Autor Tema: San Lorenzo sigue a Romat por si se va Buffarini  (Leído 4495 veces)

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Mieres se lesiona y quién va de 4?? Vamos a tener doble competencia. Traer un 4 no es tapar a mieres (todo esto contando en que prosperi se va, espero)
Vamos a Volver

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10789
Lo vi y no me parece la gran cosa, no puedo creer que un jugador medio pelo con un par de meses en primera jugando en Atletico Tucuman ya tenga mas ofertas por Europa que Buffarini en su estadia completa en San Lorenzo.

Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
Lo vi y no me parece la gran cosa, no puedo creer que un jugador medio pelo con un par de meses en primera jugando en Atletico Tucuman ya tenga mas ofertas por Europa que Buffarini en su estadia completa en San Lorenzo.
No te creas todo lo que dicen, muchas veces es humo para que levante interes en otros clubes, mas cuando tiran un numero, onda Benitez, Betancour y Manana.Y me acuerdo que a Balanta lo habian vendido por no se cuanta plata en su momento

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
No te creas todo lo que dicen, muchas veces es humo para que levante interes en otros clubes, mas cuando tiran un numero, onda Benitez, Betancour y Manana.Y me acuerdo que a Balanta lo habian vendido por no se cuanta plata en su momento
Balanta está jugando en el Barsa :cansado:
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Pobre el sporting lo meten en todos los pases jaja
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Alguien puede pensar en Prosperi ?

Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Junto con Saravia de Belgrano son los únicos 4 potables y buenos de Primera...si se va Buffa ojalá venga y rote con Mieres.

Coincido Totalmente entre esos dos tiene que venir uno al menos si se va Buffa

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Che todo bien, todos bancamos a los pibes, pero después son ustedes los que se quejan si no ganamos la sudamericana. En serio piensan afrontar torneo y copa con Mieres de 4? Lo vieron 2 partidos

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Che todo bien, todos bancamos a los pibes, pero después son ustedes los que se quejan si no ganamos la sudamericana. En serio piensan afrontar torneo y copa con Mieres de 4? Lo vieron 2 partidos

es q me parece q vos no pensas claramente.  cuanto pensas q va a salir romat o sarabia , que por otro lado tambien fue relegado algunos partidos por zielinski.


para mi la inversion tiene q ser en jugadores como cerutti. salvo q lo q tengas en inferiores sea pauperrimo. caso adrian y damian martinez.


pero minimo 6 meses hay q darle a mieres antes de traer un 4, que sinceramente puede llegar a rendir igual.

no es q traes al negro ibarra en su mejor momento.



solo los bosteros se pueden dar el lujo de gastar 10 palos verdes en un año en laterales, y así y todo todavia no les rinden como esperaban.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
es q me parece q vos no pensas claramente.  cuanto pensas q va a salir romat o sarabia , que por otro lado tambien fue relegado algunos partidos por zielinski.


para mi la inversion tiene q ser en jugadores como cerutti. salvo q lo q tengas en inferiores sea pauperrimo. caso adrian y damian martinez.


pero minimo 6 meses hay q darle a mieres antes de traer un 4, que sinceramente puede llegar a rendir igual.

no es q traes al negro ibarra en su mejor momento.



solo los bosteros se pueden dar el lujo de gastar 10 palos verdes en un año en laterales, y así y todo todavia no les rinden como esperaban.


Igual al usuario que citaste tiene razón, si aca no bancan a Guede 4 meses, imaginate un pibe de inferiores jugando torneos internacionales, despues van a decir, "Gran error de la dirigencia de no traer un 4" "Gran error.." de esto lo otro y aquello, aca todos son errores, piden algo y despues no se la bancan


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..

Igual al usuario que citaste tiene razón, si aca no bancan a Guede 4 meses, imaginate un pibe de inferiores jugando torneos internacionales, despues van a decir, "Gran error de la dirigencia de no traer un 4" "Gran error.." de esto lo otro y aquello, aca todos son errores, piden algo y despues no se la bancan

y si traemos a romat y no rinde van a decir gran error no darle pista  a miere y gastar guita en este hdp, esa posibilidad siempre esta pero gastar en un tipo grande y sin demasiado nivel no tiene sentido

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Entiendo a los que dicen que no podemos afrontar torneo y Sudamericana con Mieres de 4. Pero no hacerlo, por traer a ROMAT???
Es un tipico refuerzo de la epoca de Abdo... Cumple 28 años y chequeen su carrera:

Quilmes
Central Norte
Talleres de Cordoba
Crucero del Norte
Atletico Tucuman

Y repito que lo vi jugar y no me parece un perro, pero de ahi a traerlo como titular x un historico como Buffarini? Tenes que tener cierta chapa y jerarquia para ocupar ese lugar...

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
y si traemos a romat y no rinde van a decir gran error no darle pista  a miere y gastar guita en este hdp, esa posibilidad siempre esta pero gastar en un tipo grande y sin demasiado nivel no tiene sentido

Igual nadie dice que ya lo trajeron a este, putean y sacan conjeturas, son futurologos ahora


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Igual nadie dice que ya lo trajeron a este, putean y sacan conjeturas, son futurologos ahora


y tampoco se fue buffa .


Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
 Tenemos que ir por Salazar muchachos
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11305
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J


Entiendo a los que dicen que no podemos afrontar torneo y Sudamericana con Mieres de 4. Pero no hacerlo, por traer a ROMAT???
Es un tipico refuerzo de la epoca de Abdo... Cumple 28 años y chequeen su carrera:

Quilmes
Central Norte
Talleres de Cordoba
Crucero del Norte
Atletico Tucuman

Y repito que lo vi jugar y no me parece un perro, pero de ahi a traerlo como titular x un historico como Buffarini? Tenes que tener cierta chapa y jerarquia para ocupar ese lugar...

Torrico tenia una carrera de mierda, Matos lo mismo, Mercier lo mismo...
A quién querés traer qué sea un 4 de jerarquía y barato? Saravia no baja de los 4 palos seguramente, más siendo nosotros los que lo vayamos a buscar.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Ponganse a ver videos de partidos de atlético tucumán, fíjense si lo desbordan, cómo pasa al ataque, si sirve como salida, si es atento al off side y demás. Estudienlo y evalúen en base a criterio serio, para putear por putear mejor quedense callados.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15327
Matos una carrera de mierda
Directo a lo leí en ma

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7988
Matos una carrera de mierda
Directo a lo leí en ma

Damiánok
J J Urquiza (debut a los 24 años), un club de la B metro que ahora no recuerdo, Arsenal, All Boys y 5 partidos en México. Si para vos eso no es una carrera de mierda...

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Matos una carrera de mierda
Directo a lo leí en ma

Damiánok

Y si Dami, mira de donde viene y se consagro de grande


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
No es por desmereces a este muchacho, pero estamos hablando de suplantar a BUFFARINI. No se si toman dimensión de esto.

Desconectado IvanchoLedger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1206
No es por desmereces a este muchacho, pero estamos hablando de suplantar a BUFFARINI. No se si toman dimensión de esto.

Al que traigamos le va a costar reemplazar a Buffarini.

Los laterales derechos de San Lorenzo el semestre que viene tienen que ser Mieres y Salazar (o Alejandro Silva)

pd: a este muñeco Romat no lo vi jugar, a seguirlo a partir de ahora..

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11305
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Matos una carrera de mierda
Directo a lo leí en ma

Damiánok
Te quisiste hacer el vivo y ni siquiera te informaste, terrible boludo.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
No es por desmereces a este muchacho, pero estamos hablando de suplantar a BUFFARINI. No se si toman dimensión de esto.

Desconectado saanti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4277