Autor Tema: La bloqueó en Tinder y ella "empapeló" todo el barrio de Palermo para encontrarl  (Leído 5491 veces)

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Eugenia y Luis se gustaron, pero tras un comentario desafortunado, él decidió eliminarla de todas sus redes sociales. Ella empapeló su barrio para encontrarlo y pedirle disculpas

El flechazo fue instantáneo. Ambos, Eugenia y Luis, se gustaron por Tinder. La atracción –cuenta ella- fue primero física. Luego comenzaron los chats y los detalles. Los dos esperaban tener un momento libre en el día para escribirse y saber del otro. Si bien no hubo encuentro físico, la conexión –dice– fue creciendo con las charlas.

La emoción estaba en alza y la esperanza de una cita se volvía más real. No obstante, un comentario desafortunado de ella hizo que Luis se enojara y la eliminara de todas sus redes sociales, incluso su teléfono.

Eugenia no solo nunca llegó a conocerlo en persona sino que además perdió su rastro. Sin embargo, apeló a la creatividad para poder encontrarlo y pedirle disculpas, sin dar por perdida la posibilidad de verlo algún día. Con lo poco que sabía de él, comenzó a rastrearlo. Imprimió decenas de panfletos con la foto de perfil del joven y los pegó por todo Palermo ya que él viviría en ese barrio. "Necesito disculparme con vos personalmente. Dame la oportunidad de hacerlo y demostrarte que me importas. Ayudame a encontrarte", dicen los folletos con los que empapeló árboles, autos estacionados y fachadas de locales.


El cartelito con el que Eugenia empapeló Palermo
En un grito de esperanza, Eugenia adjuntó al aviso su foto, su contacto en Facebook y su número de teléfono, por si en una de esas casualidades Luis reaparece. Absolutamente incomunicada con él, recurrió a la poca información que recordaba para iniciar la búsqueda.

"No sólo me gustó físicamente, sino lo que iba conociendo de él, su personalidad, su trato hacia mí", confesó la joven en diálogo con Minutouno. Allí, contó que ella es empleada administrativa y que sabe que Luis es periodista porque fue una de las primeras cosas que le comentó cuando arrancaron a conversar mediante la aplicación. "Hace dos sábados dije algo que le molestó y me eliminó con lo cual perdí el contacto con él, ya que no tenía su celular, ni su Facebook", lamentó.

"Sé que fue muy poco tiempo, pero me hizo sentir muchas cosas lindas, me hacía sentir especial", dice ella, convencida de que lo va a encontrar, y aclara: "Lo busco principalmente para disculparme, y después quedará en él si quiere perdonarme y seguir conociéndonos. Pero yo quiero pedirle disculpas", concluyó.

http://www.infobae.com/2016/05/10/1810416-la-bloqueo-tinder-y-ella-empapelo-todo-el-barrio-palermo-encontrarlo

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Nunca bajes los brazos, por más que el resto piense que sos una idiota, lucha por tus objetivos,  todo se logra

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14819
Nunca bajes los brazos, por más que el resto piense que sos una idiota, lucha por tus objetivos,  todo se logra

O no. Capaz que el flaco le dice que no quiere saber nada más de ella, por algo la bloqueó.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
O no. Capaz que el flaco le dice que no quiere saber nada más de ella, por algo la bloqueó.

Es que en realidad lo que decís es lo más probable y seguro se pegue una rebotada de aquella, pero que la piba siga hasta encontrarlo,  tampoco obse.

Igual me gustaría saber qur garompa le habrá dicho

" más pendeja más se deja "
"Rojo amargo "
"Racing pecho "

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ahora, son unos pelotudos los de infobae. No saben que en estos casos deben tapar el número de celular y el facebook?

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Alto histerico el chabon, que te puede decir una mina que te estas laburando como para ofenderte tanto?

Pd: hay foto de la nami?

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
Tinder genera estas cosas.
Mi novia tiene una amiga que conocio un flaco por tinder, salieron, garcharon y al otro dia el flaco la corrio con que se borre de tinder, ponerse de novios, etc (toda una estrategia resulto ser). La mina obviamente le dijo que no, que era rapido, que banque que se estaban conociendo.
La mina con el paso de los dias se fue enganchando mas y mas, un dia OTRA amiga de mi novia comenta que conocio un flaco por tinder (el mismo) y que le dijo de verse, salieron, garcharon, y al otro dia el flaco le vino con la misma historia de noviazgo apresurado. Esta mina tambien le dijo que no pero se fue enganchando ( se ve que las minas flashearon que el pibe se enamora rapido) y finalmente mi novia tuvo que decirle a las chicas lo que estaba sucediendo (las dos que mencione no son amigas en comun).
El flaco despues de conocer a la primera y a la segunda las bloqueaba de tinder como demostrando que el no estaba mas en esa y que solo queria estar con ella pero por atras aplicaba la misma tactica jaja
Final de la historia: las dos siguen hablando con el flaco y se ven.

PD: el flaco un tal nannus algo asi jajajajaja

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
Alto histerico el chabon, que te puede decir una mina que te estas laburando como para ofenderte tanto?

Pd: hay foto de la nami?

a veces te pueden decir algo que te cae para la mierda y no queres saber mas nada....

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Un amigo hace unos años "flechó" una mina en el 130 y luego empapeló florida para encontrarla, después le hizo una canción, etc. Salió en tooooooodos los medios (no mi amigo que no quería hablar, sino la noticia). Nunca pasó nada, pero las minas, otras SE LE REGALABAN en FB... ¡Mal! Entregadas...

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Capaz que se pedorreaba en el acto, le quiso colar un dedo...anda a saber.

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857

Eugenia Trincado
3 min · Buenos Aires ·
Es una locura todo esto que está pasando. UNA VERDADERA LOCURA!!! Sólo quiero que dejen de hablar de este tema!!! Y que dejen de inventar y meter personas en el medio. Inventaron que es una publicidad, que estoy de novia con Luis por fotos que sacaron de mi facebook con mi EX!!! Dejen de inventar y meter gente que no tiene nada que ver!!! No quiero plata, no quiero fama, no quiero nada de nada. Sólo que se olviden de este tema!!!!
Por favor terminen con esto!!!!
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
ufff que loca

no hace mas que demostrar que el pibe hizo bien en eliminarla jajaja

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Alto histerico el chabon, que te puede decir una mina que te estas laburando como para ofenderte tanto?

Pd: hay foto de la nami?

Se dio cuenta que estaba re chapa.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14819
Es que en realidad lo que decís es lo más probable y seguro se pegue una rebotada de aquella, pero que la piba siga hasta encontrarlo,  tampoco obse.

Igual me gustaría saber qur garompa le habrá dicho

" más pendeja más se deja "
"Rojo amargo "
"R*cing pecho "

Y... la piba un poco obsesionada está, y más teniendo en cuenta que al flaco lo vio una sola vez.

En lugar de alentarla a que siga buscando al chabón, yo le diría que mejor se deje de romper los huevos y se busque a otro.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15341
La vio, no le gustó , e inventó una excusa para limpiarla
Si la habré hecho

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
La vio, no le gustó , e inventó una excusa para limpiarla
Si la habré hecho

Damiánok



las veces que habran hecho las minas lo mismo de vos...ja

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14819
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11927