Autor Tema: River, equipo con Mayor promedio de Posesion de pelota del Torneo  (Leído 781 veces)

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Junto a Rosario central, Boca, Defensa y Justicia y Colon...
Los 5 equipos con mayor promedio en posesion de este campeonato juntando las dos zonas...

Saben que es lo raro, que en la fecha 8 (mitad de campeonato, cuando jugamos vs quilmes) el mejor promedio en posesion eramos nosotros...
y que desde esa fecha hasta la ultima, descendimos al puesto 8º
Andate Guede !  :palo:


« Última Modificación: mayo 26, 2016, 15:02:11 por cuervoSLocura »

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8226
  • Y que delire Boedo
Eso quiere decir que la posesión es una estadística totalmente irrelevante a la que se la sobredimensiona en importancia. La cual evidentemente no te hace ni mejor equipo, y mucho menos, más eficaz.
Todos juntos podemos

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
la posecion de la pelota es importantisima para mi, pero no sirve de nada sino te ayuda a lastimar y si a penas la perdes te lastiman

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Guardiola y compania son culpables de esa mentira llamada posesion y otras mentiras como que solo hay una forma de ganar y blabla que han creado una generacion de pibes termos imbancables

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20352
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Para los quemeros River es el campeón moral.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36801


Saben que es lo raro, que en la fecha 8 (mitad de campeonato, cuando jugamos vs quilmes) el mejor promedio en posesion eramos nosotros...
y que desde esa fecha hasta la ultima, descendimos al puesto 8º

contundente.. en el futbol argentino posesion = fulbito
tenes el link de la tabla?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8054
Es tremendo, en la Premier el de mayor posesion fue el Arsenal y el Leicester fue 18vo si no me equivoco.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Guardiola y compania son culpables de esa mentira llamada posesion y otras mentiras como que solo hay una forma de ganar y blabla que han creado una generacion de pibes termos imbancables

Tampoco creo que sea una mentira, guardiola gano 21 titulos en 7 años, creo que a guardiola tambien se lo estigmatiza mucho con la posesion y no es lo único a lo que le da importancia, la culpa mas que nada es del periodismo que estigmatiza o por lo menos aca en argentina se sobredimensiona muchísimo esa cualidad como si fuera la única importante...

contundente.. en el futbol argentino posesion = fulbito
tenes el link de la tabla?

http://www.futbolparatodos.com.ar/estadisticas-equipos/

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Tampoco creo que sea una mentira, guardiola gano 21 titulos en 7 años, creo que a guardiola tambien se lo estigmatiza mucho con la posesion y no es lo único a lo que le da importancia, la culpa mas que nada es del periodismo que estigmatiza o por lo menos aca en argentina se sobredimensiona muchísimo esa cualidad como si fuera la única importante...

http://www.futbolparatodos.com.ar/estadisticas-equipos/

Si Guardiola hubiera tenido ponele por decir en vez de 70% de posesion 50% no hubiera ganado lo q gano? es muy relativo todo, mas alla de la forma de jugar el barcelona tenia un equipazo y al mejor messi

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
Tampoco creo que sea una mentira, guardiola gano 21 titulos en 7 años, creo que a guardiola tambien se lo estigmatiza mucho con la posesion y no es lo único a lo que le da importancia, la culpa mas que nada es del periodismo que estigmatiza o por lo menos aca en argentina se sobredimensiona muchísimo esa cualidad como si fuera la única importante...

http://www.futbolparatodos.com.ar/estadisticas-equipos/

con los jugadores que tuvo y tiene a su disposicion solo el muerto de Martino no gana nada

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Guardiola y compania son culpables de esa mentira llamada posesion y otras mentiras como que solo hay una forma de ganar y blabla que han creado una generacion de pibes termos imbancables

Yo creo que es peor los que creen que Guardiola instala esas cosas entonces vienen y las repiten acá.
Si en un equipo tenés al mejor Xavi, al mejor Iniesta, al mejor Messi, con Pedro, Henry, Dani Alves, Abidal, Sergio Busquets, y decidís darle la pelota al rival, sos un pelotudo, corta. Te llames Guardiola o Juan de los Palotes.
Que en la Argentina y otros países del mundo no te sirva tener la pelota porque no tenés la calidad de futbolistas que tenía ese Barcelona es otro cantar, pero el error no es de Guardiola sino de los que le dan bola a ese tipo de estadísticas, a favor y en contra.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
Guardiola y compania son culpables de esa mentira llamada posesion y otras mentiras como que solo hay una forma de ganar y blabla que han creado una generacion de pibes termos imbancables

no maestro, no es culpa de guardiola, el juega como piensa que es mas facil de ganar, que los demas quieran jugar asi no es culpa de el.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Mas offsides

1   Huracán   53
2   Racing   36
3   Argentinos   36

Buena Wanchope jaja

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34777
Mas offsides

1   Huracán   53
2   R*cing   36
3   Argentinos   36

Buena Wanchope jaja

Igual Tinelli debe haber comprado la mitad de esos offsides.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Octavos en posesión de pelota y décimos en situaciones de gol creadas. Pero si tomamos sólo nuestra zona, quedamos cuartos en posesión y quintos en situaciones. River, que quedó noveno en su grupo, lideró ambas estadísticas entre los que jugaron la zona 1. La tienen adentro.

San Lorenzo generó 60 chances y metió 23 goles, es decir, hicimos un gol cada 2,60 situaciones. En ese ítem quedamos cuartos en nuestra zona, el más eficaz fue Godoy Cruz con 2,18. Seguido por Arsenal y Quilmes con 2,38. Bastante eficaces hemos sido, sobre todo en la segunda mitad del torneo.
 
Faltaría situaciones de gol sufridas.
« Última Modificación: mayo 26, 2016, 17:57:10 por vos sos mi vida »

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Mas offsides

1   Huracán   53
2   R*cing   36
3   Argentinos   36

Buena Wanchope jaja

Igual no es por distraccion o porque wanchope es un boludo que esta siempre en offside, la forma de jugar de huracan en muchos partidos es esa... jugar ahi al limite del offside y tratar de sorprender

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41842
  • 13/08/14
Guardiola y compania son culpables de esa mentira llamada posesion y otras mentiras como que solo hay una forma de ganar y blabla que han creado una generacion de pibes termos imbancables

Sumale a los charlatanes de café que tenés operando en los medios, los verdaderos responsables de tratar de imponer ese estilo como única forma de juego.

"La idea no se negocia", "las formas por sobre el resultado"... pero chupame la pija.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.