Autor Tema: Papelito Fernandez  (Leído 1361 veces)

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Lei que se le vence el contrato en junio. Siempre me gustó y hoy jugó bien contra Boca. Será muy caro?
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Muy buen jugador, pero me llama la atención que no se quede en Nacional, quizás tenga ofertas de Arabia o esos lados
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
me estoy volviendo muy bueno en cuanto a ''seguro mañana hay un post pidiendo a este'' despues de un buen partido.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
interesante delantero. muy inteligente

blandi, papelito, matos para la segunda mitad de año me parece que va.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Ese apodo me da dolor de ojos

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14142
buen mediapunta, con experiencia y mucho huevo, me gusta!

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
me estoy volviendo muy bueno en cuanto a ''seguro mañana hay un post pidiendo a este'' despues de un buen partido.

Y si maestro, por lo general cuando se piden jugadores es porque lo viste en algun partido. No nos despertamos a las 3 de la mañana acordandonos de Papelito y buscamos videos para ver si anda bien.
Igualmente, siempre fue un jugadorazo, aca le fue muy bien, despues anduvo por Europa. Lo que me hace pedirlo es que se le vence el contrato en un mes, hay que ver si renueva.

Y ademas, me parece que San Lorenzo no tiene a nadie con sus caracteristicas.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Que papelito ni papelito. A mí traeme a Cervi.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Que papelito ni papelito. A mí traeme a Cervi.
Cervi hace rato está vendido a Portugal, Tito.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Hola Fusche. Perdoná y perdonen los demás mis comentarios irónicos sobre Cervi. Pasa que si pido a otro..... me joden. La realidad es que pongo a Cervi porque creo que tenemos un buen equipo, no sé quiénes se van?. Sigo sosteniendo que sólo necesitamos un "10".

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36802
si se le vence el contrato lo traigo de una, el tema es que seguramente ya tenga acordado para seguir afuera
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4231
Baneen al pelotudo que pide a Cervi hasta cuando va a un restaurante

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Baneen al pelotudo que pide a Cervi hasta cuando va a un restaurante

Hola si, de entrada quiero un Cervi, de plato principal un Piatti y de postre una SA.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34819

Lo re contra traigo. Desde que jugó en Banfield lo quiero
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Pablito de Barracas, voy a los mejores resto de donde te quieras imaginar, de acá y del mundo. Por qué m.... pedís q me bannen?. Soy más hincha de San Lorenzo que vos. Yo pido a Cervi en joda porque no sé que no va a venir (pero me encantaría). Vos no lo pedís porque NO SABES NADA DE FÚTBOL. Como tampoco pedís a PIATTI.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Hola Ezejul. A vos tampoco te importa el bien de San Lorenzo si no querés a estos jugadores. Cuándo quieras te explico lo que quise decir con SA. Salvo por el título de clubes sin fines de lucro, hoy x hoy es lo mismo, o vos te pensas que los que ponen la guita son boludos. Yo tengo 61 pirulos y vos te quedaste en el tiempo.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Hola Ezejul. A vos tampoco te importa el bien de San Lorenzo si no querés a estos jugadores. Cuándo quieras te explico lo que quise decir con SA. Salvo por el título de clubes sin fines de lucro, hoy x hoy es lo mismo, o vos te pensas que los que ponen la guita son boludos. Yo tengo 61 pirulos y vos te quedaste en el tiempo.

Como Racing, que siendo una SA ganó todo... Ah no para

O como todos los clubes de España que son SA y desaparecen.

Ser SA Significa ser el Barcelona! Ah no, cierto que el Barcelona no es una SA, debo ser un hincha de Huracan si no quiero una SA.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Ezejul decime que equipos de España desaparecieron. Por otro lado si te quedaste con Racing capaz que tenés más años que yo. Te lo digo con onda. No para discutir. Dónde está Racing hoy?. Desapareció?

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Ezejul decime que equipos de España desaparecieron. Por otro lado si te quedaste con R*cing capaz que tenés más años que yo. Te lo digo con onda. No para discutir. Dónde está R*cing hoy?. Desapareció?

Para ser mas reciente, Badajoz y Salamanca, después tenes al Parma en Italia o al Ranger en Escocia. No, no desapareció, pero en su epoca de SA estuvo a un gol errado abajo del arco de irse al descenso.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Nosotros nos fuimos a la B y no éramos una SA.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Nosotros nos fuimos a la B y no éramos una SA.

Barcelona salió campeón de todo y no es una SA.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Baneen al pelotudo que pide a Cervi hasta cuando va a un restaurante

jajajajajajajaja estalle

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19136
Que lo traigan!

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Acá no se trata de bannear a nadie. Se trata de lo mejor para San Lorenzo.