Autor Tema: Dante Palma, denunciado por violencia de género  (Leído 4104 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
La mina tambien una boluda importante.
Dice que el chabon la forreaba a ella, a su familia, a sus amigos, la cagaba y cuando la dejo estuvo 3 dias llamandolo para volver...
Igual no justifico el maltrato psicologico del chabon este, pero si despues de todo eso queres seguir estando con el tipo, y bue

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
No lo justificas pero hablas exclusivamente de lo que no hizo la mina. Menos mal...

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
No lo justificas pero hablas exclusivamente de lo que no hizo la mina. Menos mal...

jajajajaj mamita. obvio que el tipo es un pelotudo y hay que cagarlo a trompadas. pero si despues de que te forrea 500 veces vos queres seguir estando con el, evidentemente te gusta que te forreen.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
la publican porque es de uno de 678..en casi todas las parejas hay ese tipo de problemas...sino no hubiese tantas separaciones....no lei en ningun momento de violencia fisica...por lo menos hasta donde llegué...hay que avisarle a esta mina que le principe azul no existe...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
la publican porque es de uno de 678..en casi todas las parejas hay ese tipo de problemas...sino no hubiese tantas separaciones....no lei en ningun momento de violencia fisica...por lo menos hasta donde llegué...hay que avisarle a esta mina que le principe azul no existe...

na, tampoco la pavada uzin. lo que hacia el tipo no es normal, como para decir que en casi todas las parejas pasa
pero la mina tambien permitio eso (ella lo admite en ese post de fb), anda a saber por que motivo, capaz veia al nabo este como el mejor partido porque salia en la tele.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
El fanatismo político es lo peor que le pasó a este país. Vamos a llegar a niveles insospechados.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
na, tampoco la pavada uzin. lo que hacia el tipo no es normal, como para decir que en casi todas las parejas pasa
pero la mina tambien permitio eso (ella lo admite en ese post de fb), anda a saber por que motivo, capaz veia al nabo este como el mejor partido porque salia en la tele.

y que se yo..que la mina se queje que no queria ir obras de teatro que ella queria ir diciendole que eran una porqueria....mi señora me puede denunciar entonces..lo unico objetable puede ser lo del sexo...que ella lo hacia aunque no tuviera ganas por miedo a que lo deje...despues todo lo demas no me parece por lo menos por lo que lei que no fuera normal de todas las parejas..que se yo..salvo que yo sea el unico que me peleo con mi mujer..
« Última Modificación: abril 08, 2016, 18:46:50 por uzin06 »

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4865
jajajajaj mamita. obvio que el tipo es un pelotudo y hay que cagarlo a trompadas. pero si despues de que te forrea 500 veces vos queres seguir estando con el, evidentemente te gusta que te forreen.
Yo te entendí y pienso igual que vos.
Se aplica a la inversa tmb.. Aunque seguramente en mucho menor medida

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
y que se yo..que la mina se queje que no queria ir obras de teatro que ella queria ir diciendole que eran una porqueria....mi señora me puede denunciar entonces..
Bue, pero eso es lo minimo que hacia el tipo. No caigas en la estupidez de defenderlo porque es K.
Lo que me sorprende es que cuenta que le falto el respeto a la abuela delante de toda la familia.
Si algun novio de mi hermana llega a decirle algo parecido a lo que conto esta mina a un familiar mio, le bajo todos los dientes.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
Bue, pero eso es lo minimo que hacia el tipo. No caigas en la estupidez de defenderlo porque es K.
Lo que me sorprende es que cuenta que le falto el respeto a la abuela delante de toda la familia.
Si algun novio de mi hermana llega a decirle algo parecido a lo que conto esta mina a un familiar mio, le bajo todos los dientes.

bueno..ok..no opino mas entonces..

bueno..ahi si es un boludo ...pero eso no es denun
Bue, pero eso es lo minimo que hacia el tipo. No caigas en la estupidez de defenderlo porque es K.
Lo que me sorprende es que cuenta que le falto el respeto a la abuela delante de toda la familia.
Si algun novio de mi hermana llega a decirle algo parecido a lo que conto esta mina a un familiar mio, le bajo todos los dientes.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6631
  • tu alma es ahora mi estrella
No lo justificas pero hablas exclusivamente de lo que no hizo la mina. Menos mal...
javi ,lejisimos estoy de justificar cualquier caso de violencia hacia una mujer(ni siquiera verbal),pero lo que dice cuer no esta tan errado,no me guio por este caso porque la verdad lo desconozco,pero que hay minas que le gustan este tipo de chabones,las hay y bastantes
evidentemente muy bien psicologicamente no deben estar para que les guste que las traten asi,pero que existen si,sabes cuantas minas conoci que estaban con tipos que las forreaban y una vez que se separaban en lugar de buscarse un tipo que las trate bien se buscaban otro del mismo estilo
igual repito,eso no es justificativo ni atenuante
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No loco la mina no es la culpable o la que le gusta que la maltraten. De que estan hablando? Y uzin, hermano, sacate para protegerte, que tiene que ver que haya sido panelista de 678? Asi sea ultra k o neo nazi, es un pelotudo, misogino, hipocrita e hijo de puta. La violencia psicologica tambien es violencia, a veces peor que la fisica.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4655
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Dale uzin! Deja la politica de lado una vez papaa

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
Dale uzin! Deja la politica de lado una vez papaa

el que hace  politica es  La Nacion..si fuera un periodista PRO no lo publica..

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
el que hace  politica es  La Nacion..si fuera un periodista PRO no lo publica..

Eso es cierto, pero no quita q el chabon merezca ser escrachado

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4655
  • ¿Para que? Si ya ganamos
el que hace  politica es  La Nacion..si fuera un periodista PRO no lo publica..
Hablas en serio??? Yo no puedo creer lo que el fanatismo politico hace en la gente. Nada...indiscutible maestro!

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Daaaa Uzin jate joder... Te acordas de la foto que pintaba realmente como era Macri? Jaja

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
Daaaa Uzin jate joder... Te acordas de la foto que pintaba realmente como era Macri? Jaja

Ex  xhomeronetx



foto..?..no se de que estas hablando ?

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
 ah..ya se la foto..era la que Awada cargaba todo ?..pero yo lo dije por vago..no por violencia de genero...no saben interpretar ni un post..no es mi problema

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Igual para misogino Mauri no necesita una foto. Con las cosas que ha dicho alcanza y sobra.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
ah..ya se la foto..era la que Awada cargaba todo ?..pero yo lo dije por vago..no por violencia de genero...no saben interpretar ni un post..no es mi problema
Jaja ok mala mía entonces

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
la publican porque es de uno de 678..en casi todas las parejas hay ese tipo de problemas...

Me vengo a enterar que en casi todas las parejas el hombre basurea a la mujer, la maltrata verbalmente, la somete sicológicamente, le consigue un trabajo y después se lo echa en cara, habla con otras minas por celular y a escondidas se ve con minitas dentro de su ámbito de trabajo.
Si...es re común.
« Última Modificación: abril 09, 2016, 12:42:46 por JavierDM »

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
El fanatismo político es lo peor que le pasó a este país. Vamos a llegar a niveles insospechados.

y el acusar sin dar lugar a su inocencia tambien....se esta haciendo muy comun esto.



aca se escucha la campa de la mujer sola...una mujer dice este me pego y ya la gente pide lincharlo..

yo tengo un amigo q la mujer le hizo una denuncia por abuso a sus hijas...sabes como lo miraban en la cuadra? sabes como lo juzgaron cuantos levantaron el dedo?

la juzticia despues de años de investiga, de camaras gesel,se dio cuenta q la mujer mentia...hoy en dia tiene a los 3 hijos a cargo de el


yo le crei q era inocente,sabes cuanto me decian q hablas con ese hdp.