Autor Tema: Por que brazenas no dirige mas y laverni sigue dirigiendo hasta a nosotros?  (Leído 362 veces)

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Que poco peso tuvimos y tenemos! Por favor, el robo del triangular pedro pompilio no se iguala con nada, sin embargo el sorete este se nos sigue cagando de risa en la cara.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
A este tipo hay que mandarlo a cagar a trompadas, no queda otra. La barra tiene que estar para esto, pero no, estan mangeandole ropa a los jugadores.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15347
A este tipo hay que mandarlo a cagar a trompadas, no queda otra. La barra tiene que estar para esto, pero no, estan mangeandole ropa a los jugadores.


Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11126
La barrita es inutil, no les pidas algo coherente. Que Laverni dirija una pelea entre barras, ahí si ponen una cámara agarro pochoclos, los lentes 3d y a cagarme de la risa como se matan y el corrupto este liga unos cuantos golpes tambien si es que no es el primero en comerla

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
La respuesta tiene que ganar Tinelli en la AFA si o si y se van los árbitros corruptos
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.