Encuesta

Cual fue el mejor DT que tuvimos hasta ahora?

Tim
Lorenzo
Zubeldia
Veira
Pellegrini
Bauza
Pizzi
Ramon Diaz

Autor Tema: Mejor DT de la historia  (Leído 6022 veces)

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Yo tambien respeto tu opinion, pero me parece que una cosa es el ESTILO de juego (ofensivo-defensivo) y otra cosa es ser anti-futbol... Ser un equipo defensivo no te hace anti-futbol porque si me parece.

Saludos.

Es que Bauza excede lo de ser defensivo, si me decís que Lorenzo no era antifútbol sino defensivo puedo aceptarlo, pero Bauza es lo mas parecido a Zubeldía o a Bearzot que he visto.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11952
Es que Bauza excede lo de ser defensivo, si me decís que Lorenzo no era antifútbol sino defensivo puedo aceptarlo, pero Bauza es lo mas parecido a Zubeldía o a Bearzot que he visto.

No voy a hablar de lo que no vi. Igual, sigo sostiendo que decirle anti-futbol a Bauza, es como minimo una exageracion. Obviamente son opiniones y no vamos a ponernos de acuerdo, pero valoro haber podido discutir con vos en buenos terminos, en este foro no es muy comun.

Saludos.

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
No voy a hablar de lo que no vi. Igual, sigo sostiendo que decirle anti-futbol a Bauza, es como minimo una exageracion. Obviamente son opiniones y no vamos a ponernos de acuerdo, pero valoro haber podido discutir con vos en buenos terminos, en este foro no es muy comun.

Saludos.

Gracias, totalmente de acuerdo en lo último.
Abrazo.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
Bauza, tuvo las pelotas para convertir en realidad una obsecion tan pesada como ganar la copa

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5292
Pellegrini. Por lo logrado y por el juego. Al Paton lo voy a bancar siempre, es un idolo. Me sorprende la cantidad de adeptos que tiene el paton en el foro cuando el año pasado habia tanta gente que queria q se vaya como la hay ahora con guede.

Desconectado cuervo_2016

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1304
bauza sin lugar a dudas porque nos dio la tan esperada copa y en segundo lugar pellegrini.

Desconectado surfas

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 59
antifutbol? jaja mamadera que dinosaurios con la cabeza lavada por Pagani en LaNacion que hay aca,

Desconectado Rovalca

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 49
Si se juega legalmente es fútbol.
Si se  juega ilegalmente es antifútbol.

Corta la bocha.

El resto ya es estética y demás yerbas.
« Última Modificación: abril 14, 2016, 19:22:46 por Rovalca »

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Pizzi? Ramon Diaz?
Es joda no?
Todo bien con ambos, pero imposible.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11952
antifutbol? jaja mamadera que dinosaurios con la cabeza lavada por Pagani en LaNacion que hay aca,
Jusamente este usuario no creo que sea de esos, mas bien todo lo contrario, esta en la otra vereda de la nacion y esas mierdas...

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Los 5 mejores DT de nuestra historia por distintos motivos son Bauza, Pellegrini, Diego garcia, Tim y Lorenzo. Mi voto va con el Paton por una cuestion sentimental y casi obvia. Que tengamos tantos DT para votar sin que uno se destaque sin discusion sobre el resto responde a nuestra propia historia. Jamas dominamos una decada hegemonicamente, pero a su vez como pocos clubes hemos tenido presencia de logros y exitos en casi todas las decadas de nuestra historia. Hemos sido constantes aunque no dominantes. A diferencia de otros clubes donde seria ostensible el voto como Boca con Bianchi, River con Ramon, Estudiantes con Zubeldia, Velez con Bianchi, Ferro con griguol, R*sin con Pizzutti, e incluso Buracan con Menotti por el sencillo motivo que es el unico DT que gano un campeonato local en toda su historia, voto cantado.

En cambio nosotros tenemos muchos en cantidad y calidad pero ninguno descolla sobre el resto, todos tienen excelentes motivos pero ningun sostuvo en el tiempo con una numero impresionante de exitos esa diferencia. Incluso algunos han votado a Veira que no esta en mi top 5 y es el DT que mas partidos nos dirigio y tambien podria ser considerado.

Pellegrini. Primer titulo internacional Conmebol para el club. Dos titulos, record de puntos en torneos cortos para el futbol argentino, record de triunfos consecutivos en la historia del futbol argentino. TREMENDO! En un momento logro lo que no senti con nadie, sabias que san lorenzo salia a jugar y ganaba, no habia otra opcion, jamas vi un equipo que genera tal seguridad, ya no en san lorenzo, en ningun club, solo al Boca de bianchi, nada mas. Su lunar: dos eliminaciones en fase de grupos en dos libertadores, insolitamente, y se fue en un mal semestre y a river encima.

Tim. Para muchos cuervos el mejor San Lorenzo de la historia, y nos dejo un apodo eterno: Matadores. Lo que no tiene discusion, fue el primer campeon invicto de la historia. Su lunar: Muy poca permanencia, no duro mas que unos meses y apenas ese año en el cargo, al poco tiempo ese equipo se desarmo bastante.

Diego garcia. Construyo un equipo que fue ofensivamente el mas contundente de nuestra historia. Los cuervos mas viejos no dudan en decir que fue el mejor campeon nuestro y de la historia del futbol argentino. Pedro Omar continuo la labor llevando al club a su gira internacional mas exitosa con resultados increibles como goleadas a las selecciones de portugal y españa, al Atletico Madrid o el Porto. Su lunar: Lo dicho, tambien lo efimero, fue reemplazado y al año siguiente san lorenzo perdio la forma increible que tuvo, no se sostuvo y quedo en aquel inolvidable campeonato y no mas.

Lorenzo. Primer Bicampeon anual de la historia del futbol argentino, lo que nadie habia logrado. Y nos dio nuestro segundo campeonato invicto, lo que nadie habia logrado SL con el Toto lo hacia dos veces. Unico DT en ganar mas de un torneo local en el club. Su lunar: Mas tarde participaria en la campaña que mandaria al club al descenso. Desconozco su grado de responsabilidad en el hecho porque luego continuo algo en segunda categoria tambien.

Bauza. Ganador del titulo mas esperado, buscado, deseado e importante de todos. Nos puso en la final del mundo a enfrentar al Real Madrid de CR7. Mi voto con vos Paton.

Ojala en el futuro podamos tener un referente indiscutido y nuestra hegemonia en una decada. Sueño con dos vueltas para eso: Ingeniero o Edgardo, tal vez algun dia... sino alguien, tal vez el menos pensado que escriba una historia grande.
 
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Le dice antifutbol y tira ejemplos de la nba para comparar jaja dejenlo muchachos

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
No lo denigro, lo respeto y lo llamo por su nombre. Jugando al antifútbol nos llevó a ganar la Copa.
Claro, ser el "anti" de un deporte que todos amamos no debería tomarse mal...

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Claro, ser el "anti" de un deporte que todos amamos no debería tomarse mal...

Con antifútbol Zubeldía llevó al Estudiantes del '67-'68 a ganar todo. Fútbol ofensivo, defensivo, antifútbol, todo es válido.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
Con antifútbol Zubeldía llevó al Estudiantes del '67-'68 a ganar todo. Fútbol ofensivo, defensivo, antifútbol, todo es válido.
Buenisimo pero todavía no explicaste porque Bauza es antifutbol estando la categoría "fútbol defensivo".

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45548
Solo uno hizo lo imposible.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9418
De los que me tocó ver, Pellegrini sin dudas. De Tim, Lorenzo y Zubeldía no opino xq jamás los vi jugar, sólo conozco sus datos estadísticos.

Desconectado marianoscorzelli

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 405
ok entiendo lo q decis...

pero con ese criterio entonces es muy probable que Bilardo sea elegido el mejor tecnico de la historia argentina

Y cuál sería la duda sobre eso?
Caruzzo y el Patón.........el estilo de juego del Ciclón.

Desconectado marianoscorzelli

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 405
3) Con Veira aprendí a ver futbol........... y me parece que creo el estilo moderno de san lorenzo......
2) Pellegrini Una maravilla

1) Pero el Patón.................. el patón es el más grande de todos.......... por juego, por hombría de bien y por la copa.




Caruzzo y el Patón.........el estilo de juego del Ciclón.

Desconectado PASION CICLON

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Los analistas no podran entender...
de los q vi el ingeniero, es un gran idolo para mi. disfrute ver al ciclon. nos mal acostumbro a ganar.
al paton x siempre gracias, pasa el tiempo y mas se agradece.
pero por algunos videos q vi, notas q lei y comentario de mi viejo amigos, me quedo con tim sin haberlo visto.

pd: si esta el rofo de ramon diaz, para mi es cualqueira, pongan al gallego insua entonces. es una absoluta injusticia para con el.
Lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada q se hizo GLORIOSA en las buenas y las malas...T amo ciclón. Gracias por todo.

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1985

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Le dice antifutbol y tira ejemplos de la nba para comparar jaja dejenlo muchachos

¿Querés que mencionemos jugadores de San Lorenzo?
¿Como ganó 3 títulos, entre ellos la Copa, Kalinski es mejor jugador que Gorosito?
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Y cuál sería la duda sobre eso?

si a vos te parece q Bilardo es el mejor tecnico de la historia argentina, esta bien es tu opinion...


para mi cualquier persona que intente hacer lo q hizo bilardo (tanto como jugador como Tecnico) no puede considerarse mejor en nada, justamente si hace esas cosas EL MISMO se esta decretando inferior a los demas...
 
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
Buenisimo pero todavía no explicaste porque Bauza es antifutbol estando la categoría "fútbol defensivo".