Autor Tema: Elecciones en Perú.  (Leído 833 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Parece ser una inminente victoria de Fuji Mori.
Y hablando de eso recien llego de comprar donde me colgue charlando con los peruanos dueños del negocio quienes estaban muy contentos. Les pregunte que por qué y decían que Fuji Mori fue su mejor presidente, que antes de él los terroristas se la pasaban asesinando gente, que no podían salir a ningún lado. Si bien es mas o menos lo que dicen los fachos de este lado, me dejó perplejo tanta devoción hacia un dictador. Alguno sabe un poco más sobre la historia peruana?
Pd: podemos ir siguiendo aca las elecciones.
Pd2: estaría bueno un espacio para política internacional.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6631
  • tu alma es ahora mi estrella
Parece ser una inminente victoria de Fuji Mori.
Y hablando de eso recien llego de comprar donde me colgue charlando con los peruanos dueños del negocio quienes estaban muy contentos. Les pregunte que por qué y decían que Fuji Mori fue su mejor presidente, que antes de él los terroristas se la pasaban asesinando gente, que no podían salir a ningún lado. Si bien es mas o menos lo que dicen los fachos de este lado, me dejó perplejo tanta devoción hacia un dictador. Alguno sabe un poco más sobre la historia peruana?
Pd: podemos ir siguiendo aca las elecciones.
Pd2: estaría bueno un espacio para política internacional.
fujimori no termino preso envuelto en casos de corrupcion? eso fue lo mejor que tuvieron?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22864
  • Ángel Zubieta
Creo que es un onda a las FARC en Colombia, tanto Sendero Luminoso como las FARC empezaron siendo guerrillas guevaristas en los 70 y terminaron en el narcotrafico y los secuestros, totalmente desvirtuado.
En Colombia, a Uribe, por mas que sepan que es un corrupto y facho de mierda también lo respetan bastante porque puso un poco de orden, tal vez en Perú es similar, y con esto no justifico a la lacra de Fujimori que tiene varias masacres en su haber, pero puede venir por ese lado la alegría de los peruanos de tu barrio.

fujimori no termino preso envuelto en casos de corrupcion? eso fue lo mejor que tuvieron?
Es increíble en verdad, aca nos quejamos de la gente que voto a Macri pero Fujimori es como que si el hijo de Me*em y Videla ganara las elecciones...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Creo que es un onda a las FARC en Colombia, tanto Sendero Luminoso como las FARC empezaron siendo guerrillas guevaristas en los 70 y terminaron en el narcotrafico y los secuestros, totalmente desvirtuado.
En Colombia, a Uribe, por mas que sepan que es un corrupto y facho de mierda también lo respetan bastante porque puso un poco de orden, tal vez en Perú es similar, y con esto no justifico a la lacra de Fujimori que tiene varias masacres en su haber, pero puede venir por ese lado la alegría de los peruanos de tu barrio.
Es increíble en verdad, aca nos quejamos de la gente que voto a Macri pero Fujimori es como que si el hijo de Me*em y Videla ganara las elecciones...

Claaro, me dijeron q es parecido a Colombia.
Igual tengo amigos colombianos que a Uribe lo odian, pero saben q el grueso de la población lo banca. Estos últimos respetan y admiran a los argentinos porque ante la primera de cambio salimos a protestar, no he conocido ni un colombiano que no se sorprendan de eso. Dicen que ellos son muy sumisos y comodos.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
En c5n dicen que ganó Veronika Mendoza por amplia diferencia.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Parece ser una inminente victoria de Fuji Mori.
Y hablando de eso recien llego de comprar donde me colgue charlando con los peruanos dueños del negocio quienes estaban muy contentos. Les pregunte que por qué y decían que Fuji Mori fue su mejor presidente, que antes de él los terroristas se la pasaban asesinando gente, que no podían salir a ningún lado. Si bien es mas o menos lo que dicen los fachos de este lado, me dejó perplejo tanta devoción hacia un dictador. Alguno sabe un poco más sobre la historia peruana?
Pd: podemos ir siguiendo aca las elecciones.
Pd2: estaría bueno un espacio para política internacional.
Sendero luminoso puso en jaque varios años al gobierno peruano. Empezaron con revoluciones agrarias y terminaron con terrorismo puro.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Sendero luminoso puso en jaque varios años al gobierno peruano. Empezaron con revoluciones agrarias y terminaron con terrorismo puro.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Lo de sendero fue terrible . Se convirtieron en asesinos despiadados se cebaron con la guita , a la mierda los ideales , hola u$d !! . Tremendo en lo que se convirtieron. .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
fujimori no termino preso envuelto en casos de corrupcion? eso fue lo mejor que tuvieron?


No sorprende.


Aca la mayoria voto a un corrupto que aumento su patrimonio cuando se estatizaron las deudas de sus empresas durante la dictadura

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Lo de sendero fue terrible . Se convirtieron en asesinos despiadados se cebaron con la guita , a la mierda los ideales , hola u$d !! . Tremendo en lo que se convirtieron. .


Igual hablan de "cambiaron los ideales" como si con los ideales de antes, matar esta bien. Fueron un grupo subversivo contra la democracia, como lo fueron las FARC en Colombia o como lo fueron Montoneros, FAP o FAR en Argentina...a esos grupos hay que tirarles todo el peso del Estado hasta exterminarlos.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón

Igual hablan de "cambiaron los ideales" como si con los ideales de antes, matar esta bien. Fueron un grupo subversivo contra la democracia, como lo fueron las FARC en Colombia o como lo fueron Montoneros, FAP o FAR en Argentina...a esos grupos hay que tirarles todo el peso del Estado hasta exterminarlos.

Me refiero a que comenzaron como un movimiento" supuestamente "  preocupado por los pobres y terminaron descabezando pobres a puro machete .
Un profesor que se convirtió en una especie de líder de una secta satánica . Traficando drogas , secuestrando gente , matando pobres , un monstruo.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Me refiero a que comenzaron como un movimiento" supuestamente "  preocupado por los pobres y terminaron descabezando pobres a puro machete .
Un profesor que se convirtió en una especie de líder de una secta satánica . Traficando drogas , secuestrando gente , matando pobres , un monstruo.


Se desvirtuo como aca la ultima dictadura, vinieron a terminar con los "subversivos" y las guerrillas... terminaron secuestrando y matando obreros y estudiantes, robando bebes, cuadruplicaron la deuda externa y mandaron a un monton de pibes a morir a las Malvinas, en el medio favorecieron el crecimiento de grupos empresarios corruptos como los Macri

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872

Igual hablan de "cambiaron los ideales" como si con los ideales de antes, matar esta bien. Fueron un grupo subversivo contra la democracia, como lo fueron las FARC en Colombia o como lo fueron Montoneros, FAP o FAR en Argentina...a esos grupos hay que tirarles todo el peso del Estado hasta exterminarlos.
Incomparable las dos situaciones.d vos no esperaba otra cosa igual

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Juan Pablo 10

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 58
Keiko a segunda vuelta es un hecho. Lo que falta por saber es quien sera su rival. Aun no hay cifras oficiales pero los conteos rapidos de las encuestadoras dan a PPK 21% por sobre Veronika Mendoza 18%

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Terribles dictadores que se cansaron de callar voces,de masacrar gente y de endeudar peru hasta la mierda


dicho por un conmpañero peruano que esta aca..

por otro lado...fui a peru en mis vacaciones y lo que se dice alla es que a keiko la estan poniendo ahi como sea..que a los opositores los estan bajando de a poco con causas,con medios decomunicacion encontra,etc

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
"Caerlea con el peso del Estado hasta exterminarlos"????? Vos te lees pacino? Con esa frase armada se justificaron masacres allá por los 70's.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6631
  • tu alma es ahora mi estrella
tanto quienes se quejan de la corrupcion k como de la macrista,que opinan de que gane una mina cuyo padre ex presidente fue preso por corrupcion?
esta bien que no se puede juzgar a alguien por lo que hizo su padre,pero con ese antecedente.....
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298


hola u$d !!

Se escribe us$, o en su defecto usd. Para que te des una idea, al poner u$d estarías diciendo United dollar States

Desconectado Tapa_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060

Se escribe us$, o en su defecto usd. Para que te des una idea, al poner u$d estarías diciendo United dollar States

En realidad si pone u$d estaría poniendo united dólar dolar.
Para que sea united dolar states sería u$s

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
En realidad si pone u$d estaría poniendo united dólar dolar.
Para que sea united dolar states sería u$s
Peor todavía :verde:

Desconectado ElTrauco

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 148
Amnesia colectiva + votar por la cara más conocida + tener 0 empatía por el bienestar general = elecciones en Perú


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón

Se escribe us$, o en su defecto usd. Para que te des una idea, al poner u$d estarías diciendo United dollar States

En realidad si pone u$d estaría poniendo united dólar dolar.
Para que sea united dolar states sería u$s

Mira vos ???  Nunca es tarde para aprender y corregir , siempre lo escribí así ( u$d ) . Será mi obsesión por el vil  :verde2:??? :lol: :lol:.

Pd. Volviendo al tema , Fujimori padre de un Cancer , la hija será distinta ?? U mm .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.