Encuesta

Que equipo Argentino NO QUERES  que gane la Copa?

R*cing
Boca
River
Central
Huracán

Autor Tema: Equipos argentinos en copa: Encuesta  (Leído 3126 veces)

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 941
Todos tienen algo sumamente perjudicial pero creo que el menos perjudicial es River

Huracán si toda su vida bancó el rotulo de sexto grande a base de titulos de la epoca de tutankamon, la simpatia del periodismo, los cigarrillos imparciales, y todas esas pelotudeces de las que se agarran, con una libertadores en sus vitrinas no habria quien los soporte, ademas los inflarian a mas no poder

Racing porque de ser el hazmereir del futbol argentino y  el motivo de burla de todos por sus constantes fracasos pasaria a quitarse la mufa de encima casi definitvamente y probablemente tomarian un impulso enomre para seguir peleando titulos de acá al futuro y ya no volver a sus epocas nefastas

Boca por todo lo que rodea a ese club, sus hinchas, el periodismo, Tevez, saber que van a hablar de eso las 24 hs del dia durante un mes, verlos felices simplemente es desagradable

Central porque a mi entender está entre los 3 equipos con hinchas más termos y desagradables, ya se creen supergrosos siendo un club de mierda que no sale campeon hace 30 años y tiene casi tantos descensos como titulos, si ganan una libertadores se creerian el Bayern Munich

Bajo ese panorame creo que el menos dañino es River, que son muy agrandados e infumables pero de ultima solo les importa joder a los bosteros

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Decir que huracán no tiene chances y por eso votan a R*cing me parece que es media curva

El que vota a R*cing es proque prefiere qje la gane huracán en una hipotética final entre ellos



Y yo soy uno de esos eh

En el caso de una hipotética final entre ambos, prefiero que gane huracán como el 40 % del foro

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6284
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
El que menos me molestaría que la gane es river y después Central. Obviamente tampoco quiero que pase, vamos todos con el Patón!

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Vote a Boca. Si bien ya tiene varias y medio que da igual, no quiero que se agranden y empiecen a dominar todo el futbol argentino. Plata tienen, tienen al roñoso de Tevez, van a romper los huevos con la mistica del Mellizo y esas boludeces...

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
No quiero que la ganen ni racin ni Buracan, el resto no me preocupa demasiado

Pero si tengo que elegir entre esos dos prefiero que no la ganen los quemeros ya que se la van a agarrar directamente con nosotros, con gastadas, afiches etc

Con la mufademia seguramente tambien liguemos algo pero se centrarian mas en el rojo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Racing sin dudas. No solo porque los detesto, sino porque se nos desploma cualquier chance de meternos en el medio de Boca y River y de a poco ser considerados el tercer grande. O por lo menos enterrarlos a estos y ser indiscutidamente el cuarto, cosa que aun muchos discuten por la simpatía que tiene la empresa, ayudada por los medios y la política, claro.

Con Huracán es distinto, así gane la copa y 10 torneos será eternamente más chico que nosotros. Obvio no podría soportar que un club tan mediocre gane algo tan importante, pero lo manejaría de otra forma que con Rasin.

Ser del interior ayuda, no conozco NINGÚN quemero así que me chupan un huevo y la mitad del otro.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.