Encuesta

Que equipo Argentino NO QUERES  que gane la Copa?

R*cing
Boca
River
Central
Huracán

Autor Tema: Equipos argentinos en copa: Encuesta  (Leído 3131 veces)

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Vote a la empresa porque Buracan es imposible. Ya quedan afuera con At. Nacional

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
ojala la gane el paton y vaya a la seleccion de una vez por todas!

Desconectado ElCuervoRosarino

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 297
Muchachos no hay que darle tanta entidad a Racing , algunos lo odian mas que el rojo , ni que fueran nuestro clásico, parecen que algunos tienen complejos con esa empresa de mierda

Desconectado kuvoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
No puedo creer que esté empatado entre Buri y R*cing (va 22 a 22), sin dudas la acadé es la segunda opción, pero después de estar 50 años esperando para ganarla que venga buri y la gane dos años después habiendola jugado 3 veces es para matarse hermano
"Les digo que se queden tranquilos, igual vamos a clasificar a la Copa Libertadores del año que viene"

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
 River, sin duda. no me bancaria un bicampeonato
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado cuervocuervazo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1013
ojala la gane el paton y vaya a la seleccion de una vez por todas!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11971
Muchachos no hay que darle tanta entidad a R*cing , algunos lo odian mas que el rojo , ni que fueran nuestro clásico, parecen que algunos tienen complejos con esa empresa de mierda
Yo vote al gloBo y pienso igual que vos, pero no quiero que gane rasin porque tiene una sola y no quiero que seamos el unico de los grandes que tiene una sola.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45571
Vote a la empresa porque Buracan es imposible. Ya quedan afuera con At. Nacional
Igual que vos

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4702
  • ¿Para que? Si ya ganamos
1)Buri
2)Racing
3)Central
4)River
4)Bosta

Obviamente 1ro los quemeros, despues la empresa xq amo su decadencia. 3ro central xq me joderia mucho ver un equipo de mierda jugando el MdC, prefiero que no siga sumando nuevos equipos campeones la copa asi no pierde esa mistica...
Despues riber xq tiene solo 3 y x ultimo los bosteros, los odio pero una mancha mas no me significa nada.
Obviamente que la gane dep tachira antes que cualquiera de estos


Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
En este orden:

1) Buri
2) R*cing
3) Boca
4) River
5) Rosario Central

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Vuelvo a aclarar, vote a rasin porque BURACAN NO TIENE ABSOLUTAMENTE NINGUNA CHANCE DE GANAR LA COPA, NADA, 0% DE POSIBILIDADES

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20440
No quiero q la gane central, rasin o buri.

River o boca me da igual sinceramente, una más, una menos, e' lo mismo
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
La gana Boca. Apuesto lo que sea.


Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Me llama la atención que no les moleste Central campeón, no quiero más desvirgamientos de argentinos, y menos que les sea tan facil.

Mis prioridades son en este orden:

1-Huracan-Racing
2-Central-Boca
3-River

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4702
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Vuelvo a aclarar, vote a rasin porque BURACAN NO TIENE ABSOLUTAMENTE NINGUNA CHANCE DE GANAR LA COPA, NADA, 0% DE POSIBILIDADES
Tiene chances como cualquier otro, quizas menos pero las tiene.
Es una consigna facil Cuervo, tenes que elegir quien no queres que la gane pensando que todos tienen posibilidades. Entonces...no entiendo como algunos ponen a racing x sobre huracan
Me llama la atención que no les moleste Central campeón, no quiero más desvirgamientos de argentinos, y menos que les sea tan facil.

Mis prioridades son en este orden:

1-Buracan-R*cing
2-Central-Boca
3-River
A mi tb me llamo la atencion eso

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
La verdad que cualquier argentino es una cagada, si lo analizas, cualquiera es una verga... creo que el que menos me molestaria es Boca porque es la famosa "que la hace una mancha mas al Tigre", pero que alcancen 7 y ver festejar a ese club de mierda y al mala leche del "jugador del pueblo" hincharia soberamente las bolas. River me fastidiaria que sea bicampeon y llegando a 4 copas ya se alejaria muchisimo y se sacaria todo karma con esta copa, otra cagada ver a estas gallinas de mierda. Despues Central por una cuestion que no quiero otro equipo desvirgandose en la copa y menos con el sorete de coudet, que sigan virgos que vienen bien, me joderia bastante. R*sin o Buracan, en el caso de estos ultimos es sabido que no tienen cuasi chances, seria directamente infumable por distintos motivos, dignos de querer colgar la galleta y no ver futbol por varios meses. Igual tengo mis dudas que esta edicion ooootra vez la gane un argentino. Hay varios equipos de afuera que estan muy bien. Corinthians y Mineiro, San Pablo si pasa ojo..., Nacional de medellin viene bien y Pumas hizo una gran primera fase a ver si logra romper la racha de los mexicanos, Nacional de montevideo por historia, es duro, solo perdio poniendo suplentes. Ojala.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
En este orden

1. Racing
2. River
3. Huracan
4. Boca
5. Central

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
que la gane el que la tenga que ganar.. pero saquen al globo... no tiene equipo
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
que la gane el que la tenga que ganar.. pero saquen al globo... no tiene equipo

Equipo tiene, lo que no tiene son jugadores

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Equipo tiene, lo que no tiene son jugadores

San Roman, Miralles, Risso, Balbi, Gamarra, Chacana, Montehielo, bogado, mariano gonzalez, mancinelli, nervo... mamadera, los milagros que esta haciendo el linyera del DT, acusado otrora por los quemeros de camarillero y serruchador.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Avxzs

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 902
  • Pronuncialo Auss o Auxss
Votaria huracan pero es tirar el voto, no la ganan. Se lo doy a r*sin
Mi San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado...

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
La encuesta es:
Que equipo Argentino NO QUERES  que gane la Copa?

No entiendo por qué ponen cosas como "voto por el ya-sin-club porque se que buracán pierde"

Como indica la lógica la elección está polarizada entre los 2 candidatos mas odiados en los últimos tiempos pero coincido en que le están dando mucha entidad a los mufas.
Por mi parte les empecé a tener odio en el '95 cuando la barra brava apretó a los jugadores para que perdieran con beles porque no querían que San Lorenzo saliera campeón antes que ellos. Claro, nosotros no salíamos campeones desde el '74 y ellos desde el '67. Pero no veo motivo para odiarlos mas que a los quemeros.
Yo vi y sufrí al mejor buracán de la historia, un equipazo. Los mas jóvenes los ningunean porque hoy son insignificantes, pero la realidad es que mientras mas caen deportivamente mas INSOPORTABLES son esos 4 gatos locos.
La encuesta es quien NO quiero que gane, mi respuesta es categórica: buracán.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado Cuervomugriento

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 802
Es muy bueno este post. Desde anoche que anda dando vueltas en mi cabeza esta pregunta.  Claramente R*sin es la respuesta y debería ganar por afano en esta encuesta. Es clave que esta empresa de mierda no siga avanzando en la Copa.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34830

Ni Boca, ni River, ni Rasin, ni RC y ni h.uracan
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34777
1. Globo
2. Racing
3. Central
5. River
5. Boca
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!