Autor Tema: La bloqueó en Tinder y ella "empapeló" todo el barrio de Palermo para encontrarl  (Leído 5489 veces)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
el amigo de montegol esta para el cotolengo.con esos anteojos parece jose feliciano.
y la euge que poca dignidad.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Que trastorno que tiene esta chica

Jajaja hay que saber cuando no da para más, no da para más

Aparte si la bloqueo de whatsapp, no puede llamar de otro numero?

A mi me paso en Tinder, una piba que le deje de hablar al toque porque era feita y estaba re loca

Me hablaba seguido y no le contestaba

Le volvi a hablar para decirle que a veces pasa que no hay onda, siguió hablandome hasta que me bloqueo ella, horribleee jajajaj

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Che al final sabian que el pibe es el ex de la mina? y el tipo la bloqueo


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Petricor

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 921
Che al final sabian que el pibe es el ex de la mina? y el tipo la bloqueo

O le gustó este tipo porque se parece mucho al ex :scared:

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1979
Jajajajaja que loca de mierda!!

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
quien no tiene una loca en el placard?????

Hace unos cuantos años ya me veía con una piba que quería que le pegue al tener sexo  :scared:, no una palmadita, sino que le de con todo. La verdad, no podía, era imposible, pero imaginate a la mina diciéndote que le des con todo que no seas marica, por un lado te da bronca que te diga eso y por otro sabés que es imposible entrarle. Tremenda loca pirucha.

Desconectado Ericasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5094
Aclaro que no comparto para nada lo que hizo la piba, pero leo comentarios estilo: "lo banco al pibe,  hay que tener huevos" y que la piba está re chapa! No deberíamos medir con la misma bara a los dos con la poco información que tenemos?

PD: Y no refiero a linchar gente, es un foro de opinión claramente

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Aclaro que no comparto para nada lo que hizo la piba, pero leo comentarios estilo: "lo banco al pibe,  hay que tener huevos" y que la piba está re chapa! No deberíamos medir con la misma bara a los dos con la poco información que tenemos?

PD: Y no refiero a linchar gente, es un foro de opinión claramente

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk

Si alguien te empapela ( comociendote poco o nada ) todo el barrio buscándote , digamos que muy equilibrada / do no esta ? .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
EL que nunca paso por una situacion asi que levante la mano

Desconectado Ericasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5094
Si alguien te empapela ( comociendote poco o nada ) todo el barrio buscándote , digamos que muy equilibrada / do no esta ? .
No dije lo contrario. Digo por qué bancarlo si lo hace un hombre y decirle loca a la mujer. De ambos lados es medio perverso...

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7456
No dije lo contrario. Digo por qué bancarlo si lo hace un hombre y decirle loca a la mujer. De ambos lados es medio perverso...

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
Igual, justamente me parece que pasa lo contrario con este caso, como lo hizo una mujer se lo justifica bastante, si un hombre hubiese echo eso, ya lo habrían denunciado por (acoso/invasión a la privacidad/violencia de genero), los amigos le habrían dicho pollerudo, etc... Pero los medios lo cubrieron como una nota simpática, una curiosidad, a mi me parece que lo que hizo esta mal en un montón de niveles.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Igual, justamente me parece que pasa lo contrario con este caso, como lo hizo una mujer se lo justifica bastante, si un hombre hubiese echo eso, ya lo habrían denunciado por (acoso/invasión a la privacidad/violencia de genero), los amigos le habrían dicho pollerudo, etc... Pero los medios lo cubrieron como una nota simpática, una curiosidad, a mi me parece que lo que hizo esta mal en un montón de niveles.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk

Tal cual
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
No dije lo contrario. Digo por qué bancarlo si lo hace un hombre y decirle loca a la mujer. De ambos lados es medio perverso...

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk

Por eso puse desequibrada/ desequilibrado . Cualquiera que haga eso , sin importar el sexo , realmente muy bien de la cabeza no esta . En este caso es una mujer , podría haber sido al revés y en ese caso seria un loco mas de los que tantos debe haber .
Yo no lo banco al pibe.  En realidad vaya a saber cual es la verdad de la historia, lo único que digo que ante la actitud de la chica , lo mejor para el futuro del pibe es "desaparecer " .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Ericasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5094
Igual, justamente me parece que pasa lo contrario con este caso, como lo hizo una mujer se lo justifica bastante, si un hombre hubiese echo eso, ya lo habrían denunciado por (acoso/invasión a la privacidad/violencia de genero), los amigos le habrían dicho pollerudo, etc... Pero los medios lo cubrieron como una nota simpática, una curiosidad, a mi me parece que lo que hizo esta mal en un montón de niveles.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk
Hay varios puntos... con el tema medios, estoy de acuerdo, no me parece tomarlo como algo romántico o con la liviandad con la que lo toma el medio. Lo que planteaba en el primer mensaje iba dirigido a los comentarios que hicieron acá sobre el amigo de montegol, sobre bancario, no a la nota en sí.

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk


Desconectado Ericasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5094
Por eso puse desequibrada/ desequilibrado . Cualquiera que haga eso , sin importar el sexo , realmente muy bien de la cabeza no esta . En este caso es una mujer , podría haber sido al revés y en ese caso seria un loco mas de los que tantos debe haber .
Yo no lo banco al pibe.  En realidad vaya a saber cual es la verdad de la historia, lo único que digo que ante la actitud de la chica , lo mejor para el futuro del pibe es "desaparecer " .
Nadie te nombró a vos, saltaste solito  jaja.

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk


Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14819
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Eugenia y Luis se gustaron, pero tras un comentario desafortunado, él decidió eliminarla de todas sus redes sociales. Ella empapeló su barrio para encontrarlo y pedirle disculpas

El flechazo fue instantáneo. Ambos, Eugenia y Luis, se gustaron por Tinder. La atracción –cuenta ella- fue primero física. Luego comenzaron los chats y los detalles. Los dos esperaban tener un momento libre en el día para escribirse y saber del otro. Si bien no hubo encuentro físico, la conexión –dice– fue creciendo con las charlas.

La emoción estaba en alza y la esperanza de una cita se volvía más real. No obstante, un comentario desafortunado de ella hizo que Luis se enojara y la eliminara de todas sus redes sociales, incluso su teléfono.

Eugenia no solo nunca llegó a conocerlo en persona sino que además perdió su rastro. Sin embargo, apeló a la creatividad para poder encontrarlo y pedirle disculpas, sin dar por perdida la posibilidad de verlo algún día. Con lo poco que sabía de él, comenzó a rastrearlo. Imprimió decenas de panfletos con la foto de perfil del joven y los pegó por todo Palermo ya que él viviría en ese barrio. "Necesito disculparme con vos personalmente. Dame la oportunidad de hacerlo y demostrarte que me importas. Ayudame a encontrarte", dicen los folletos con los que empapeló árboles, autos estacionados y fachadas de locales.


El cartelito con el que Eugenia empapeló Palermo
En un grito de esperanza, Eugenia adjuntó al aviso su foto, su contacto en Facebook y su número de teléfono, por si en una de esas casualidades Luis reaparece. Absolutamente incomunicada con él, recurrió a la poca información que recordaba para iniciar la búsqueda.

"No sólo me gustó físicamente, sino lo que iba conociendo de él, su personalidad, su trato hacia mí", confesó la joven en diálogo con Minutouno. Allí, contó que ella es empleada administrativa y que sabe que Luis es periodista porque fue una de las primeras cosas que le comentó cuando arrancaron a conversar mediante la aplicación. "Hace dos sábados dije algo que le molestó y me eliminó con lo cual perdí el contacto con él, ya que no tenía su celular, ni su Facebook", lamentó.

"Sé que fue muy poco tiempo, pero me hizo sentir muchas cosas lindas, me hacía sentir especial", dice ella, convencida de que lo va a encontrar, y aclara: "Lo busco principalmente para disculparme, y después quedará en él si quiere perdonarme y seguir conociéndonos. Pero yo quiero pedirle disculpas", concluyó.

http://www.infobae.com/2016/05/10/1810416-la-bloqueo-tinder-y-ella-empapelo-todo-el-barrio-palermo-encontrarlo
Que mina pelotuda, descerebrada, pica sesos y pesada. Si asi empieza una relacion persiguiendolo, pobre del pibe si la llega a perdonar.
« Última Modificación: mayo 17, 2016, 00:38:55 por sentimientocuervo »

Desconectado Pablocuervopampeano

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 438
se dio cuenta que estaba chapita...

Es muy probable, conozco varios casos asi , en badoo, la flaca una estupida.. si te bloquean listo hermana, a otra cosa, mira que vas a andar exponiendolo asi al chabon, es estar enfermo de la capocha eso. Hay que tener mucho cuidado con esas redes sociales, yo conoci a mi novia ahi, y estamos re bien, pero te puede salir un caso asi tranquilimente, de hecho me paso una vez de garchar con una mina, y que se volviera loca porque despues yo no queria saber mas nada, agrego a amigos mios en el face con perfiles falsos, me mato a mensajes.. etc etc.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6631
  • tu alma es ahora mi estrella
Es muy probable, conozco varios casos asi , en badoo, la flaca una estupida.. si te bloquean listo hermana, a otra cosa, mira que vas a andar exponiendolo asi al chabon, es estar enfermo de la capocha eso. Hay que tener mucho cuidado con esas redes sociales, yo conoci a mi novia ahi, y estamos re bien, pero te puede salir un caso asi tranquilimente, de hecho me paso una vez de garchar con una mina, y que se volviera loca porque despues yo no queria saber mas nada, agrego a amigos mios en el face con perfiles falsos, me mato a mensajes.. etc etc.
yo tambien la conoci ahi a la mia,somos dos
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado FiJmatias

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 147
Es muy probable, conozco varios casos asi , en badoo, la flaca una estupida.. si te bloquean listo hermana, a otra cosa, mira que vas a andar exponiendolo asi al chabon, es estar enfermo de la capocha eso. Hay que tener mucho cuidado con esas redes sociales, yo conoci a mi novia ahi, y estamos re bien, pero te puede salir un caso asi tranquilimente, de hecho me paso una vez de garchar con una mina, y que se volviera loca porque despues yo no queria saber mas nada, agrego a amigos mios en el face con perfiles falsos, me mato a mensajes.. etc etc.

yo tambien la conoci ahi a la mia,somos dos

:thumbup:

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)