Autor Tema: Fabricio Coloccini  (Leído 52579 veces)

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Las pelotas al plato de este tipo, no pierdan mas el tiempo


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
me lo monte en un huevo a este hace rato.que no venga nunca.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Alguien de la CD que informe???

Ah no para...

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado nicoav

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
No vuelvas más coloccini, retirate en Inglaterra, ni vuelvas a mencionar q querés retirarte acá, forro

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Coloccini confirmó que es "casi imposible" que retorne al país

Fabricio Coloccini, defensor del Newcastle inglés, confirmó hoy que "no me gusta ilusionar a nadie, pero siempre aclaré que era muy difícil que vuelva, casi imposible".

Al referirse a un eventual retorno al fútbol argentino, más precisamente a San Lorenzo, donde jugó en el período 2001/2.

Al respecto, el jugador cordobés, de 34 años, aclaró que "hubo una posibilidad de venir hace dos años, pero no se concretó", al referirse a su posible vuelta al "Ciclón". Aunque admitió que debido mi edad "me gustaría volver" al fútbol argentino.

Pero "Peluca" le cerró las puertas al impulso: "Tengo contrato por un año más con Newcastle y lo quiero respetar", por lo que deberá viajar a Inglaterra para presentarse el próximo miércoles 29 de junio, ante el nuevo entrenador del equipo británico, el español Rafael Benítez (ex Real Madrid).

Coloccini, destacado simpatizante "azulgrana", declaró a ESPN Radio que al técnico de San Lorenzo, Pablo Guede, "no lo conozco mucho", pero manifestó estar "agradecido" por la obtención de la Supercopa (derrotó a Boca por 4-0), y el subcampeonato (cayó en la final del Torneo Transición por 4-0 ante Lanús).

El defensor oriundo de la ciudad de Córdoba surgió de las divisiones inferiores de Argentinos Juniors, pero debutó en Primera División, vistiendo la camiseta de Boca Juniors durante la temporada 1998/9, luego pasó por el Milan (2000 y 2004/5), San Lorenzo (2001/2), Alavés (España) y Real Madrid (2003), Villarreal (2004), La Coruña (2005/8) y por último recaló en el Newcastle inglés desde el 2008.

También integró el seleccionado nacional en 36 ocasiones y obtuvo la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

http://www.diaadia.com.ar/deportes/coloccini-confirmo-que-es-casi-imposible-que-retorne-al-pais


Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Que se quede haya y no rompa nunca más las pelotas. Vendiendo humo durante semanas y ahora se caga encima. Suerte Coloccini, retirate en ese club de mierda.

Enviado desde mi LG-D690 mediante Tapatalk

Desconectado julianj

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 302
jajaja existe un mercado de pases sin que se lo nombre???? y algunos lo esperan!!!!

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
La cruz a éste tipo. A la altura de Erviti

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Tienen menos interpretacion de texto que un mamut
Dijo que era imposible cuando negocio hace 2 años no ahora!!!.
Los periodistas trascriben cualquier cosa

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Tienen menos interpretacion de texto que un mamut
Dijo que era imposible cuando negocio hace 2 años no ahora!!!.
Los periodistas trascriben cualquier cosa
dice ahi que tiene contrato por un año mas y lo quiere respetar.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
dice ahi que tiene contrato por un año mas y lo quiere respetar.

Se refiere a que no puede el forzar una salida en forma unilateral
Tiene un contrato y tiene que respetarlo
Para poder irse bien de alla tiene la salida tiene que consensuarse..por eso habla de ir a a escuchar que pretende Newcastle
Ya dijo varias veces que quiere volver y que extraña a los hijos y bla bla..que pretenden, un pasacalle???

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41972
  • 13/08/14
Jajaj y ahora pretende cobrar el último año de sueldito millonario en Inglaterra y venir a robar con 35 años, ya está muchachos, cierren todo...

Basta de figuritas, apuesten de una buena vez a los pibes y si hay algo interesante y accesible en el mercado, lo traen.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34870

Que quilombo que hacen con una declaración
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado SCOTTA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2026
Es un foro este, no el muro de los lamentos. Si todos ponemos cosas que no hacen a la posible transferencia en sí, colocamos el tema en un lugar irreal.
Aflojen
Gringo

Ciclón querido siempre a tu lado.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Coloccini confirmó que es "casi imposible" que retorne al país

Fabricio Coloccini, defensor del Newcastle inglés, confirmó hoy que "no me gusta ilusionar a nadie, pero siempre aclaré que era muy difícil que vuelva, casi imposible".

Al referirse a un eventual retorno al fútbol argentino, más precisamente a San Lorenzo, donde jugó en el período 2001/2.

Al respecto, el jugador cordobés, de 34 años, aclaró que "hubo una posibilidad de venir hace dos años, pero no se concretó", al referirse a su posible vuelta al "Ciclón". Aunque admitió que debido mi edad "me gustaría volver" al fútbol argentino.

Pero "Peluca" le cerró las puertas al impulso: "Tengo contrato por un año más con Newcastle y lo quiero respetar", por lo que deberá viajar a Inglaterra para presentarse el próximo miércoles 29 de junio, ante el nuevo entrenador del equipo británico, el español Rafael Benítez (ex Real Madrid).

Coloccini, destacado simpatizante "azulgrana", declaró a ESPN Radio que al técnico de San Lorenzo, Pablo Guede, "no lo conozco mucho", pero manifestó estar "agradecido" por la obtención de la Supercopa (derrotó a Boca por 4-0), y el subcampeonato (cayó en la final del Torneo Transición por 4-0 ante Lanús).

El defensor oriundo de la ciudad de Córdoba surgió de las divisiones inferiores de Argentinos Juniors, pero debutó en Primera División, vistiendo la camiseta de Boca Juniors durante la temporada 1998/9, luego pasó por el Milan (2000 y 2004/5), San Lorenzo (2001/2), Alavés (España) y Real Madrid (2003), Villarreal (2004), La Coruña (2005/8) y por último recaló en el Newcastle inglés desde el 2008.

También integró el seleccionado nacional en 36 ocasiones y obtuvo la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

http://www.diaadia.com.ar/deportes/coloccini-confirmo-que-es-casi-imposible-que-retorne-al-pais

se que es solo un Copy paste mas... pero Real Madrid????
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Para mi declara eso para no generar conflicto


Vamos a ver cuando se presente el 29 si Benítez le dice no sos tenido en cuenta tomate el palo


Xq lo q queda claro leyendo los diarios ingleses es q los hinchas no lo quieren

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
se que es solo un Copy paste mas... pero Real Madrid????

Era Atlético... así de seria es esa info.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11515
  • @Frann5050
Menos mal, no necesitamos otro yepes

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Me cansó el Beto que vuelva a su metegol

Desconectado Gino

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3334
No lo banco más. Los dirigentes no deberían ni llamarlo.

Desconectado argomuno

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 203
Totalmente de acuerdo, basta con la frase me quiero retirar en San Lorenzo, de ser así van a venir a los 50 pirulos. Hay que recordar que Lanus, a Angeleri y Carusso, sus delanteros, los pasaron por encima, entonces si viene con esa edad; pagarles una fortuna y además comprarles una MOTO, para que alcancen a sus rivales

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5048
Se refiere a que no puede el forzar una salida en forma unilateral
Tiene un contrato y tiene que respetarlo
Para poder irse bien de alla tiene la salida tiene que consensuarse..por eso habla de ir a a escuchar que pretende Newcastle
Ya dijo varias veces que quiere volver y que extraña a los hijos y bla bla..que pretenden, un pasacalle???

Al menos yo, pretendo acciones...hechos, no dichos. Todos quieren volver pero firman contratos hasta los 40 años, cuando tienen las rodillas como sonajeros y les bajan el pulgar donde están les agarra el ataque de hinchas y se acuerdan que tienen sentimientos.

Cada uno es dueño de hacer lo que quiera obviamente, pero después que se haga cargo de sus acciones y no se ataje. El tipo cada vez que habla parece un pobre mártir que tiene que respetar un contrato firmado a punta de pistola...si realmente querés venir a aportar algo, no firmás un contrato hasta los 35/36 años...32/33 te la entiendo, más no, ya es querer venir estando de vuelta a sacarse el gustito caminando la cancha en ojotas.

D'alessandro, Aimar, Saviola, Gaby Milito, Ayala..son los que se me vienen a la cabeza así rápido, al menos yo no quiero eso en San Lorenzo, no somos el juguete de nadie.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

2013
http://www.continental.com.ar/noticias/deportes/coloccini-quiere-volver-a-san-lorenzo/20130111/nota/1823001.aspx
"La novela del verano para San Lorenzo comienza a acercarse a su fin con la solicitud formal de Fabricio Coloccini a los dirigentes de Newcastle para que le permitan regresar al país y jugar para el Ciclón por "cuestiones personales"

2015, haciendo mención al 2014

http://canchallena.lanacion.com.ar/1786935-fabricio-coloccini-algun-dia-me-gustaria-volver-y-poder-jugar-en-san-lorenzo
"El año pasado teníamos arreglada la vuelta a San Lorenzo, pero faltó la decisión de Newcastle de dejarme salir. Está claro que ellos debían defender su derecho porque yo tenía contrato",

2016

http://www.tycsports.com/futbol/coloccini-quiero-volver-san-lorenzo
"Creo que hoy las posibilidades son mayores... por el proyecto que tienen en Newcastle y por mi edad. Al bajar de categoría, apuntan a un nuevo plan con gente joven, menores de 25 años. Así que es cuestión de hablar y proponerles la salida. En estos momentos tengo en mente volver al fútbol argentino. Quiero volver a San Lorenzo, cumplir el sueño de entrar a la cancha con mis hijos y retirarme ahí"


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Basta basta de este tipo no quiero leer mas noticias cierren esto, no quiero llegar a este nivel

La cruz a éste tipo. A la altura de Erviti

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk




Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
bueno listo chau.

vamos por kanemann