Autor Tema: nada de pelotudeces ni guardar nada para la copa ehh  (Leído 838 veces)

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
Nos jugamos la ultima carta para pelear un torneo recontra accesible. no voy a decir la pelotudes de que la copa la juguemos con suplentes pero el viernes espero que no sea pelotudo guede y no guarde nada. De la copa nos acordamos tarde. No regalemos el torneo por favor. Titulares los dos partidos y a la mierda, pero si o si el viernes con todo!
Ademas recordemos que al menos tenemos que salir segundos para poder pelear un lugar en la copa 2017

Conectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1939
Pienso lo mismo. Para pasar en la copa hay que ganar en mexico (muy jodido) y esperar otros resultados.

El gordo suspendido en la libertadores sabemos que juega seguro con GC, Mussis que no jugó este finde no creo que tenga problemas para bancarse bien los dos partidos

Con los demás no se que hará Guede


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34789

Todos titulares. Para eso les pagan fortunas
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado nuevogasometro1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 308
Por supuesto poner lo mejor e intentar salir a ganar, pero no como suicidas.
El equipo bien parado y como siempre hemos jugado con los mismos del subcampeonato con el ingreso de Angeleri.
Torrico    Buffa    Caruzo  Angeleri  y Mas    Prefiero a CAruzo de 2 que es muy bueno y Angeleri puede rendir igual de 2 o de 6
Nada de inventos subir con buffa o con Mas para acompañar a los atacantes. No los dos juntos.  Mercier bien paradito de 5 haciendo los relevos y ayudando a los centrales
Con todos ellos garantizamos mejor el juego aereo con Caruzo Mas, Angeleri y Mercier. y baja Blandi en las de defensa
Beluschi  Orti  y  Blanco,  Cerruti y Blandi  En creacion y ataque.

Para el segundo  Barrientos y Caute por el que se necesite

Completaria el banco con Navarro Prosperi (puede jugar por cualquier puesto de la defensa, Mussis, Barrientos, Pipi, Villalba y CAute

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Comparto, estos prox 3 partidos se la tienen que bancar

Desconectado misilcuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 304
parecería q guarda a Blandi... y a Buffa?

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6441
ademas

ortigoza no puede jugar contra toluca por 3 amarillas


y vienen de un fin de semana de descanso y 1 semana sin jugar

no acumulan muchos partidos, pueden jugar todos los 2 o 3 partidos que siguen tranquilamente (osea tmb central)

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6655
  • Socio Infantil Pleno nro 1
No hay que guardar nada.. en los proximo s3 partidos se define casi todo. Hay que poner lo mejor y darle para adelante. para eso son profesionales.
Planteo? El mismo que contra Boca. Linea de 4 y volante tapon que no sea el gordo.
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Lo de buffa  me parece algo mas tactico que el ve, que por guardarlo ,lo de matos me parece que ve flojo a los centrales de godoy
guede ve el rival y ahi analiza que equipo parar ,por eso me parece que no es que los guarda si no que es todo tactico
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Conectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14515
El forista expresa una realidad ni siquiera opinable, y es más no se puede guardar nada porque lamentablemente en la copa se hicieron todas las boludeces posibles, en mi opinión ya es tarde y no se ganó ningún partido, ni siquiera de local.
Si San Lorenzo llegará a ganar en México y los brasileros no ganan en Ecuador entonces sí podemos guardar posteriormente para el definitorio partido contra los ecuatorianos, a los cuales habría que ganarle y por goleada para tener chances concretas.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15242
Lo que menos veo es justamente un "torneo recontra accesible". Lejísimos de eso.

Coindimos que la copa está jodida pq dependes de otros resultados y pq tenes que ganar en la altura, cosa muy dificil y encima vs un buen rival y sin Ortigoza.
En en el campeonato tenes la "ventaja" de jugar ahora vs rivales directos, pero que su actualidad es mejor que la nuestra, con lo cual es muy dificil poder sacar adelante todos esos partidos.

Esa es la realidad. Despues uno puede ser optimista y está perfecto, pero analizandolo, es casi imposible. Eso sí, como esto es futbol, puede pasar cualquier cosa y quizas los proximos partidos pateamos 5 veces y hacemos 4 goles y las del rival pegan todas en el palo.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
En la copa no nos veo futuro, ademas si pasaramos, jugando asi, deja..

En el torneo tampoco, pero bueno que se yo, si logramos ganarle a gc alla capaz en una de esas se renuevan las chances y esperanzas.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado PABLO329

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 80
ojala pasemos en la copa de cabala creo que si no entramos como 16  entramos 15 de pedo y ahi cambia empieza la copa y se jugaria contra los colombianos que estan el el grupo de huracan que estan invictos y ni un gol recibieron ( lo digo para mufarlos  , lo mismo le paso a bosta en la copa pasada )

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
Lo que menos veo es justamente un "torneo recontra accesible". Lejísimos de eso.

Coindimos que la copa está jodida pq dependes de otros resultados y pq tenes que ganar en la altura, cosa muy dificil y encima vs un buen rival y sin Ortigoza.
En en el campeonato tenes la "ventaja" de jugar ahora vs rivales directos, pero que su actualidad es mejor que la nuestra, con lo cual es muy dificil poder sacar adelante todos esos partidos.

Esa es la realidad. Despues uno puede ser optimista y está perfecto, pero analizandolo, es casi imposible. Eso sí, como esto es futbol, puede pasar cualquier cosa y quizas los proximos partidos pateamos 5 veces y hacemos 4 goles y las del rival pegan todas en el palo.
de una lado puntero godoy cruz...del otro lanus y atletico tucuman...
como se ve que no sos de la epoca del river de francescoli o el boca de bianchi...ahi si que aunque ganaras 10 partidos seguidos corrias de atras..
que no estes puntero no quiere decir q no sea accesible amigo..perdiste con arsenal del local..con quilmes..es un torneo ganable 100%
el puntero hoy es godoy cruz papa, lo respeto pero es godoy cruzzzz. no es independiente de bochini

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15242
de una lado puntero godoy cruz...del otro lanus y atletico tucuman...
como se ve que no sos de la epoca del river de francescoli o el boca de bianchi...ahi si que aunque ganaras 10 partidos seguidos corrias de atras..
que no estes puntero no quiere decir q no sea accesible amigo..perdiste con arsenal del local..con quilmes..es un torneo ganable 100%
el puntero hoy es godoy cruz papa, lo respeto pero es godoy cruzzzz. no es independiente de bochini

Soy de esa época y la recuerdo perfectamente y claro que ahí coincidimos.

El tema es que mas allá de fijarme si es boca o river, tambien veo como están esos otros equipos, así sea Godoy Cruz. No me importa si tienen un presupuesto mucho mas bajo o si son un club bien chico.
Hoy por hoy están mejor que nosotros, son mejores futbolisticamente, al igual que Central, y no tiene nada de malo admitirlo. E Independiente ahí parejo con altibajos pero se acomodó arriba junto a nosotros.

Sumado a eso nuestro fixture es mas complejo que el de ellos, y es por todo eso que digo que no veo ahí algo "re contra accesible".

Que se puede pelear? Claro, es futbol esto y si empezamos a hacer mejor las cosas, si metemos los goles y no nos mandamos cagadas atrás, claro que podemos luchar por el torneo, sin dudas. Pero como eso HOY no lo veo tan claro y sí veo rivales que están mejor, digo que está muy jodido el tema por mas optimista que sea o por mas que el rival sea un club sin historia.
« Última Modificación: abril 08, 2016, 12:39:40 por soy_cuervo26 »