Autor Tema: FIFA interviene AFA .  (Leído 6785 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
El cáncer de la AFA son Moyano de Mierda, Segura de Mierda y Tapia de Mierda
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38638
No es eso Macri no quiere a Moyano de Mierda como Presidente de AFA y apoya a Tinelli. Macri como Tinelli quieren la Super Liga y la AFA

Sebita deja de repetir que Macri quiere a Tinelli...Macri quiere poner un delfin suyo...no quiere ni a Moyano ni a Tinelli en la AFA

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14615
Camiño la concha de tu madre

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Mostro porque repetis tanto de mierda?

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Mostro porque repetis tanto de mierda?
los huevos lisos me tiene con el de "de mierda".50 veces lo mismo repite.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45581
Sebita ya estas insoportable

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Sebita deja de repetir que Macri quiere a Tinelli...Macri quiere poner un delfin suyo...no quiere ni a Moyano ni a Tinelli en la AFA

A quien pondría Macri en la AFA si vos decís que no lo apoya y tampoco apoya a Moyano de Mierda. 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Perdón, lo siento mucho por estar insoportable
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38638
A quien pondría Macri en la AFA si vos decís que no lo apoya y tampoco apoya a Moyano de Mierda. 

Lo queria a Armando Perez pero no llega...a Russo tampoco lo quiere porque fue de candidato por el Frente Renovador aunque el le habia ofrecido ir por el PRO..no quiere ni a Tinelli ni a Moyano...

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Lo queria a Armando Perez pero no llega...a Russo tampoco lo quiere porque fue de candidato por el Frente Renovador aunque el le habia ofrecido ir por el PRO..no quiere ni a Tinelli ni a Moyano...

Ya que Armando Perez no llega y no quiere a Moyano de Mierda. Que otra opción tiene que apoyar a Tinelli porque Russo tampoco lo quiere.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Deja de decir mierda por el amor de dioooosssssss

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38638
Ya que Armando Perez no llega y no quiere a Moyano de Mierda. Que otra opción tiene que apoyar a Tinelli porque Russo tampoco lo quiere.

a Tinelli no lo quiere tampoco...muy peligroso en la Afa un tipo con tanto poder....no lo quiere como rival de la presidencia en unos años si hace bien las cosas...o sea ve un Macri en potencia. (cuando uso a boca para ser presidente..Tinelli es lo mismo con la afa)

Ademas no le perdona cuando llevo a Scioli el ultimo dia de la campaña
« Última Modificación: mayo 30, 2016, 23:11:29 por uzin06 »

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
que se vayan a la mierda todos estos forros de mierda, no les importa una mierda el futbol solo quieren poder y guita, no se para que mierda. Es una mierda todo.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Perdón, lo siento mucho por estar insoportable

jaja es un genio
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45581
Es imposible no quererlo

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Todo el mundo sabe a quien quiere Macri y ademas la gran contradiccion que generaria....


★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
a Tinelli no lo quiere tampoco...muy peligroso en la Afa un tipo con tanto poder....no lo quiere como rival de la presidencia en unos años si hace bien las cosas...o sea ve un Macri en potencia. (cuando uso a boca para ser presidente..Tinelli es lo mismo con la afa)

Ademas no le perdona cuando llevo a Scioli el ultimo dia de la campaña

Macri quiere a Matias Lammens como Presidente de AFA pero Matias esta muy pegado a Tinelli ese es el tema   
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Y nosotros con la sudamericana y libertadores que onda? quedamos afuera tambien? Ya dejar afuera a argentina de la copa america me parece gravisimo, y noto mucha pasividad en la gente... a los socios de cada club quien carajo le pregunto si estaban de acuerdo con esto? Nadie, si quedamos afuera de un mundial y no podemos jugar torneos internacionales por culpa de estos payasos va haber quilombo

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Macri va a poner a Graciela Ocaña, modificar el estatuto y controlar la Afa con gente que le responda como Angellici.

Tiene que entregar el fútbol a Ted Turner, el de la CNN. Clarín pierde el fútbol y a la larga cae Cablevisón contra un nuevo cable que tiene el fútbol, lo mismo que ellos hicieron con tyc para apropiarse de los cables competidores. Turner se queda también con telefe. Si esto sucede se viene el fin de la hegemonía de Clarín.
Por eso Clarín apuesta por Moyano Tinelli. Macri sin votos sabe que lo dejan afuera y responde con la intervención.

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
A ver si entienden que esto es político, Macri va por todo. Quiere el control total y va a limpiar a Tinelli y a Moyano porque estos arreglan y dejan afuera su gente.

Macri edificó su carrera política en Boca, que llenó con la misma gente que hoy llevó a la Rosada. Ahora quiere asegurarse la Afa y como no puede la interviene. ¿No vieron ya lo que es capaz de hacer que lo pongan para que siga sumando poder?
Prefiero a cualquiera antes de Macri y Angellici, despierten de una vez.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Fuiste claro pero el ignorante soy yo

Clarín apuesta a Moyano dijiste?

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
A ver si entienden que esto es político, Macri va por todo. Quiere el control total y va a limpiar a Tinelli y a Moyano porque estos arreglan y dejan afuera su gente.

Macri edificó su carrera política en Boca, que llenó con la misma gente que hoy llevó a la Rosada. Ahora quiere asegurarse la Afa y como no puede la interviene. ¿No vieron ya lo que es capaz de hacer que lo pongan para que siga sumando poder?
Prefiero a cualquiera antes de Macri y Angellici, despierten de una vez.

Así que la AFA es política! woww, no nos digas, sos un iluminado!!!!
Me chupa un huevo si se suspende todo, peor es que gane Moyano. Sino armemos la liga con los bosteros y compañía y a la mierda

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Me parece excelente que la Argentina se quede afuera de la copa america, tenemos un horrible equipo...

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1613
El candidato de Macri es este aparentemente.
Marin ex gerenciador de racin
 
                                 http://www.eldestapeweb.com/quien-es-marin-el-elegido-macri-futbol-todos-n12683