Autor Tema: un robo que no pudo ser  (Leído 2323 veces)

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
para vos laverni la concha de tu madre, nos llenaste de amarillas, dejaste pegar a godoy cruz, la unica amarilla por protesta, la roja no te quedo otra, ..inclinaste la cancha de una forma absurda, le diste un ultimo ataque a godoy con tiempo cunmplido cuando a casla en el pt no dejaste patear un corner...por que hace años en velez me robaste asquerosamente, te deseo la muerte...a vos y tu familia ¡¡¡, LA CONCHA BIEN DE TU MADRE

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Dirigió bien

Se comió la roja al central mala leche q le puso dos piñas a mesilucchi

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2091
Es un hijo de remil putas, dejò pegar a los forros de GC todo el partido y a Beluschi lo amonesta por un empujòn cuando el otro le habìa metido un tortazo en la cara y ni siquiera cobrò foul.

Desconectado GuidoCuervo24

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 164
Increíble este hdp, ellos nos cagaron a patadas y le saco una amarilla sola. Al negro ese le saca la doble amarilla cuando lo tuvo que haber expulsado de una, lo dejo seguir pegando.
Quisiera que salgan a hablar todos esos que dicen que nos favorecen después de como nos bombeó hoy el sorete este.

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22895
  • Ángel Zubieta
Un ladri es Laverni, en el primer tiempo nos metieron la mano en los bolsillos, las divididas para ellos, el ""offside"" de Matos, las patadas en donde se hacía el boludo y nos garco un corner el puto
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29290
Nos cagaron a patadas, a Matos le cobraron un offside cuando estaba 1 metro habilitado, corto el córner en el final del 1T y como si fuera poco, agregó 4 minutos y 1 minuto más por lo de Ortigoza.

Hijo de mil puta.

Desconectado Kuerv0!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2689
No dirigió mal, tampoco nos regaló nada, pero tranquilamente pudo haber sido peor. Yo me quedé conforme.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38402
Nos cagaron a patadas, a Matos le cobraron un offside cuando estaba 1 metro habilitado, corto el córner en el final del 1T y como si fuera poco, agregó 4 minutos y 1 minuto más por lo de Ortigoza.

Hijo de mil puta.

el boludo es Ortigoza...me extraña de un tipo de experiencia..trotá despacio por lo menos

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



una lacra, no es nada nuevo.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado mauro5x

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 601
  • DESMOCUERVO
Dirigió bien

Se comió la roja al central mala leche q le puso dos piñas a mesilucchi

Si, bien para los mendozinos, en el primer tiempo planchazo de ayovi? A cerrutti en el tobillo y ni falta cobro, divididas para ellos, no nos deja patear el corner al final del 1er tiempo, codazo de expulsion a  elluschi, y bue, siga siga....
SOS MI LEXOTANIL!!!!!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29290
el boludo es Ortigoza...me extraña de un tipo de experiencia..trotá despacio por lo menos

Lo venía apurando el de GC, el gordo vivo como es no se apuro. El hijo de puta es Laverni que adicionó 1 minuto más y le saco amarilla..

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41793
  • 13/08/14
Tremendo como nos inclinan la cancha en estos partidos chivos, más que nada de visitante.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado diego alvarado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1007
  • DESDE EL CIELO TE VOY A SEGUIR CUANDO ME MUERA...
le deseo la muerte,como me saca este hijo de puta
LOS CUERVOS DE LAFE

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Insólito lo de este tipo. Ni disimulo.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
el boludo es Ortigoza...me extraña de un tipo de experiencia..trotá despacio por lo menos
Coincido, ahí la pifió el gordo. Encima terminaron agregando un minuto más. Le salió mal.

Respecto a Laverni, no me extraña nada. Odio a este soberbio.

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Dirigió bien

Se comió la roja al central mala leche q le puso dos piñas a mesilucchi

 :boluu:
No tengo nada contra vos, cuervo, pero si esto no es irónico viste otro partido.
Desde luis pestarino que no veía una actuación tan payasesca de un soplapitos.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38402
 se comió un par de amarillas...pero para Laverni eso con nosotros  es una anecdota...no nos bombeó asi que buen partido de este hdp..

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
Laverni hoy dirigio mal para los dos lados, y en los minutos finales no se achico y cobro las faltas (merecidas) para SL

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
 Ladriverni no tendría que haber dirigido mas despues del triangular. Hijo de mil puta
Volvimos! 15N

Desconectado Huluriasquias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1019
Grande Laverni!

Termino puteado por los hinchas de los dos equipos!

H.

Desconectado madero es cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 433
  • "ya triunfaste.."
No dirigió mal, tampoco nos regaló nada, pero tranquilamente pudo haber sido peor. Yo me quedé conforme.
coincido ,ganamos y pudo haber sido peor,laverni fue heidi ,acuerdense del hdp de trucco el año pasado,como mos cagó

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10230
Se comió dos amarillas claras para ellos y al uruguayo lo tenía que echar en la primera que pegó a Mussis.
Después lo normal de Laverni... o sea horrible.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Lo intentó y no pudo . Hijo de puta .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Lo que me reí cuando el payaso éste se puso atras del arco para ver la jugada en un corner jajajaja

Desconectado PERGAMINO CIUDAD CUERVA

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 640


Ladriverni como bien lo bautizo un relator tripero enojado, hoy volvio a demostrar que es de los peores arbitros que hay en el futbol argentino, menos mal que no hubo ninguna jugada dudosa en el area sino claramente hubiera cobrado penaaal