Autor Tema: Nico Burdisso  (Leído 22351 veces)

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13633
Nunca has escuchado el programa, se lo he preguntado al presidente como hacés para bajar tanto pasivo. Es algo que no me entra. Lo explican y cada uno cree o no. Yo sí puedo decir que nunca vi tan contenta a la gente que labura adentro del club. Y eso es lo que vale en ese sentido

Delincuente hijo de una gran puta, vende humo mala leche, cortà con la boludes del chamuyo porque te van a romper la cabeza.
Con onda.

Desconectado Verdechia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 990
Que sos un profesor, hablame de....? Tranqui pa, que no laburo acá. Solo comparto algunas cosas con ustedes.

No sean boludos che. Yo reconozco tambien jodi alguna vez con la prima o con el humo pero si el pibe viene y comparte info aca se agradece.

Conectado sicaciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7768

Copien mi próximo tweet acá

Que sos un profesor, hablame de....? Tranqui pa, que no laburo acá. Solo comparto algunas cosas con ustedes.

Hablando en serio, más allá de que el presidente te trate de justificar cómo hicieron para bajar el pasivo, no le nombras la palabra BALANCE y que se debe presentar obligatoriamente? Porqué se hacen los pelotudos en ese tema?
Until the end of my life.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Delincuente hijo de una gran puta, vende humo mala leche, cortà con la boludes del chamuyo porque te van a romper la cabeza.
Con onda.

q facil es putear a traves de la compu

Desconectado fernando.groh.98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889
Copien mi próximo tweet acá

Leandro Alves ‏@lea_alves 5min
Sí, soy lea_alves en #ElForo



Es Alves

Desconectado lea_alves

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 28
Hablando en serio, más allá de que el presidente te trate de justificar cómo hicieron para bajar el pasivo, no le nombras la palabra BALANCE y que se debe presentar obligatoriamente? Porqué se hacen los pelotudos en ese tema?

Fue presentado el del año pasado. Y si SL no presenta 2 balances seguidos, puede llegar a ser gobernado con un síndico y eso es lo peor que te puede pasar
....Lo que mejor te sale es provocar....

Desconectado fernando.groh.98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889
No sean boludos che. Yo reconozco tambien jodi alguna vez con la prima o con el humo pero si el pibe viene y comparte info aca se agradece.

Yo no lo puteo nunca ni tampoco molesto con un familiar cercano como ustedes en el forito libre. Simplemente le pregunte sobre Coloccini y el tema del balance económico. Tambien dije que, hoy por hoy, el periodismo de San Lorenzo es mercenario.

Para mi esta perfecto que este en el foro y dialogue con algunos foristas
« Última Modificación: enero 15, 2014, 14:03:09 por fernando.groh.98 »

Conectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19664
  • Socio Nº 97181
Gracias por la data Alves, en el otro post dicen que lo de Valdez ya esta acordado de palabra.
O viene el o viene este, los dos imposible.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado lea_alves

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 28
Para mí es uno u otro. Ojo que hayan filtrado lo de Burdisso para apurar al colombiano. Ya aún no tengo novedades
....Lo que mejor te sale es provocar....

Desconectado juaanicasLa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
Es un post de Burdisso y están hablando de Alves, su prima, el balance, Coloccini...
Dejen de hablar boludeces, no desvirtuen. Si alguien le quiere decir algo a Alves se lo puede decir por mp o twitter eh..

Desconectado fernando.groh.98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889
Es un post de Burdisso y están hablando de Alves, su prima, el balance, Coloccini...
Dejen de hablar boludeces, no desvirtuen. Si alguien le quiere decir algo a Alves se lo puede decir por mp o twitter eh..

Mira que me voy a hacer problema por Burdisso.

Alves esta conectado y aprovecho para sacarme algunas dudas.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Yo no lo puteo nunca ni tampoco molesto con un familiar cercano como ustedes en el forito libre. Simplemente pregunte sobre Coloccini y el tema del balance económico. Tambien dije que, hoy por hoy, el periodismo de San Lorenzo es mercenario.

Para mi esta perfecto que este en el foro y dialogue con algunos foristas

yo soy partidario de no insultar tambien, y le agradesco a alves que entre aca y nos tire información gratuitamente. Como le agradezco a pipoal todos sus resumenes, son gente q se ve q quieren a san lorenzo y lo comparten con nosotros sino ni se gastarian.

lo del balance esta bien q lo preguntes porq todos queremos saberlo, pero mas alla de periodistas mercenarios o no , los q roban o no son los dirigentes entonces tampoco podemos agarrarnosla con los q informan, yo no escuche a ningun periodista partidario decir q san lorenzo economicamente esta barbaro.

lo de la prima no comparto, es la prima, y todo surgio cuando no se daba lo de coloccini jaja, habria q entretenernos con algo, la mina tiene unos globos infernales. si tuvieran el twitter de tu prima o de la mia  hubieran hecho lo mismo , no es nada personal, e incluso alves entiende ese juego. Sabra de su post la prima? jaja
« Última Modificación: enero 15, 2014, 14:07:58 por PsiCuervo »

Desconectado FrancoBsAs

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 896
hermano dejense de romper las bolas con alves. el tipo tira todo lo q se entera, todo. es obvio q si tiras 10 centrales en 9 le vas a errar pero estoy seguro q si lo nombra es porq interesa a algun dirigente.

entonces dejense de putearlo al flaco . lo de blandi lo tiro el primero q todos, sino fijense el post de blandi.  no digo q hay q perdonarle las boludeces q dijo de coloccini.

pero si el tipo tira data suma, no lo re puteen, dps tenemos periodistas como fava q en 1 mes no te da nada de información.

Existen los rumores y la información. Comunicar todo lo que se escucha o se lee no es periodismo. Periodismo tiene que tener responsabilidad y no debe correr detrás de lo inmediato. La desinformación y la sobreinformación son igual de perjudiciales.
Ya las miré, gracias.

Desconectado fernando.groh.98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889
yo soy partidario de no insultar tambien, y le agradesco a alves que entre aca y nos tire información gratuitamente. Como le agradezco a pipoal todos sus resumenes, son gente q se ve q quieren a san lorenzo y lo comparten con nosotros sino ni se gastarian.

lo del balance esta bien q lo preguntes porq todos queremos saberlo, pero mas alla de periodistas mercenarios o no , los q roban o no son los dirigentes entonces tampoco podemos agarrarnosla con los q informan, yo no escuche a ningun periodista partidario decir q san lorenzo economicamente esta barbaro.

lo de la prima no comparto, es la prima, y todo surgio cuando no se daba lo de coloccini jaja, habria q entretenernos con algo, la mina tiene unos globos infernales. si tuvieran el twitter de tu prima o de la misma hubieran hecho lo mismo , no es nada personal, e incluso alves entiende ese juego. Sabra de su post la prima? jaja

Gatti si lo hace.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Existen los rumores y la información. Comunicar todo lo que se escucha o se lee no es periodismo. Periodismo tiene que tener responsabilidad y no debe correr detrás de lo inmediato. La desinformación y la sobreinformación son igual de perjudiciales.

Yo estudie 4 años de comunicación social así que algo de esto se. El tipo es evidente que tiene fuentes. no tira nombres por tirar, dps una fuente le puede fallar, como paso con coloccini. Pero la gran mayoria de nombres luegos han sido confirmados publicamente por dirigentes. como valdes, blandi, pereyra, scocco, etc etc

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19144
Alves, hablame de Coloccini (hijo). Dijiste que ibas a comentar que paso.


Otra cosa, si sos tan buen periodista, investiga sobre el balance. Por que los dirigentes no presentan el  balance del club, para saber la situacion economica
Como rompes los huevos con lo de coloccini eh! Ya fue viejo, el tipo viene con buena onda y todos maltratandolo.


Desconectado SaulGoodman

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 2
Con respecto al tema Burdisso,a mi no me disgusta la idea,pero sí Kannemann va a ser central,y Voboril tenido en cuenta,sobran los centrales. Alvarado,Cetto,Fontanini,Genti,Kannemann y el refuerzo.

Y a Alves déjenlo en paz,siempre es culpa del periodista? Los representantes inventan,los dirigentes también,sabemos que tienen artimañas para apurar o retrasar las negociaciones,y algunas incluyen intereses fantasmas por jugadores.
   No se olviden del caso de Pabón a Independiente,que Cantero,EL PRESIDENTE,salió a decir que estaba hecho y se terminó cayendo,no hay que caerle siempre al periodismo.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Está bien que el chabón (Alves) venga a poner la información acá. No para explicarles a los puteadores de dónde sale la información, pero para saber un poco en qué andan las negociaciones.

A mí, particularmente, la dupla Alves-Vuotto ya tomo con pinzas lo que dicen. Lo de 95% Coloccini y 90% el Burrito Martínez, lo de Adidas, muchos chamuyos que supuestamente se enteran de jugadores y uno pone "me gusta ese" pero no dicen quién es, y etc... hacen que yo, y muchos más, elijan no creer las aseveraciones que hacen. Pero si vienen con información concreta, como esta, se agradece.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Fanu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1268
dicen que varios equipos lo buscan pero yo haría un tirito para ver que onda
lo mismo hubiese echo con lugano, con spolli, con roncaglia y con Ezequiel muñoz (ex boca y actualmente en Palermo)

yo creo que si viene un central habría que desprenderse de cetto o salvo que venga una buena oferta por alvarado

Desconectado juaanicasLa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/italia/Apunto-Mundial_0_1066693541.html

Burdisso aseguró que se va de la Roma ahora porque su objetivo es estar en condiciones para el campeonato del mundo. "Tengo que jugar para poder ir al Mundial", explicó Nico, que no es titular en el Gialorroso y busca nuevo destino.

Ya lo tiene decidido. Nicolás Burdisso ya no seguirá en la Roma, club en el que llegó a transformarse en referente y capitán pero en el que no volvió a tener continuidad tras su lesión en la rodilla en un encuentro con Argentina por Eliminatorias. Y como el deseo del defensor es volver a ponerse la celeste y blanca en Brasil 2014, avisó que se va del club de la capital italiana.

"He decidido dejar la Roma, tengo que jugar para ir al Mundial". Esa fue la frase del ex Boca para dejar en claro que el vínculo que lo une al Gialorrosso desde 2009 llegó a su fin. La dupla de centrales de Leandro Castan y Benatia es inamovible para el entrenador Rudy García, razón por la cual Burdisso apenas tenía minutos en Copa Italia o ante una baja de ellos.

¿Dónde podría ir? Algunos clubes que sonaron fueron Milan, Sampdoria y West Ham. ¿Tendrá tiempo para convencer a Sabella de que lo convoque?

Desconectado gtedesco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2131
  • De Boedo para el mundo

Conectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19664
  • Socio Nº 97181
Justo venia a poner eso.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado arielbou

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 524
VarskySports ‏@VarskySports 26min
Nico Burdisso seguiría su carrera en Genoa. "Dejo Roma. Quiero estar en #Brasil2014" @ICBCArgentina Sponsor Oficial #SelecciónArgentina

Cerramos?

Desconectado Casla14

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 390
  • Socio, Abonado. Platea Sur
http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/italia/Apunto-Mundial_0_1066693541.html


¿Dónde podría ir? Algunos clubes que sonaron fueron Milan, Sampdoria y West Ham. ¿Tendrá tiempo para convencer a Sabella de que lo convoque?

Con esos equipos y los Euros que tienen no creo que venga.. Puro Humo.
Si lo hubiese dicho antes iba  a la bosta

Desconectado juaanicasLa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
Con esos equipos y los Euros que tienen no creo que venga.. Puro Humo.
Si lo hubiese dicho antes iba  a la bosta

Por eso, ni chances. Ahora van a empezar con que tiene problemas familiares y necesita estar en Argentina ajajajajajjajajaja.