Autor Tema: Tacuara Cardozo  (Leído 397 veces)

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Hoy en el futbol turco con una buena actualidad

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Tremendo delantero. Desconozco su nivel actual, pero debe andar por los 33 años, tiene para tirar algún cartucho más. Lo unico sería lo económico, pero se lo puede seducir por el lado de la Copa quizás.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
26 goles en 56 partidos en el trabzonspor

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16503
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Esta en el fútbol cotur, disfrutando de una buena actualidad y lo pedís Robertito ??

No hay forma.

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Lei Tacuara y me acorde el momento en el que pudo haber cambiado la historia del futbol (?) y de España en especifico

https://www.youtube.com/watch?v=CGeu0Fe317s

Pensar que el Gordo estaba en el banco
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16503
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Lei Tacuara y me acorde el momento en el que pudo haber cambiado la historia del futbol (?) y de España en especifico

https://www.youtube.com/watch?v=CGeu0Fe317s

Pensar que el Gordo estaba en el banco
Vos decís que le daba el cuero a Paraguay para meter 2 bondis atrás y aguantar los trapos??

Faltaba bastante todavía, 30 min más agregado que obviamente no bajaba de los 5 min maso.

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Vos decís que le daba el cuero a Paraguay para meter 2 bondis atrás y aguantar los trapos??

Faltaba bastante todavía, 30 min más agregado que obviamente no bajaba de los 5 min maso.

Mmmm no se, yo creo que tal vez le hubiera dado el cuero. Se defendian bien los paraguas, y esa España no era tan arrolladora, ganaba muy bien pero hacia pocos goles. Por lo menos es una tremenda ventaja ir ganando 1 a 0 a los 60 en una fase eliminatoria de un Mundial. Te debe comer la presion de que te estas volviendo a tu pais.
Nunca lo sabremos igual.

Para seguir tirandole malas a Tacuara, tambien recuerdo que erro en una final de Europa League contra Sevilla jaja igual siempre me gusto, si esta bien lo traeria sin dudas. Pero que ni se acerque a los penales.
"Y que gane San Lorenzo"