Autor Tema: FIFA interviene AFA .  (Leído 6736 veces)

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13983
Sebi, maestro, arranque con.. "shit"
El publico se renueva diria Mirtha.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Macri va a poner a Graciela Ocaña, modificar el estatuto y controlar la Afa con gente que le responda como Angellici.

Tiene que entregar el fútbol a Ted Turner, el de la CNN. Clarín pierde el fútbol y a la larga cae Cablevisón contra un nuevo cable que tiene el fútbol, lo mismo que ellos hicieron con tyc para apropiarse de los cables competidores. Turner se queda también con telefe. Si esto sucede se viene el fin de la hegemonía de Clarín.
Por eso Clarín apuesta por Moyano Tinelli. Macri sin votos sabe que lo dejan afuera y responde con la intervención.

Macri sin Clarín y Moyano dura cinco minutos...

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Macri va a poner a Graciela Ocaña, modificar el estatuto y controlar la Afa con gente que le responda como Angellici.

Tiene que entregar el fútbol a Ted Turner, el de la CNN. Clarín pierde el fútbol y a la larga cae Cablevisón contra un nuevo cable que tiene el fútbol, lo mismo que ellos hicieron con tyc para apropiarse de los cables competidores. Turner se queda también con telefe. Si esto sucede se viene el fin de la hegemonía de Clarín.
Por eso Clarín apuesta por Moyano Tinelli. Macri sin votos sabe que lo dejan afuera y responde con la intervención.

Yo ya se que Macri responde con la intervención porque si no pierde y Tinelli ya dijo que se va a presentar a las elecciones
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Ya dijeron 50 mil nombres, pero el otro dia dijeron que Macri quiere a Blanco. El presidente de Racing.
Perez no llega y Russo no le cierra.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ya dijeron 50 mil nombres, pero el otro dia dijeron que Macri quiere a Blanco. El presidente de R*cing.
Perez no llega y Russo no le cierra.

Lo mismo dijeron hace unos meses que Macri quería a Lammens hasta que no lo diga el propio Macri no podemos asegurar nada. Lo que dicen es humo los periodistas
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Así que la AFA es política! woww, no nos digas, sos un iluminado!!!!
Me chupa un huevo si se suspende todo, peor es que gane Moyano. Sino armemos la liga con los bosteros y compañía y a la mierda

Me refiero a que hay en juego temas que trascienden la política alrededor del fútbol y se insertan en temas centrales que tienen que ver con el reposicionamiento en nuestra región de los EE.UU.
Clarín es un grupo empresario local que no tiene espaldas para jugar contra actores del calibre de Turner y Macri representa a los intereses del globalismo estadounidense, por lo que la extranjerización de la economía es lógica y el desembarco de grupos mediáticos es una consecuencia.
Eso es lo que está en juego y vos te preocupás por un sindicalista. ¿No te das cuenta a dónde vamos si Macri se consolida?
Moyano es un tema menor pero a muchos les cuesta entender esto. Por tu forma de manejar el sarcasmo supongo que sabrás mucho sobre este tema, ¿podrás compartir tu sabiduría y explicarnos por que es mejor Macri control de la AFA que un acuerdo entre Moyano y Tinelli, que eso es lo que se estaba gestando y por eso lo abortaron con la intervención?

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Fuiste claro pero el ignorante soy yo

Clarín apuesta a Moyano dijiste?

Clarín intentaba que Angellici no tome el control porque se podía quedar sin el fútbol, Tinelli pese a su poderío, está ligado a Clarín y si se dejan de lado los egos, Moyano en mla Afa, Tinelli en la Superliga y ellos con el fútbol, todos felices.
Turner ofrece 1800 millones de pesos por el fútbol, 400 millones de dólares por Telefé y con eso pueden armarse su propio cable que rivalizaría con Cablevisión. Si eso pasa Magnetto pierde su poder político de ponerme sacar gobiernos.
Turner viene de la mano de Obama, Macri no le puede decir que no y por ello deciden el golpe de estado contra la Afa. El ahijado de Angellici es quien firma la orden en la IGJ.

Hay un par de problemas, Moyano puede endurecerse, ya Pablo y Facundo quieren ir contra Macri porque es insostenible su posición ante las bases, Clarín ya emitió alguna señales de advertencia a Macri y puede ponerse crítico ¿cuánto daño puede aguantar Macri si carece del paraguas mediático de Clarín?
Las luchas internas en cambiemos, las diferentes líneas internacionales a las que responden, globalidad y Washington, la ambición y egos desmedidos y la extrema dureza de sus políticas hacen difícil saber el futuro


Desconectado CORVOSP

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6710
Clarín intentaba que Angellici no tome el control porque se podía quedar sin el fútbol, Tinelli pese a su poderío, está ligado a Clarín y si se dejan de lado los egos, Moyano en mla Afa, Tinelli en la Superliga y ellos con el fútbol, todos felices.
Turner ofrece 1800 millones de pesos por el fútbol, 400 millones de dólares por Telefé y con eso pueden armarse su propio cable que rivalizaría con Cablevisión. Si eso pasa Magnetto pierde su poder político de ponerme sacar gobiernos.
Turner viene de la mano de Obama, Macri no le puede decir que no y por ello deciden el golpe de estado contra la Afa. El ahijado de Angellici es quien firma la orden en la IGJ.

Hay un par de problemas, Moyano puede endurecerse, ya Pablo y Facundo quieren ir contra Macri porque es insostenible su posición ante las bases, Clarín ya emitió alguna señales de advertencia a Macri y puede ponerse crítico ¿cuánto daño puede aguantar Macri si carece del paraguas mediático de Clarín?
Las luchas internas en cambiemos, las diferentes líneas internacionales a las que responden, globalidad y Washington, la ambición y egos desmedidos y la extrema dureza de sus políticas hacen difícil saber el futuro

Claro que si, tan claro como que Cristina Kirchner es abogada,  Cuba es una democracia, vivir en Venezuela es comparable al occidente europeo y Estados Unidos auto-bombardearon las torres gemelas para invadir Afganistán.

Desconectado cesarze

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 189
Claro que si, tan claro como que Cristina Kirchner es abogada,  Cuba es una democracia, vivir en Venezuela es comparable al occidente europeo y Estados Unidos auto-bombardearon las torres gemelas para invadir Afganistán.

En vez de hacer un comentario infantil ¿por que no haces un comentario como la gente normal? Si hay algo en que no estas de acuerdo decilo y lo debatimos. Si no queres debatir no hay necesidad de que comentes para decir cualquier cosa.

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Claro que si, tan claro como que Cristina Kirchner es abogada,  Cuba es una democracia, vivir en Venezuela es comparable al occidente europeo y Estados Unidos auto-bombardearon las torres gemelas para invadir Afganistán.

CFK ya fue investigada por 4 jueces, nada raro. A Macri nadie lo vio rendir un parcial y no creo que nadie de nosotros se iría a vivir a un edificio diagramado por el "ingeniero".
Por lo demás, explicame si en Cuba no quieren a sus dirigentes, como hicieron para soportar medio siglo de bloqueo de EE.UU., invasiones militares, sabotajes a unos km de las costas de la mayor potencia militar de la historia. Venezuela también está en la misma situación de asedio y mas allá de los desaciertos del chavismo, pero aún así no hay dudas que los pobres hoy viven mucho mejor que antes de la llegada al poder del chavismo.
EE.UU. no solamente tiene mucho que explicar sobre el 11-S, algo que no es raro cuadndo entre en Guerra cointra España luego de autovolarse el Maine, inventar el incidente de Tonkin, por no hablar de como dejaron suceder el ayaque de Pearl Harbor.
La historia está llena de ataques de falsa bandera y la de EE.UU. está a la cabeza
Creo que deberías abrir un poco tu mente y salir de las versiones "oficiales" de los grandes medios, pero volviendo al tema original, hoy vemos un virtual golpe de estado en la Afa. Todos hablan de respetar las instituciones en el Pro, sin embargo parece que poco les interesa respetar esas mismas formalidades que antes reclamaban como grandes repubiicanos cuando no las pueden controlar.
No hay muchos antecedentes de intervenir la AFA, parece que eso de "vamos por todos" se adapta mejor al macrismo que a los demás.

Desconectado CORVOSP

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6710
CFK ya fue investigada por 4 jueces, nada raro. A Macri nadie lo vio rendir un parcial y no creo que nadie de nosotros se iría a vivir a un edificio diagramado por el "ingeniero".
Por lo demás, explicame si en Cuba no quieren a sus dirigentes, como hicieron para soportar medio siglo de bloqueo de EE.UU., invasiones militares, sabotajes a unos km de las costas de la mayor potencia militar de la historia. Venezuela también está en la misma situación de asedio y mas allá de los desaciertos del chavismo, pero aún así no hay dudas que los pobres hoy viven mucho mejor que antes de la llegada al poder del chavismo.
EE.UU. no solamente tiene mucho que explicar sobre el 11-S, algo que no es raro cuadndo entre en Guerra cointra España luego de autovolarse el Maine, inventar el incidente de Tonkin, por no hablar de como dejaron suceder el ayaque de Pearl Harbor.
La historia está llena de ataques de falsa bandera y la de EE.UU. está a la cabeza
Creo que deberías abrir un poco tu mente y salir de las versiones "oficiales" de los grandes medios, pero volviendo al tema original, hoy vemos un virtual golpe de estado en la Afa. Todos hablan de respetar las instituciones en el Pro, sin embargo parece que poco les interesa respetar esas mismas formalidades que antes reclamaban como grandes repubiicanos cuando no las pueden controlar.
No hay muchos antecedentes de intervenir la AFA, parece que eso de "vamos por todos" se adapta mejor al macrismo que a los demás.

Tu retórica es muy linda para el Bar de la Facultad de Filosofía y Letras o en el de Ciencias Sociales. Ese discurso hace furor entre las chicas de 20. Basta visitar Cuba y Venezuela, recorrerlas y ver la realidad, o apenas analizar sus propios indicadores sociales. Casualidad o no Cuba tiene gran parte de su población viviendo afuera del país. En tu caso verás mucha información partidaria de dudosa calificación profesional.

Volviendo al asunto, me parece perfecta la intervención de AFA. El futbol es apenas un deporte. En Argentina se permite a través del "club social" que los mafiosos dominen sectores de poder sin controles.  Los clubes sociales deberían cumplir las leyes como cualquier organización. No están exentos de cumplir sus compromisos. Hoy son guarida de delincuentes, barra bravas y/o traficantes.

Cuanto a la primer liga me parece una tontería comparar con el futbol Español. En Argentina por más que se instale existen 7 u 8 candidatos todos los años a ganar el título. Comparan con España pero no con Inglaterra. Es otro futbol.




Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
La IGJ, es decir, Macri, acaba de suspender la licitación de FPT. Antes la elección, ahora la licitación, es innegable que Macri está vaanzado sobre la AFA, cosa que a la FIFA no le gusta mucho.
Si la razón es que hoy son mafiosos los que la manejan, Angelicci y los amigos de Macri que junto a él guardahn la plata negra en guaridas fiscales, no parecen ser la mejor solución. Van a robar también, pero a otra escala.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
La IGJ, es decir, Macri, acaba de suspender la licitación de FPT. Antes la elección, ahora la licitación, es innegable que Macri está vaanzado sobre la AFA, cosa que a la FIFA no le gusta mucho.
Si la razón es que hoy son mafiosos los que la manejan, Angelicci y los amigos de Macri que junto a él guardahn la plata negra en guaridas fiscales, no parecen ser la mejor solución. Van a robar también, pero a otra escala.

La FIFA que se chupe una pija, son los corruptos N°1.
Nadie de los que se postulan mean agua bendita, o te pensás que MT es un santo?

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
La FIFA que se chupe una pija, son los corruptos N°1.
Nadie de los que se postulan mean agua bendita, o te pensás que MT es un santo?

Precisamente lo digo porque algunos creen que el problema es sólo Moyano y no ven lo que están armado en oposición. MT ahora se presenta como neutral, en otros momentos juega con Angellici que es Macri
La Fifa puede dejar a la Argentina y sus equipos fuera de todo, esa carta lo resucitó a Moyano yMacri en su obsesión por controlar todo y darle el negocio a Turner parece que no lo entiende.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Precisamente lo digo porque algunos creen que el problema es sólo Moyano y no ven lo que están armado en oposición. MT ahora se presenta como neutral, en otros momentos juega con Angellici que es Macri
La Fifa puede dejar a la Argentina y sus equipos fuera de todo, esa carta lo resucitó a Moyano yMacri en su obsesión por controlar todo y darle el negocio a Turner parece que no lo entiende.
Que nos dejen afuera, si hace 30 años no ganamos nada, nos armamos un Mundial paralelo
Con Messi alcanza para que otros países nos banquen

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
supuestamente le meten la superliga de prepo pero por dentro de afa, lo que no se si harán bajar a 10 equipos. Estos son los ultimos 10 ni en pedo hacen decender a velez y huracan, fija que se va a llegar a 20 equipos en el 2022 por ahí.
   Arsenal   
   Velez      
   Huracan   
   Def y Justicia   
   Colon   0   
   Quilmes   
   Olimpo   
   Sarmiento (J)   
   Temperley   
   Atl Rafaela

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No se dijo nada sobre los descensos pero si lo quieren bajar a 20 equipos tienen que descender por lo menos 4 y ascender 1 que eso bajaría de 30 equipos a 27 equipos y seguir así hasta alcanzar los 20 equipos. Este campeonato va hacer igual de Mierda que el año pasado 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
FIFA interviene AFA . Damián Duipillet presidente interino .Por un año .
Chau Segura, chau todos .
Se forma un comité regularizador y se llamara a elecciones en 5 días , 1 mes , 10 meses o un año .
Dicen que los dichos de Messi podrían haber sido el detonante final para que desde FIFA tomen la determinación .
« Última Modificación: junio 24, 2016, 16:35:07 por José Cuervo »
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
No se hace la súper liga . No este año .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
FIFA interviene AFA . Damián Duipillet presidente interino .Por un año .
Chau Segura, chau todos .
Se forma un comité regularizador y se llamara a elecciones en 5 días , 1 mes , 10 meses o un año .
Dicen que los dichos de Messi podrían haber sido el detonante final para que desde FIFA tomen la determinación .

 :eek:

Y ahora?

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Acuérdense que Messi esta de lado de Tinelli
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
:eek:

Y ahora?

Y ahora, sigue el torneo de 30 como el que terminó , gente nueva en la AFA hasta que envíen el informe a FIFA y se decida llamar a elecciones .
Segura , Tapia y toda la mafia están en NYC de vacaciones a partir de hoy .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Dicen que los dichos de Messi podrían haber sido el detonante final para que desde FIFA tomen la determinación .

Muy extraño eso, me suena a que le pidieron una gauchada a Leo

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Muy extraño eso, me suena a que le pidieron una gauchada a Leo

Me suena a que Tinelli en secreto se comunico con Messi y le dijo que hable y intervenga FIFA
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Muy extraño eso, me suena a que le pidieron una gauchada a Leo


 :thumbup: :thumbup: