Autor Tema: Nota a Matias Lammens  (Leído 559 veces)

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1979

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Me gusto la nota hay personas como Moyano HDP de Mierda y Chiqui Tapia HDP de Mierda que no quieren una AFA ordenada porque se vería la verdad sobre lo que gastan los clubes y el principal perjudicado seria Indeprimente porque Moyano HDP de Mierda si gana Tinelli que ojala gane tendria que presentar el presupuesto de Indeprimente de como hace para que Indeprimente debiendo 600 millones a la AFA pueda traer jugadores millonarios como German Denis que no lo dicen pero seguramente Moyano HDP de Mierda tuvo que pagar la rescicion de contrato, la plata para traer al Cebolla Rodriguez, no se olviden de Albertengo, etc y ademas de donde sale la plata para el salario de los jugadores. Con Tinelli la AFA se viene lo mejor Tinelli es el salvador de la AFA     
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13983
Solo los hinchas de SL podemos juzgar a Matias hoy.
Lo digo por a cantidad de comentarios pelotudos, termos, y de cierto desconocimiento  al pie de la nota

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1979
Solo los hinchas de SL podemos juzgar a Matias hoy.
Lo digo por a cantidad de comentarios pelotudos, termos, y de cierto desconocimiento  al pie de la nota

pero viste la claridad con la que el tipo te explica todo? es un crack

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13983
pero viste la claridad con la que el tipo te explica todo? es un crack

Por su don fabi, a eso apuntaba, que nosotros sabemos no son palabras huecas, o zaraza. Lo que dice es lo que hace y ha hecho, con unos conceptos clarísimos, por lo cal no entiendo haya tipos no sean capaces de notarlo.y sera por eso, no lo junan, desconfían, o creerán manda fruta y roba..Giles.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32657
Me duele en el alma que este sea su último año como Presidente de San Lorenzo. Me gustaría que siga por muchos años más. Lo bien que le ha hecho este tipo a San Lorenzo es descomunal. Más allá de alguna que otra cosa mal hecha o mal manejada, yo desde mediados de 2012 que duermo tranquilo con este señor de Presidente. No se si les pasa lo mismo.

Qué será de nosotros en Diciembre de este año?


Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1979
Si hacemos alguna movida para hacerle llegar nuestro afecto para que reconsidere su postura??

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk