Autor Tema: Campeonato de Primera División 2016 | Fecha 15  (Leído 8497 veces)

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16503
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Prefiero toda la vida ir a jugar el repechaje con Atl Tucuman que con Estudiantes. Están 10000 veces más curtidos estos últimos en lo que respecta a mano a manos.

Ojalá queden segundos los tucus.

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Prefiero toda la vida ir a jugar el repechaje con Atl Tucuman que con Estudiantes. Están 10000 veces más curtidos estos últimos en lo que respecta a mano a manos.

Ojalá queden segundos los tucus.
Ojo que los tucumanos están teniendo culo

Odesláno z mého SM-G530M pomocí Tapatalk


Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
La ultima vez que la copa la jugamos nosotros y ningun otro grande....  :vigilante:



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
De no ganar hoy, sería la fecha más deprimente en mucho tiempo. El resto de los grandes la tienen accesible, así como los que pelean en nuestra zona, comenzando hoy por Colón.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Parrafo aparte para los partidos que vienen haciendo los rivales de godoy cruz... realmente insolito.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
vergonzoso lo de godoy cruz, pocas veces en mi vida vi un equipo que gane y pelee un campeonato sin hacer ningun merito, si hay alguien que REALMENTE no se merece este torneo es esta mentira de equipo, no se a que juegan, sinceramente no entiendo, lo unico que veo son rivales cada vez mas debiles que pareciera que le juegan con miedo o hasta diria yo que sin ganas, porque realmente no hay equipo mas apatico que estos mendocinos del orto, para colmo son Deportivo impunidad, porque la afa les regala penales, les hace echar jugadores a sus rivales todas las fechas, los dejan tirar hasta bombas de estruendo en la tribuna como si nada, un partido simultaneo ellos lo juegan 8 minutos mas tarde, les ponen a su clasico rival 2 o 3 dias antes un partido clave de copa argentina (sabiendo que a los sanjuaninos q no pelean nada esa copa les viene al pelo y van a meter titulares), dejame de joder.

Basta loco, estoy harto de perder siempre en los escritorios, me tienen los huevos llenos con san tinelli, san tinelli las pelotas, en 2008 nos garcaron con la diferencia de gol, en 2015 nos cagaron con el arbitraje logrando el empate q necesitaba boca, ahora nos vuelven a cagar con la diferencia de gol, que mierda nos pasa?? cuando vamos a poner los huevos sobre la mesa y nos vamos a hacer respetar?, estos llorones chilenos de mierda hacen lo que quieren, el pelado ese forro traidor dice algo en la semana y despues le regalan todo, me tienen las pelotas por el piso, ojala que la semana que viene se caiga la mentira que son, porque son una mentira, un club que no deberia ni por asomo estar peleando el campeonato, muestra de lo bajo que cayo el futbol argentino desde que lo agarro segura, este campeonato es una murga, y si no lo ganamos no es por culpa nuestra, es por culpa del poder que quiere hundirlo a marcelo para que no asuma, y ya no saben que hacer, entonces nos cagan a nosotros, como de costumbre.

Solo pido que el sabado le hagamos 70 goles a banfield, y que san juan nos de una mano, si hay que pagar bono contribucion lo pago aunque valga 1000 mangos, pero quiero que les manden una valija a todos los jugadores de san martin y de premio una semana en cancun en un 5 estrellas si hacen lo que deben hacer, este torneo hay que ganarlo como sea, no quiero otra vez mas que seamos cebollitas por culpa del poder, seria la 2da vez consecutiva que nos arrebatan un torneo por cuestiones extra-futbolisticas.

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
vergonzoso lo de godoy cruz, pocas veces en mi vida vi un equipo que gane y pelee un campeonato sin hacer ningun merito, si hay alguien que REALMENTE no se merece este torneo es esta mentira de equipo, no se a que juegan, sinceramente no entiendo, lo unico que veo son rivales cada vez mas debiles que pareciera que le juegan con miedo o hasta diria yo que sin ganas, porque realmente no hay equipo mas apatico que estos mendocinos del orto, para colmo son Deportivo impunidad, porque la afa les regala penales, les hace echar jugadores a sus rivales todas las fechas, los dejan tirar hasta bombas de estruendo en la tribuna como si nada, un partido simultaneo ellos lo juegan 8 minutos mas tarde, les ponen a su clasico rival 2 o 3 dias antes un partido clave de copa argentina (sabiendo que a los sanjuaninos q no pelean nada esa copa les viene al pelo y van a meter titulares), dejame de joder.

Basta loco, estoy harto de perder siempre en los escritorios, me tienen los huevos llenos con san tinelli, san tinelli las pelotas, en 2008 nos garcaron con la diferencia de gol, en 2015 nos cagaron con el arbitraje logrando el empate q necesitaba boca, ahora nos vuelven a cagar con la diferencia de gol, que mierda nos pasa?? cuando vamos a poner los huevos sobre la mesa y nos vamos a hacer respetar?, estos llorones chilenos de mierda hacen lo que quieren, el pelado ese forro traidor dice algo en la semana y despues le regalan todo, me tienen las pelotas por el piso, ojala que la semana que viene se caiga la mentira que son, porque son una mentira, un club que no deberia ni por asomo estar peleando el campeonato, muestra de lo bajo que cayo el futbol argentino desde que lo agarro segura, este campeonato es una murga, y si no lo ganamos no es por culpa nuestra, es por culpa del poder que quiere hundirlo a marcelo para que no asuma, y ya no saben que hacer, entonces nos cagan a nosotros, como de costumbre.

Solo pido que el sabado le hagamos 70 goles a banfield, y que san juan nos de una mano, si hay que pagar bono contribucion lo pago aunque valga 1000 mangos, pero quiero que les manden una valija a todos los jugadores de san martin y de premio una semana en cancun en un 5 estrellas si hacen lo que deben hacer, este torneo hay que ganarlo como sea, no quiero otra vez mas que seamos cebollitas por culpa del poder, seria la 2da vez consecutiva que nos arrebatan un torneo por cuestiones extra-futbolisticas.

Y si la valija se la mandamos a los de Banfield asi les ganamos 9-0???? Creo que puede funcionar  :desac: :desac: :desac:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41347
Me dieron ganas de aplaudir a Barovero. Gran arquero pero contra nosotros hacia el kaioken multiplicado x20 y era Dios
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Flojito lo mio.

Me dieron ganas de aplaudir a Barovero. Gran arquero pero contra nosotros hacia el kaioken multiplicado x20 y era Dios

Jaja totalmente, insólito todos los goles que me hizo atragantar este forro!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
vergonzoso lo de godoy cruz, pocas veces en mi vida vi un equipo que gane y pelee un campeonato sin hacer ningun merito, si hay alguien que REALMENTE no se merece este torneo es esta mentira de equipo, no se a que juegan, sinceramente no entiendo, lo unico que veo son rivales cada vez mas debiles que pareciera que le juegan con miedo o hasta diria yo que sin ganas, porque realmente no hay equipo mas apatico que estos mendocinos del orto, para colmo son Deportivo impunidad, porque la afa les regala penales, les hace echar jugadores a sus rivales todas las fechas, los dejan tirar hasta bombas de estruendo en la tribuna como si nada, un partido simultaneo ellos lo juegan 8 minutos mas tarde, les ponen a su clasico rival 2 o 3 dias antes un partido clave de copa argentina (sabiendo que a los sanjuaninos q no pelean nada esa copa les viene al pelo y van a meter titulares), dejame de joder.

Basta loco, estoy harto de perder siempre en los escritorios, me tienen los huevos llenos con san tinelli, san tinelli las pelotas, en 2008 nos garcaron con la diferencia de gol, en 2015 nos cagaron con el arbitraje logrando el empate q necesitaba boca, ahora nos vuelven a cagar con la diferencia de gol, que mierda nos pasa?? cuando vamos a poner los huevos sobre la mesa y nos vamos a hacer respetar?, estos llorones chilenos de mierda hacen lo que quieren, el pelado ese forro traidor dice algo en la semana y despues le regalan todo, me tienen las pelotas por el piso, ojala que la semana que viene se caiga la mentira que son, porque son una mentira, un club que no deberia ni por asomo estar peleando el campeonato, muestra de lo bajo que cayo el futbol argentino desde que lo agarro segura, este campeonato es una murga, y si no lo ganamos no es por culpa nuestra, es por culpa del poder que quiere hundirlo a marcelo para que no asuma, y ya no saben que hacer, entonces nos cagan a nosotros, como de costumbre.

Solo pido que el sabado le hagamos 70 goles a banfield, y que san juan nos de una mano, si hay que pagar bono contribucion lo pago aunque valga 1000 mangos, pero quiero que les manden una valija a todos los jugadores de san martin y de premio una semana en cancun en un 5 estrellas si hacen lo que deben hacer, este torneo hay que ganarlo como sea, no quiero otra vez mas que seamos cebollitas por culpa del poder, seria la 2da vez consecutiva que nos arrebatan un torneo por cuestiones extra-futbolisticas.

deje de leer cuando decis que un equipo que esta puntero y lo estuvo desde el principio, pasadas 15 fechas, no tiene ningun merito.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
deje de leer cuando decis que un equipo que esta puntero y lo estuvo desde el principio, pasadas 15 fechas, no tiene ningun merito.

pero si no juegan a nada hermano, me queres decir como ganan? como sacan puntos? ahh ya se, si sus rivales le tienen lastima y le juegan a menos. Merito es lo de lanus que les rompe el culo a todos, estos mendocinos son una mentira, yo cada partido q miro lo unico que veo es una defensa que es un flan (pero los rivales casi ni los atacan), que les generan minimo 4 o 5 situaciones clarisimas de gol y se salvan de pedo, un mediocampo hasta ahi, y 2 negros que vienen en racha y meten cada gol de traste que no lo podes creer.
Si comparas la tibieza de los rivales que enfrentan a godoy cruz con lo q nos juegan a muerte a nosotros, les sacamos años luz de ventaja, san lorenzo gana partidos dificilisimos, ellos solamente ganan y aguantan de pedo, no se a que juegan realmente, no tienen un estilo nada, son esa clase de equipos como buracan por ej, que los ves jugar y decis "estos tipos a q mierda juegan?" y no entendes como hacen para ganar sin merecerlo, son rachas, ya se les va a a caer la mentira q son, dios quiera que sea la prox semana.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
pero si no juegan a nada hermano, me queres decir como ganan? como sacan puntos? ahh ya se, si sus rivales le tienen lastima y le juegan a menos. Merito es lo de lanus que les rompe el culo a todos, estos mendocinos son una mentira, yo cada partido q miro lo unico que veo es una defensa que es un flan (pero los rivales casi ni los atacan), que les generan minimo 4 o 5 situaciones clarisimas de gol y se salvan de pedo, un mediocampo hasta ahi, y 2 negros que vienen en racha y meten cada gol de traste que no lo podes creer.
Si comparas la tibieza de los rivales que enfrentan a godoy cruz con lo q nos juegan a muerte a nosotros, les sacamos años luz de ventaja, san lorenzo gana partidos dificilisimos, ellos solamente ganan y aguantan de pedo, no se a que juegan realmente, no tienen un estilo nada, son esa clase de equipos como buracan por ej, que los ves jugar y decis "estos tipos a q mierda juegan?" y no entendes como hacen para ganar sin merecerlo, son rachas, ya se les va a a caer la mentira q son, dios quiera que sea la prox semana.

es godoy cruz vieja!! es impresionante lo que lograron con un equipo lleno de paquetes y 2 delanteros en racha ...
despues puede gustarte o no gustarte pero que no tienen ningun merito? evidentemente algo deben tener

LAMMENS VENDIDO

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
Que lastima que tuvieron el fixture invertidos a nosotros estas lacras, con la presión que tienen les tocaron todos rivales insólitos en la recta final como dijo uno por ahí arriba. El ultimo equipo serio con el que jugaron estos paquetes fue con nosotros y los cojimos de visitante. Con un miedo nos jugaron, el mismo miedo que van a tener si juegan una hipotética final con Lanus. Que impotencia, ni un puto rival que le haga frente. Vamos San Juan lpm :palo:

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34739

Sebastianbe tiramos todo a la última fecha eh
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Te aclaro que a godoy cruz se le gano de pedo, el morro garcia erro un gol que hasta mi vieja en silla de ruedas lo hacia, son un equipo compacto, juegan al erros rival y te salen de contra bien, no es nada de otro mundo pero no lo veo un equipo falopa, lo unico que le falta es recambio, los suplentes son una murga
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41347
Arrancó la definición del descenso. Hoy puede descender el bicho.

Vamos Richard!!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34739
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Esparza se merece un semestre en sl, juega rodeado de burros jaja
Y que gane San Lorenzo

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34739
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41347
Mama mira que es dificil que 3 primer tiempo terminen 0a0 eh..
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Me imagino a los DT preguntando resultados, Como van? 0 a 0.. y el bicho? 0 a 0.


Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34739
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41347
Chau chau  chauuuu bicho. Gol de Lanús y Temperley.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34739

A ese arquero lo van a matarrrr
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
chaaauuuu bichín. tranquilo que el año que viene lo mandamos al globo para que te salude


esparza GAAAAALLLL