Autor Tema: Ya ni en la copa argentina puede ir la gente  (Leído 377 veces)

Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
La A.F.A. dió a conocer la programación del encuentro de los 32avos de final entre Talleres y Arsenal. El partido se disputará el jueves 26 de mayo a las 15:40 hs en el estadio de Temperley. Los organismos de seguridad determinarán si dicho cotejo será con público o a puertas cerradas.


Esto funciona asi, saben que talleres de escalada te mueve facil 5.000 personas contra el arse, y el arse 500, entonces no quieren el traslado de los hinchas de escalada a temperley (arsenal con toda la furia 500)

cualquier partido que convoce gente, lo deciden jugar sin publico, nos arruinaron, nos quitaron lo mas lindo.

otro partido que seguro se va a jugar a puertas cerradas es el de lafe, lafe en copa argentina en capital te mete 10.000 de taquito.

en cambio los partidos que son entre equipos que no mueven gente, los hacen con hinchas, o si no la otra tactica que usan, es mandarlos al interior, a si sus hinchas no pueden viajar.

les saque la ficha a estos giles de los organizadores, son unos putos !!!!!!
Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Me acuerdo cuando jugamos con Barracas a las 3 de la tarde, nada nuevo.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
Me acuerdo cuando jugamos con Barracas a las 3 de la tarde, nada nuevo.

Claro, la idea de los organizadores es la siguiente, suponete, juega tigre talleres de cordoba, entonces lo hacen jugar en el interior, y van 200 de talleres, y 200 de tigre. Pero se les junta un partido de 2 equipos de bs.as, y que hacen? jugarlo en el interior les salta la ficha, no lo pueden hacer, porque los equipos no irian, hacen ir a 200 locos por la misma ruta, de los 2 equipos. y jugarlo en bs.as? cagaste, por ej, lafe vs el bicho, lafe te mueve 10.000 a velez facil, y el bicho te mueve 2500, entonces, ya les parece mucha gente y lo hacen jugar a puertas cerradas.

aunque el año pasado no se si te acordas, cancha de racing, temperley llevo 8.000 y defensa metio 12.000 ...pero lo hicieron porque si no estos 2 equipos quizas no se presentaban.

para mi habria que no presentarse si es sin hinchas, pero bueno, es mi opinion.
Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"