Autor Tema: San Lorenzo sigue a Romat por si se va Buffarini  (Leído 4521 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Sintonía de Gol
‏@SintoniaDeGol16


#AtleticoTucuman Hay un interés de #SanLorenzo y Sporting Lisboa por el lateral Nicolas Romat.

           

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Romat, el lateral que siguen de San Lorenzo y de Europa

El lateral derecho Nicolás Romat está en el momento ideal de su carrera. Con 27 años es uno de los puntales de una de las sospresas del torneo, Atlético Tucumán. El nacido en Azul, provimcia de Buenos Aires está siendo seguido desde Portugal, Francia y San Lorenzo.

Romat mide 1,82 y surgió en Quilmes, luego pasó por Central Norte de Salta y tuvo una destacada actuación en Talleres de Córdoba en el Torneo Argentino A. Posteriormente pasó a Crucero del Norte donde jugó más de 20 partidos llegando en julio del 2013 a Atlético Tucumán.

En Tucumán marcó un golazo eliminando a un par de rivales de San Martin y clavándola con fuerte remate. Video del gol https://www.youtube.com/watch?v=MO0vyJraxvw.

Sus muy buenas actuaciones despertaron el interás del Sporting Lisboa: "Claro que me gustaría jugar en Sporting. Ahí jugó Romagnoli, es un equipo grande de Europa".

El representante tambien recibió sondeos de Francia y San Lorenzo lo tiene en observación sabiendo que puede ser el último torneo de Buffarini en el club.

Ciclondeboedo.com
« Última Modificación: abril 25, 2016, 13:24:06 por pipoal »

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Sabiendo que Zabaleta capas no sigue en el Manchester City la dirigencia tendria que tentarlo para que vuelva porque es el único que puede ocupar el lugar de Buffarini no hay otro
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Junto con Saravia de Belgrano son los únicos 4 potables y buenos de Primera...si se va Buffa ojalá venga y rote con Mieres.

Por acá, maestro

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


me parece q antes de gastar en un 4 q juega en atletico tucuman deberiamos darle 6 meses a mieres.


si en 6 meses vemos q el pibe no está para jugar en san lorenzo traemos un 4.


Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15389
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
27 años?
Paso

Damiánok

No entiendo lo que ponen esto por la edad! que tiene que ver que tenga 27 años?? tiene facil 4 o 5 años de buen nivel como jugador, mas maduro y con experiencia por qué no lo queres?

belluschi, mercier, torrico, caruso, matos... siguen sin aprender eh, vamos a pensar un poquito mas

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15389
No entiendo lo que ponen esto por la edad! que tiene que ver que tenga 27 años?? tiene facil 4 o 5 años de buen nivel como jugador, mas maduro y con experiencia por qué no lo queres?

belluschi, mercier, torrico, caruso, matos... siguen sin aprender eh, vamos a pensar un poquito mas
Desde mi punto de vista no se justifica traer un 4 de 27 años, que seguro vamos a tener que poner fortuna, por la lucha contra sporting, y que por más crack que sea no deja de ser un 4.



Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Entre este jugador y Zabaleta prefiero que vuelva Zabaleta que sabes que va a rendir
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Entre este jugador y Zabaleta prefiero que vuelva Zabaleta que sabes que va a rendir
El tema es que viene de años con un sueldazo europeo, no es fácil traerlo. Además, que no siga en el City no quiere decir que no lo busque otro club de allá. Para mi es muy difícil la vuelta de Zabaleta.

Respecto a Romat, la verdad que no lo tengo. Le voy a prestar mas atención. Pero si de verdad lo siguen el Sporting y desde Francia algo debe tener.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17246
  • Brindo por San Lorenzo..
No entiendo lo que ponen esto por la edad! que tiene que ver que tenga 27 años?? tiene facil 4 o 5 años de buen nivel como jugador, mas maduro y con experiencia por qué no lo queres?

belluschi, mercier, torrico, caruso, matos... siguen sin aprender eh, vamos a pensar un poquito mas

Porque se piensan que es el football manager
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11341
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Entre este jugador y Zabaleta prefiero que vuelva Zabaleta que sabes que va a rendir
Y que te hace pensar que va a rendir si viene? Tiene que adaptarse al fútbol Argentino y no va a salir 2$ el contrato.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
prefiero jugadores con hambre y no ya hechos en todo sentido

la verdad no pude ver mucho a los tucumanos como tener referencias de el-
le voy a prestar mas atencion.

y si, si se va buffa no podemos quedarnos con mieres solo.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10664
  • San Lorenzo es de Boedo
Tenemos a Mieres, no gasten guita en un 4 por favor... ponganla por un 9 o un volante con gol y dejense de joder.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Con Boca la rompió.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Y que te hace pensar que va a rendir si viene? Tiene que adaptarse al fútbol Argentino y no va a salir 2$ el contrato.

Para mi rendiría porque es el mejor en este momento no hay otro porque ademas tenemos la Sudamericana
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Que le ven? Miro mucho al DK y no es la gran cosa
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Zabaleta no va a volver. Al menos no ahora. Es un vende humo igual que Coloccini. Hace años viene diciendo que va a volver, pero no es el momento. Va a querer volver a retirarse cuando tenga 35 años, esté roto y ya no tenga lugar en Europa.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Yo lo vi jugar y me gustó. Depende el precio, lo traería para que pelee el puesto con Mieres en caso que vendamos a Buffa.

Espero que le den salida a prósperi.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41972
  • 13/08/14
Saravia es otra buena opción si se va Buffa, tiene 23 años.

Me gusta Mieres pero tiene que haber otro 4 en el plantel, y la oveja ya fue también.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Zabaleta no va a volver. Al menos no ahora. Es un vende humo igual que Coloccini. Hace años viene diciendo que va a volver, pero no es el momento. Va a querer volver a retirarse cuando tenga 35 años, esté roto y ya no tenga lugar en Europa.
Justamente siempre lo diferencié de Coloccini por no vender humo diciendo que volvería. Podrías buscarme alguna nota donde lo afirme? Porque no encontré nada.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
La verdad no lo tengo visto. Igual creo que Buffa bien merecido se tiene un pase y beneficio económico. Como lo encontramos a él tendremos otro 4.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34870
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
Espero que si tapamos a Mieres, que sea bastante bueno

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Es un mediopelo... No un burro, pero no le da para aca.
Para tapar a Mieres con este, prefiero darle mas participacion a Prosperi... Mira lo que te digo.