ese nivel. Una buena anécdota se dio en el último partido de ese año, contra Banfield en cancha de Velez. Como estaba lesionado en la mano y no podía atajar, ocupó el banco de suplentes con la camiseta Nº 15; la idea era ponerlo un rato como jugador de campo, pero apenas empezó el segundo tiempo, la hinchada invadió la cancha, el partido se suspendió, perdimos los puntos y también la oportunidad de ver al Flaco jugando al medio, en una de esas lo hacía mejor que en el arco... :risacasla:
De haber entrado hubiese sido un récord: el único en la historia de San Lorenzo en ser arquero, jugador de campo y técnico: como todos recuerdan dirigió al equipo la tarde que le ganamos a Independiente en Avellaneda con el gol de Perazzo.
Fue un tipo querídisimo, fue ídolo siendo suplente la mayoría de su carrera en el club, ojalá algún día lo volvamos a ver por acá...

Jajaja , me hiciste acordar de ese partido donde hizo se DT y le ganamos al rojo en Avellaneda . Nos cagaron a piedrazos a la salida y tuvimos que correr por las vías .
Otro partido que me acuerdo es cuando le cagamos a River que nos de la vuelta el la cara , partido en cancha de Vélez , lo cagaron a pelotazos pero la pelota nunca entro en nuestro arco, pegaba en los palos, en el travesaño  y sobre la hora lo ganamos con gol de ... Alul ?? , ya me olvide quien lo hizo , pero como lo gritamos la puta madre , creo que hacían 45 grados ese día .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Era un arquero raro. Podía tener una tarde inspirada donde te hacía ganar un partido así como también días donde le pateaban un colchón y se lo clavaban en el ángulo. Debajo de los 3 palos tenía muchos reflejos, pero a pesar de su altura, no daba demasiada seguridad en los centros. Su mejor momento fue en la campaña del ascenso, en 1982, pero se lesionó contra Morón y ya nunca más volvió a tener ese nivel. Una buena anécdota se dio en el último partido de ese año, contra Banfield en cancha de Velez. Como estaba lesionado en la mano y no podía atajar, ocupó el banco de suplentes con la camiseta Nº 15; la idea era ponerlo un rato como jugador de campo, pero apenas empezó el segundo tiempo, la hinchada invadió la cancha, el partido se suspendió, perdimos los puntos y también la oportunidad de ver al Flaco jugando al medio, en una de esas lo hacía mejor que en el arco... :risacasla:
De haber entrado hubiese sido un récord: el único en la historia de San Lorenzo en ser arquero, jugador de campo y técnico: como todos recuerdan dirigió al equipo la tarde que le ganamos a Independiente en Avellaneda con el gol de Perazzo.
Fue un tipo querídisimo, fue ídolo siendo suplente la mayoría de su carrera en el club, ojalá algún día lo volvamos a ver por acá...

muy bueno! gracias cuervo.

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Este tendria que ser el proximo DT de SL, no tengo dudas.