Autor Tema: Nico Burdisso  (Leído 22349 veces)

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Les cuento la historia.

En diciembre Romeo lo llamó para que venga y le dijo que no, que iba a seguir en Roma. Ahora tiene en la cabeza (Quizás por un llamado) que si rinde va al mundial y por eso decide dejar el club de la capital italiana.
El representante, Hidalgo, tiene gran relación con SL. Se portó muy bien con el club en las renovaciones de Kalinski y Buffarini (Hace poco lo tiene). Además ha tenido muchas charlas con MT para invertir en SL, de ahí la posibilidad que Burdisso llegue.

Eso es lo que pasa, para mí difícil. Espero se haya entendido

esperemos que sea así como decís, y no una vendida de humo

realmente sería un sueño, lo prefiero a él antes que al colombiano, este lo conocemos más y sabemos como juega... sin contar que me gustaría que juegue acá y termine en la selección porque me parece más defensor que fernandez o alguno de esos giles que llama pachorra..

es dificil el tema del sueldo porque debe estar ganando mucha guita, pero creo que entre el club, tinelli, y algun sponsor, se le puede pagar el sueldo...
sería un salto de calidad
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
No se como será su presente, hace rato que no lo veo jugar, pero lo prefiero antes q a Valdez que ese si es una incógnita. Buena data la de Alves...  Tiembla pipo
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5045
hermano dejense de romper las bolas con alves. el tipo tira todo lo q se entera, todo. es obvio q si tiras 10 centrales en 9 le vas a errar pero estoy seguro q si lo nombra es porq interesa a algun dirigente.

entonces dejense de putearlo al flaco . lo de blandi lo tiro el primero q todos, sino fijense el post de blandi.  no digo q hay q perdonarle las boludeces q dijo de coloccini.

pero si el tipo tira data suma, no lo re puteen, dps tenemos periodistas como fava q en 1 mes no te da nada de información.

Totalmente de acuerdo con este comentario. Además, ni Alves ni ningún otro tienen la culpa de que muchos del foro se piensen que porque alguien tiene twitter es una fuente. Ves que se abren post con fuente "@eltajodetuvieja" publicando boludeces, todo por tener la primicia. El post de Blandi es un claro ejemplo de eso, con el minuto a minuto de los twitter sumado a la impaciencia de un montón de cuervos.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Es Alves posta ese? jajaja

Desconectado lea_alves

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 28
Es Alves posta ese? jajaja


Sí, soy yo
....Lo que mejor te sale es provocar....

Desconectado fernando.groh.98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889

Sí, soy yo

Alves, hablame de Coloccini (hijo). Dijiste que ibas a comentar que paso.


Otra cosa, si sos tan buen periodista, investiga sobre el balance. Por que los dirigentes no presentan el  balance del club, para saber la situacion economica


Desconectado lea_alves

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 28
Alves, hablame de Coloccini (hijo). Dijiste que ibas a comentar que paso.

Que sos un profesor, hablame de....? Tranqui pa, que no laburo acá. Solo comparto algunas cosas con ustedes.
....Lo que mejor te sale es provocar....

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Que sos un profesor, hablame de....? Tranqui pa, que no laburo acá. Solo comparto algunas cosas con ustedes.

tenes idea cuanto cobra valdes? o cuanto sale el pase? porq lei recien q estan apunto de cerrarlo.

Desconectado fernando.groh.98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889
Que sos un profesor, hablame de....? Tranqui pa, que no laburo acá. Solo comparto algunas cosas con ustedes.

Informa sobre cosas trascendentales en la vida del club. Ninguno de los medios, incluyendote a vos y a MA, habla sobre el Balance económico. Ustedes son todos unos mercenarios, esa es la realidad.

Desconectado lea_alves

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 28
tenes idea cuanto cobra valdes? o cuanto sale el pase? porq lei recien q estan apunto de cerrarlo.

Anoche hablé con el repre y me dijo que quiere que juegue sí o sí en SL, según el tipo "Toda la Libertadores", no se si es tan de 6 meses solo.

En cuanto a lo que gana no creo que haya problema, si viene solo a jugar este semestre, está claro que la guita no será problema ahora y seguro lo sea para renovar después del mundial. Pekerman quiere que juegue acá
....Lo que mejor te sale es provocar....

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Anoche hablé con el repre y me dijo que quiere que juegue sí o sí en SL, según el tipo "Toda la Libertadores", no se si es tan de 6 meses solo.

En cuanto a lo que gana no creo que haya problema, si viene solo a jugar este semestre, está claro que la guita no será problema ahora y seguro lo sea para renovar después del mundial. Pekerman quiere que juegue acá

joya entonces casi seguro que se da.  parece ser un refuerzo importante, gracias!

Desconectado lea_alves

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 28
Informa sobre cosas trascendentales en la vida del club. Ninguno de los medios, incluyendote a vos y a MA, habla sobre el Balance económico. Ustedes son todos unos mercenarios, esa es la realidad.

Es así, tengo que viajar por la copa, cambiarme el auto y mudarme....Es la única manera (?)
....Lo que mejor te sale es provocar....

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
yo te banco alves!

estos son re giles, repiten como loritos la palabra "vende humo" en su vida agarraron un diario
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado lea_alves

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 28
yo te banco alves!

estos son re giles, repiten como loritos la palabra "vende humo" en su vida agarraron un diario

Gracias genio. Igual todo bien con todos, el que se enoja pierde
....Lo que mejor te sale es provocar....

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
Es así, tengo que viajar por la copa, cambiarme el auto y mudarme....Es la única manera (?)

En caso de que seas el posta, lo cual lo dudo mucho, estaría bueno que tanto vos como el resto de los periodistas informen algo del balance y del supuesto pasivo que se bajó. No te conozco para saber si sos o no sos un mercenario, pero en general si omiten este tipo de cosas, como mínimo son funcionales al poder de turno.


Desconectado lea_alves

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 28
En caso de que seas el posta, lo cual lo dudo mucho, estaría bueno que tanto vos como el resto de los periodistas informen algo del balance y del supuesto pasivo que se bajó. No te conozco para saber si sos o no sos un mercenario, pero en general si omiten este tipo de cosas, como mínimo son funcionales al poder de turno.

Nunca has escuchado el programa, se lo he preguntado al presidente como hacés para bajar tanto pasivo. Es algo que no me entra. Lo explican y cada uno cree o no. Yo sí puedo decir que nunca vi tan contenta a la gente que labura adentro del club. Y eso es lo que vale en ese sentido
....Lo que mejor te sale es provocar....

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Viejo siempre lo mismo, el flaco viene con buena onda y le saltan a la yugular.
Viene a decir lo que él sabe y punto, no creo que esté ganando más o menos guita por venir a postear en el foro eh, si quiere puede estar rascandose las bolas que la guita la hace igual.

Yo te banco Alves, cuando no decís pelotudeces nomás igual.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
En caso de que seas el posta, lo cual lo dudo mucho, estaría bueno que tanto vos como el resto de los periodistas informen algo del balance y del supuesto pasivo que se bajó. No te conozco para saber si sos o no sos un mercenario, pero en general si omiten este tipo de cosas, como mínimo son funcionales al poder de turno.

para mi es el posta... en tuiter aviso que se iba a crear un usuario
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado lea_alves

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 28
para mi es el posta... en tuiter aviso que se iba a crear un usuario

Copien mi próximo tweet acá
....Lo que mejor te sale es provocar....

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
La verdad no lo he escuchado, es verdad, pero las notas que he leido en general (donde vos no entrás) no he visto que vayan al hueso.

Apunto a lo general, no a vos, porque reitero que no te conozco.

De afuera se nota que están mejor las cosas, es de necio negarlo, pero hay cosas que están en el aire, o aparentan estarlo.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19663
  • Socio Nº 97181
Pense que era el Burdisso de Boca y me asuste!
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13632

Desconectado fernando.groh.98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889
Nunca has escuchado el programa, se lo he preguntado al presidente como hacés para bajar tanto pasivo. Es algo que no me entra. Lo explican y cada uno cree o no. Yo sí puedo decir que nunca vi tan contenta a la gente que labura adentro del club. Y eso es lo que vale en ese sentido

Pero nunca le preguntaron sobre el balance. Lammens siempre habla del incremento de socios, de sponsors (esto no se entiende, porque Lotto no paga mucho y es el contrato que arreglo Abdo), pero es obvio que no cierra. La única manera de corroborar su version es con un balance, y es lo que el hincha esta reclamando.

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Copien mi próximo tweet acá

Leandro Alves ‏@lea_alves 2min
Sí, soy lea_alves en #ElForo
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado lea_alves

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 28
La verdad no lo he escuchado, es verdad, pero las notas que he leido en general (donde vos no entrás) no he visto que vayan al hueso.

Apunto a lo general, no a vos, porque reitero que no te conozco.

De afuera se nota que están mejor las cosas, es de necio negarlo, pero hay cosas que están en el aire, o aparentan estarlo.

Yo me vengo preguntando como hacés para no vender. Si hoy digo eso, me van a acusar de tira mierda. A veces tenes que medir los momentos. Esta pregunta la puedo hacer en Marzo y con el mercado de pases ya pasado, que es lo mismo. ¿Entendés? En cuanto al balance, he criticado la manera en la que se aprobó, no puede ser de un día para el otro sin tiempo para estudiarlo
....Lo que mejor te sale es provocar....