Autor Tema: Talleres de Córdoba a primera división¡¡  (Leído 6343 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Hoy venció a un rival directo Gimnasia de Jujuy en Jujuy

Quedan 27 puntos en juego y ya le saco 7 puntos a los segundos

Si sigue a este ritmo, va retomar a primera después de nose cuantos años
« Última Modificación: junio 05, 2016, 17:27:16 por elglorioso »

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14489
No me caen muy bien pero ojala vuelvan!! Un grande del interior, con un lindo clásico y una linda cancha para ir.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Desde el 2004 me parece que no están en Primera. Espero que no pecheen como todos los años, me cae bien la T

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Desde el 2004 me parece que no están en Primera. Espero que no pecheen como todos los años, me cae bien la T

Si, promoción perdida con AAAJ

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Ojala asciendan. Uno de los mas grandes del interior del país, mueve una buena cantidad de gente y juega en un estadio mas que apto para la división (estoy harto de las canchas de mierda de Rafaela, Crucero del Norte, etc.).

Desconectado Braka

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
Ojala vuelvan al igual que otros tantos equipos con historia que estan en divisiones inferiores y que se vayan algunos equipos que no animan nada, por el bien de nuestro futbol!
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Caiga bien o caiga mal, no importa. Tienen que subir.
Es un desproposito que un club asi, ande vagando por el ascenso, cuando equipos de mierda que no juntan mas de 5, 6 lucas, como Defensa, Arsenal Rafaela etc estan en primera.
Lo mismo corre para Atletico Tucuman y equipos de ese estilo. Tanta gente merece un lugar.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
La realidad es que la primera division deberian ser

Capital Federal: 9

River
Boca
San Lorenzo
Buracan
Velez
Ferro
Platense
Argentinos Juniors
Atlanta

Provincia de Bs As: 9

Indepte
R*cing
Estudiantes
Gimnasia
Lanus
Banfield
Quilmes
Chacarita
Tigre

Santa Fe: 4

Central
Newells
Colon
Union

Cordoba: 3

Talleres
Belgrano
Instituto

Tucuman: 2

Atletico
San Martin

Mendoza: 1

Godoy Cruz

Jujuy: 1

Gimnasia de Jujuy

San Juan: 1

San Martin

28 equipos que representan 7 provincias + Capital Federal (admitamos que es un pais centralizado en Bs As y que las provincias que mueven al futbol son Bs As, Santa Fe, Cordoba y podemos sumarle Tucuman, Mendoza, Jujuy y San Juan un poquito mas atras).
« Última Modificación: abril 19, 2016, 02:43:53 por Nicolas1790 »

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
La realidad es que la primera division deberian ser

... ... ...

28 equipos que representan 7 provincias + Capital Federal (admitamos que es un pais centralizado en Bs As y que las provincias que mueven al futbol son Bs As, Santa Fe, Cordoba y podemos sumarle Tucuman, Mendoza, Jujuy y San Juan un poquito mas atras).

No estoy de acuerdo. 20 equipos y campeonato largo en 2 ruedas todos contra todos o 2 campeonatos cortos.
 
En cuanto a Taaaaaieres es hora de que vuelva. Es el mas grande del interior (sacando a los rosarinos que estan afiliados directamente a la afa-no). La T jugó las instancias finales del viejo campeonato Nacional durante 6 años seguidos en los '70s, lo que motivó que la afa dispusiera que el equipo del interior que llegara a semifinales pasara a jugar el Metropolitano, es decir, el fútbol grande. La T les abrió la puerta a los clubes del interior para llegar al fútbol de hoy. Que no es mejor ni peor, pero es mas inclusivo.
« Última Modificación: abril 19, 2016, 02:55:21 por megacuervo »
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
una masa.ojala se les de.le pasa el trapo a belgrano.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22858
  • Ángel Zubieta
Que bien eh, Cordoba merece mas lugar en el fútbol.
Seguro que si suben y se mantienen los dos (tanto Belgrano como Talleres) van a ser como los rosarinos que dos por tres pelean algo
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado saanti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4277
Se merecen este momento después de todo lo que han pasado. Lo instituciónal lleva a lo deportivo. 35 mil socios

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Talleres es un grande del interior, la gente que mueve solo es comparable a Bentral. Merece estar en primera.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22858
  • Ángel Zubieta
La realidad es que la primera division deberian ser

Capital Federal: 9

River
Boca
San Lorenzo
Buracan
Velez
Ferro
Platense
Argentinos Juniors
Atlanta

Provincia de Bs As: 9

Indepte
R*cing
Estudiantes
Gimnasia
Lanus
Banfield
Quilmes
Chacarita
Tigre

Santa Fe: 4

Central
Newells
Colon
Union

Cordoba: 3

Talleres
Belgrano
Instituto

Tucuman: 2

Atletico
San Martin

Mendoza: 1

Godoy Cruz

Jujuy: 1

Gimnasia de Jujuy

San Juan: 1

San Martin

28 equipos que representan 7 provincias + Capital Federal (admitamos que es un pais centralizado en Bs As y que las provincias que mueven al futbol son Bs As, Santa Fe, Cordoba y podemos sumarle Tucuman, Mendoza, Jujuy y San Juan un poquito mas atras).
La realidad tenía que ser con 20 equipos,  22 como maximo
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
Ojala se quede un añito mas por chorear partidos en el federal A...

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Cuando perdieron la promocion con AAAJ habian metido campañon, creo que entraban a la Libertadores si no perdian la promo
 
Los condeno campañas pauperrimas de años anteriores

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Cuando perdieron la promocion con AAAJ habian metido campañon, creo que entraban a la Libertadores si no perdian la promo
 
Los condeno campañas pauperrimas de años anteriores

En ese equipo jugaba el Chicho Serna y Pïriz Alves

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22858
  • Ángel Zubieta
Cuando perdieron la promocion con AAAJ habian metido campañon, creo que entraban a la Libertadores si no perdian la promo
 
Los condeno campañas pauperrimas de años anteriores
Cuando se fueron al argentino A en el 2009 creo, también les paso lo mismo, en el 2006 con Gareca de tecnico habían sacado solo 26 puntos en toda la temporada, después levantaron un poco pero los condenaba esa temporada
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4859
Ojalá asciendan. Tienen demasiado equipo para la mediocre B. Sería un rotundo fracaso no ascender.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Para mi deberían ser como en europa los campeonatos o sea largos a 38 fechas y para clasificación a las copas debería ser así:

Libertadores:

Campeón del campeonato al 3er puesto entran directo y el 4to puesto al repechaje

Sudamericana:

Del 4to puesto al puesto 8vo puesto a la Sudamericana

Descensos:

Los últimos 4 del campeonato largo al descenso directo y hay que sacar el tema de los promedios 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado cuervocuervazo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1013
Talleres es un grande del interior, la gente que mueve solo es comparable a Bentral. Merece estar en primera.

Mueve más gente que Central. Es el equipo del interior con más hinchas.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139

Enorme Taaiere no se les puede escapar. Pensar que siempre los odie me empezaron a caer bien estando en el abismo

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
Para mi deberían ser como en europa los campeonatos o sea largos a 38 fechas y para clasificación a las copas debería ser así:

Libertadores:

Campeón del campeonato al 3er puesto entran directo y el 4to puesto al repechaje

Sudamericana:

Del 4to puesto al puesto 8vo puesto a la Sudamericana

Descensos:

Los últimos 4 del campeonato largo al descenso directo y hay que sacar el tema de los promedios


4 descensos? estas loco, brasil hace eso y cada año se va un equipo importante. Para mi 3 y si queres una promocion o dos descensos directos y dos promociones

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Para mi deberían ser como en europa los campeonatos o sea largos a 38 fechas y para clasificación a las copas debería ser así:

Libertadores:

Campeón del campeonato al 3er puesto entran directo y el 4to puesto al repechaje

Sudamericana:

Del 4to puesto al puesto 8vo puesto a la Sudamericana

Descensos:

Los últimos 4 del campeonato largo al descenso directo y hay que sacar el tema de los promedios


Si, pero te caga todo ese sistema que la Libertadores y la Sudamericana no sean paralelas y anuales como la Champions y la Europa League