Autor Tema: Por qué aparece Boca entre los 20 clubes grandes del fútbol involucrados en el P  (Leído 1377 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
La mega-investigación de la ICIJ menciona a la institución xeneize y a Milan como los mayores exponentes de los equipos apuntados indirectamente por la investigación

Varias personalidades del mundo del deporte fueron apuntado por el #PanamaPapers, la investigación que reveló nuevas sociedades offshore, entre quienes se destacan Lionel Messi, Gabriel Heinze y Michel Platini. Pero, en el informe publicado por el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ, en inglés), uno de los impulsores de la investigación, se menciona a Boca entre los 20 clubes grandes apuntado de manera indirecta en la investigación.

No se trata de una acusación directa porque no es el club xeneize el que está apuntado por tener una o varias sociedades en paraísos fiscales. El informe toma a Boca para hacer referencia a los dirigentes, del presente o del pasado, que sí figuran entre los 11 millones documentos de Mossack Fonseca, un estudio de Panamá dedicado a crear empresas en paraísos fiscales, que se filtraron.

¿Qué dice el informe? "Los archivos también incluyen las participaciones de dueños o dirigentes, actuales o anteriores, de al menos 20 clubes grande del fútbol, incluyendo a Milan y a Boca Juniors", explican en el artículo de la ICIJ.

Aún no se filtraron los nombres de esos dirigentes, pero posiblemente apunten a Mauricio Macri , quien integró el directorio de una sociedad offshore registrada en Bahamas desde 1998, época en la que el actual presidente estaba al frente del club xeneize. La empresa funcionó hasta 2008, aunque los documentos que analizó LA NACIÓN no clarifican si para entonces el mandatario seguía vinculado.

Fuente: http://canchallena.lanacion.com.ar/1885983-por-que-aparece-boca-entre-los-20-clubes-grandes-del-futbol-involucrados-en-el-panamapapers
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Como se nota que son el rey de compra$$$$$ porque pagaron todo lo que ganaron desde el año 1998 en adelante. Son un equipo chico que pago para ser grande
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Como se nota que son el rey de compra$$$$$ porque pagaron todo lo que ganaron desde el año 1998 en adelante. Son un equipo chico que pago para ser grande

tampoco la pelotudez, yo tambien los detesto a los bosteros, pero decir q son un equipo chico que compro todo..., boca desde hace muchisimos años (y mucho antes de los 90) es uno de los clubes mas grandes del pais junto con river, los unicos 2 que superan las dos cifras en millones de hinchas, con presencia a nivel mundial, algo que nosotros de a poquito venimos logrando con esta dirigencia, aunque falta muchisimo para poder estar a la altura de ambos.
Obviamente que como todo club que vende y genera rating al poder siempre le conviene que gane porque mueve fortuna, porque trae figuras, porque es vidriera para cualquier jugador, asi que es obvio que cada 2x3 les dan una manito y que a veces es muy evidente, ahora decir que lo del 90 fue todo comprado... los tipos tuvieron grandes equipos y ganaron todo lo que les toco jugar, asi como el paso a velez en ese entonces, asi como le paso a river hasta hace 6 meses atras, son rachas que dependen de un plantel de jerarquia y un dt con mentalidad ganadora, no es mas que eso. San lorenzo podia haber aprovechado 2 veces para repetir ese fenomeno y las dos veces lo desperdiciamos, en 2001 con el ingeniero podiamos ganar todo y nos conformamos con una mercosur y luego una sudamericana con insua, y en 2014 si a bauza no le desmantelaban el plantel y le traian refuerzos hubiesemos ganado un par de copas mas.

los 5 grandes son grandes y punto, chicos son todos los demas, si no estas cayendo en la mediocridad que los demas clubes dicen de nosotros cuando ganamos algo "te lo compro tinelli".. no es asi.
« Última Modificación: octubre 10, 2016, 18:38:44 por erneSL »

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093

Desconectado serge_casla

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 292
  • A tanta locura no hay explicacion ♫
Como se nota que son el rey de compra$$$$$ porque pagaron todo lo que ganaron desde el año 1998 en adelante. Son un equipo chico que pago para ser grande
Basta de este pibe, en todos los post tirando huevadas. Ban

Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6883
Basta de este pibe, en todos los post tirando huevadas. Ban

Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk
Desde que se registró que vive tirando huevadas. Pero es ininputable ya, es sebita

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Bover fue muy beneficiado dura te toda su historia.
Me cuesta plantear el tema de los 5 grandes cuando hay dos que tienen siempre todo a favor, prefiero pensar que hay 3 grandes