Autor Tema: un robo que no pudo ser  (Leído 2324 veces)

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
además no se por qué dio 4 minutos si no pasó nada y hubo sólo 4 cambios antes de que adicione


VdP es del ciclón.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Menos mal que los mendocinos no tiraban pelotazos al final, sino, inventaba un penal, estaba seguro.

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
Que triste, nos viene metiendo el dedo en el culo tanto en estos últimos 10 años que un arbitraje desastrozo como el de hoy del ladrón de Laverni ya para nuestros parámetros es un "no dirigió tan mal". Ya estamos tan acostumbrados a que nos roben que para algunos un verdadero ROBO es que nos eche a 3 jugadores mas o menos.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Increíble la piña que le mete el mendocino sucio hijo de mil puta a beludios y este hijo de un camión de prostitutas amarilla sacó.

Y lo otros dos forros que relataban la rematan diciendo "todo pelota, y después se golpea belluschi con el brazo" jajaja increíble como no nos pueden ver ganar, me encanta cerrarles el orto.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5291
Termine a los gritos contra este hdp! >:D >:D >:D

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Termine a los gritos contra este hdp! >:D >:D >:D

Yo igual, puteando a full los ultimos minutos.. cuando saca Torrico era para terminarlo ya y casi le queda un ataque mas a godoy cruz, deci que ahi vino la falta de la expulsion por lo menos

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Lo mas alevoso de todo fue el NO offside del primer tiempo, igual menos mal que lo cobraron porque lo que hizo matos teniendo un compañero al lado... mamadera..
LAMMENS VENDIDO

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Que triste, nos viene metiendo el dedo en el culo tanto en estos últimos 10 años que un arbitraje desastrozo como el de hoy del ladrón de Laverni ya para nuestros parámetros es un "no dirigió tan mal". Ya estamos tan acostumbrados a que nos roben que para algunos un verdadero ROBO es que nos eche a 3 jugadores mas o menos.

Tal cual, es lamentable pero es así.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38402
Lo mas alevoso de todo fue el NO offside del primer tiempo, igual menos mal que lo cobraron porque lo que hizo matos teniendo un compañero al lado... mamadera..

esa fue culpa del linea..no de Laverni

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Chorro hijo de puta!

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Lo quiero ver no dejando sacar el corner en cancha de boca o river.

Desconectado gustavog

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 285
Que tipo raro laverni, para mi antes de salir a dirigir tira la moneda a ver a que equipo va a cagar, porque no es que se equivoca, al equipo que caga lo hace alevosamente

Desconectado andrescopo84

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 143
Un sorete importante...Encima en la piña que le meten a Beluschi, el forro del comentarista dice que era "accidental"...Andate a la concha de tu hermana forro!!

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
el boludo es Ortigoza...me extraña de un tipo de experiencia..trotá despacio por lo menos


coincido, ganamos 15 segundos y nos metio un minuto mas de alargue, se comio una amarilla, cual es el negocio????

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Alguien vio cuando en la patada a Cerutti en mitad de cancha (creo que fue Ayoví) Blanco la deja salir al lateral para que atiendan al pocho y el payaso de Laverni se queja? jajaja

Nunca vi nada parecido.

Ésta digo:  https://youtu.be/nosu5C7kmK0?t=3065

Miren a Laverni cuando Blanco deja salir la pelota, inédito!! jajajaja
« Última Modificación: abril 09, 2016, 13:10:48 por JulianSL »

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Dirigió bien

Se comió la roja al central mala leche q le puso dos piñas a mesilucchi

No coincido fijate que se comió varias amonestaciones a Godoy, no echó al central como decís, no dejó patear el corner y sacó 4 minutos de la galera.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
esa fue culpa del linea..no de Laverni

ya se ya se, pero fue lo mas alevoso de todo
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907

coincido, ganamos 15 segundos y nos metio un minuto mas de alargue, se comio una amarilla, cual es el negocio????
Pero eso lo hace Laverni a nosotros nada mas, pq es un hijo de remil putas
Le tengo mas bronca q a lunatti
A nosotros no nos dejo patera el corner por 2 segundos y a ellos le dio 4 minutos de descuento despues otro minuto y algo mas, dejo pegar bastante a ellos, amrailla solo a nosotros, a Cerutti lo castigaron bastante y algunas alevosas q ni cobro falta, A Belluschi piña y varias patadas alevosas, y siempre con esa cara de soberbio h d p
« Última Modificación: abril 09, 2016, 14:54:35 por Guille1 »

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51363
  • Somos infinitos
A Cerutti le meten una plancha y el tipo no cobra ni falta! Y bueno, el off side de Matos fue una cosa de locos, un metro adelantado y por 3 jugadores, nunca visto..
Encima el hijo de puta este lo que tiene es que goza cobrar cosas que enojen a los jugadores, se rie, sobra el partido.. Un hijo de puta..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7827
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
hoy en rojo olimpo, dieron 3 y a los 2.57 estaba pitando el arbitro. Muy alevoso este hijo de puta, en ese aspecto ayer.