Autor Tema: Esta es para vos también!  (Leído 3158 veces)

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Para vos Olé.  La recalcada concha de tu madre. Poné un círculo rojo diciendo que a pesar de que nos robaron un penal los cogimos igual.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Para vos Olé.  La recalcada concha de tu madre. Poné un círculo rojo diciendo que a pesar de que nos robaron un penal los cogimos igual.


Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk


Desconectado 1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2436
Para vos Olé.  La recalcada concha de tu madre. Poné un círculo rojo diciendo que a pesar de que nos robaron un penal los cogimos igual.
"En el fútbol no se elige un ganador. Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
¿El de Belluschi no fue un penalazo también?
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
¿El de Belluschi no fue un penalazo también?
También, nadie dijo nada

Desconectado madero es cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 433
  • "ya triunfaste.."
olé y ahora domingol...es un velorio..figura:torrico,y recalcan que godoy cruz ganando todo sale primero en la zona por goles,que adentro la tienen

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34761

Se hacen los boludos ahora no ?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Para vos Olé.  La recalcada concha de tu madre. Poné un círculo rojo diciendo que a pesar de que nos robaron un penal los cogimos igual.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Mirá esta perlita con la que San Lorenzo noqueó a Independiente en Avellaneda: desde el quite de Mercier, al cambio de ritmo de Blando, el toque genial de Belluschi y la definición exquisita de Blandi. Para aplaudir.

Pueden ser tan pelotudos o lo hacen a propósito ?
 :cansado:

Belu.Biol

  • Visitante
olé y ahora domingol...es un velorio..figura:torrico,y recalcan que godoy cruz ganando todo sale primero en la zona por goles,que adentro la tienen

están desesperaditos.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41748
  • 13/08/14
Una caricia entre tantas pálidas que nos tiran


Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Y al bobi de Safarian diciendo en el noticiero de Fox que la de Buffarini es roja y el penal de Toledo no lo es? Jajaja
Dale bobi, dale!

Desconectado Petricor

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 921
Y al bobi de Safarian diciendo en el noticiero de Fox que la de Buffarini es roja y el penal de Toledo no lo es? Jajaja
Dale bobi, dale!

Sí, también lo vi, se le caía la cara mientras lo decía
¿Alguien piensa que mañana l*b*rman no va a decir lo mismo en su show, sumado a "fue penalazo a dennis!!"?
« Última Modificación: mayo 01, 2016, 02:19:48 por Petricor »

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Si quieren seguir haciéndose mala sangre, miren la tapa de hoy... Si esto no es una campaña anti San Lorenzo yo ya no entiendo nada.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
Si quieren seguir haciéndose mala sangre, miren la tapa de hoy... Si esto no es una campaña anti San Lorenzo yo ya no entiendo nada.
venía a comentar lo mismo, qué hijos de puta !!! Chicago es más noticia que nosotros !!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Gente esa es la tapa del sábado, en la misma dice que mañana (osea hoy) no iba a haber diario por el día del trabajador. No hay tapa.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2464
Me puse a ver domingol después del partido, estaban Fernando Lavecchia, Pablo González y el otro no lo recuerdo ahora, el estúpido de Lavecchia trataba de convencer a los otros 2 que no fué penal de Toledo y que sí fué penal el de Buffa a Denis, no se puede ser tan cara rota,  es hincha del rojo y estaba envenenado o es un terrible mala leche de los que quieren dejar instalado que a San Lorenzo lo favorecen, yo estaba tan contento de imaginarme la cara de los camioneros  que no me dió "tanta" bronca, pero es increible que existan periodistas tan mediocres y mala leche.

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
No compren mas ese diario de mierda!!!!

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Lo mejor que le paso al Ole, no tener que hacer una tapa hoy
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
San Lorenzo no debería dejar pasar mas a los periodistas de Mierda de Ole y Fox Sports por tira mierda. Le estamos cerrando el culo porque pese a los fallos alevosos en contra estamos punteros igual y eso les molesta muchísimo 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.