Autor Tema: Real Madrid dispuesto a vender a Cr7  (Leído 1850 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
La relación entre Cristiano Ronaldo y el Real Madrid podría transitar sus últimos meses. El equipo de la capital española quiere vender al delantero al final de la temporada, una decisión que cuenta con el visto bueno del portugués.

Según información del periodista Guillem Balagué en 'Sky Sports' que reproduce el diario catalán Sport, Real Madrid considera que es el momento de vender a CR7 y llevarse un buen dinero, dado que ya tiene 31 años y su contrato finaliza en 2018. Incluso, la entidad presidida por Florentino Pérez ya le puso precio a su estrella: 60 millones de euros.

Para ​dimensionar el valor de venta que aceptaría el Real Madrid por su estrella, vale mencionar los 193 millones de euros que el PSG estaría dispuesto a pagarle al Barcelona por la cláusula de rescisión de Neymar.

Mirá también: PSG está dispuesto a todo para quedarse con Neymar

Cristiano también cree que es momento de seguir su carrera fuera de Madrid, donde llegó a principios de la temporada 2009/10. Claro que también tiene altas pretensiones económicas: aspira a un contrato de entre 20 y 25 millones de euros.

Mirá también: Cristiano encabezó el íntimo festejo del Real Madrid

Los candidatos que se barajan en España para quedarse con el tres veces Balón de Oro son el PSG y el Manchester United, que ya habían expresado su interés anteriormente. El conjunto francés también analiza contratar a Neymar, que cuenta con la ventaja de ser más joven (tiene 24 años). El equipo inglés es conocido por Cristiano, ya que allí estuvo desde la temporada 2003/04 hasta su llegada al Real Madrid.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20446
mil veces salió esta noticia.

también messi no se iba al psg y al city, no?
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Me sorprende la cifra . Con los números escandalosos que manejan 60 palos € parece un vuelto .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Que vuelva al united con mourinho

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
a ronaldo no lo sacas de la liga española ni en pedo! El quiere ir por el record de maximo goleador de la historia de la liga, no debe estar tan lejos.

Y menos a un equipo que no juega champion, como el manchester united. Le dejaria el unico record que tiene, que es el de maximo goleador de ese torneo.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
Yo que Lammens haria un tirito, pero no se por ahí pudre el vestuario.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Va a River muchachos, no nos ilusionemos

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4703
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Post en el cuervo pide en 3...2...1

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34779
60 millones? No puede ser.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
60 millones? No puede ser.
La cifra es rara, demasiado baja. Le pueden sacar el doble te diría si quieren. O un 50%, teniendo en cuenta la edad, pero está impecable, 60 palos es un precio bajísimo para el. Sigue siendo de los 2/3 mejores del mundo.

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34836

Que van a venderlo sino tienen un carajo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16637
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ni en pedo lo venden a ese precio. Es un vuelto que cualquier club de primera e incluso de segunda línea línea de Europa puede pagar.

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34779
La cifra es rara, demasiado baja. Le pueden sacar el doble te diría si quieren. O un 50%, teniendo en cuenta la edad, pero está impecable, 60 palos es un precio bajísimo para el. Sigue siendo de los 2/3 mejores del mundo.

Ni hablar. Me parece muy extraño ese valor, como dice el otro cuervo, eso lo paga cualquiera en Europa.

Después hay que ver quien puede bancar el contrato igual.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 943
a ronaldo no lo sacas de la liga española ni en pedo! El quiere ir por el record de maximo goleador de la historia de la liga, no debe estar tan lejos.

Y menos a un equipo que no juega champion, como el manchester united. Le dejaria el unico record que tiene, que es el de maximo goleador de ese torneo.

Ronaldo lo que quería era ser el máximo goleador de la historia del Madrid y ya lo consiguió, máximo goleador de la historia de la liga sabe que no va a ser, porque está a 54 goles de Messi y además tiene 31 años contra 28 (casi 29) que tiene Messi así que eso imposible

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
El futbol chino pagaria esa cifra y mucho mas, acuerdense las cifras falopa que pagaron por otros jugadores (Jackson Martinez lo pagaron 42 millones de euros)

Conectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10462
va a prestamo a colon para que se valorice

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
El problema es que pocos clubes podrian pagarle 20-25 m euros por año
Y que gane San Lorenzo

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41852
  • 13/08/14
Ni en pedo es esa la cifra.

Aunque estoy de acuerdo con el comentario de arriba, por el contratazo que tiene seguramente terminarán resignando plata, imposible ubicarlo en un club que no sea top top. Porque si solo fuese por la cifra en sí, 60 palos hoy en día te lo pueden pagar no menos de 15 o 20 clubes en toda Europa, sin contar China, EE.UU, Dubai y toda esa falopa.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Jaja debe cobrar el doble de lo que vale

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Mira si lo van a vender por 60, una boludez hubieran puesto 150 para hacerlo mas creible

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36812
para mi no es tan poco 60 eh.. sigue siendo un numero altisimo y mal que mal ya paso los 30 (creo)
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13819
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
1) 60 palos se quedan cortisimos
2) Debe ser junto a Di Stefano el jugador más importante de la historia del Real mal que les pese a algunos
3) Sin Ronaldo el Real compite por entrar a Champions
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 943
1) 60 palos se quedan cortisimos
2) Debe ser junto a Di Stefano el jugador más importante de la historia del Real mal que les pese a algunos
3) Sin Ronaldo el Real compite por entrar a Champions

Que haya metido muchos goles no significa que sea de los más importantes, la comparación con Di Stefano es ridicula, un hincha del Real Madrid (uno posta, no un careta que no caza una) le puede llegar a dar un infarto si comparan a Ronaldo con Di Stefano

Di Stefano como jugador con Real Madrid ganó 8 ligas y 5 champions y 1 intercontinental, Ronaldo 1 liga, 1 champions, 1 mundial de clubes y 2 copas del rey